Asunto:[gap-argentina] ELÉVATE COMO UN FÉNIX por Dana Mrkich
Fecha:Jueves, 1 de Octubre, 2015  23:44:47 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MZB and The Mother Goddess

Gracias Fara González!!!

Elévate como un Fénix

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
18 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Qué actuación tan inmensamente inspiradora por parte de Aaron Taylor al cantar una versión muy poderosa emocionalmente de "Rise Like a Phoenix" (Elévate Como un Fénix). Aaron estudió en el Teatro Musical con mi hermana Krisi, él me sorprendió a mí y a todos los demás en su audición del Factor X. Pueden sentir todo su corazón y alma abrazando este canción, es algo imprescindible para todos los que han renunciado a su sueño o se sienten cerca de hacerlo.

Cuando están en las artes creativas reciben muchos noes. Cuando trabajan con su fuerza de vida esto puede tener un efecto muy debilitante en todo, desde su motivación para avanzar hasta su sentido de auto confianza y estima. Como escritora he renunciado a innumerables artículos propuestas de libros y otros proyectos debido a que el rechazo se siente como una carga pesada que aplasta esa fuerza de vida. No obstante hay algo respecto a la fuerza de vida que no se rinde, especialmente cuando se trata de nuestro verdadero propósito y sueños. Amo la historia de Aaron y su elección perfecta, perfecta de la canción.

Los muchos noes hacen que ustedes aprecien los síes de una forma totalmente nueva, fortaleciendo también los bíceps de su alma, enseñándoles a creer y a amarse a sí mismos con más profundidad que nunca

Felicitaciones Aaron!! xx

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo