Asunto:[gap-argentina] Meditacion del Solsticio 21 de junio 2004 en Argentina
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2004  15:55:35 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

--- En ral-nodocordoba@g..., Any Chelotte
<lostabaquillos@y...> escribió:

MEDITACION DEL SOLSTICO 21 DE JUNIO 2004

EN ARGENTINA

Desde el corazon de los que habitamos este suelo argentino

viviendo la mision colectiva como nacion en servicio al planeta

este 21 de Junio en el que comienza un nuevo ciclo solar

asistamos a la fiesta del anclaje del arbol del OLIVO DE LA PAZ

en el centro de la merkaba de Argentina.

Alli donde te encuentres... Realizando una alineacion energetica
individual, del modo que cada uno conozca, cuando el sol estè en su
cenit al mediodia del 21/6 en un solo corazòn, ofrezcamos nuestro ser
como punto de ingreso a traves de nuestro chakra corona de la energia
del arbol del Olivo de la paz.

Inhalando pausada y profundamente, esta energia cristal (que
concentra todas las vibraciones de color), ira recorriendo nuestro
ser, anclando y activando la merkaba de Argentina e insertara sus
raices profundamente en el centro de cristal de Gaia.

Y las palomas de la paz ingresaran, anidando en el arbol del Olivo.

Desde la merkaba de Argentina la nueva codificacion se irradiara

permanente y constantemente hacia todo el planeta.

Dicha accion expansiva le corresponde al ser que encarna la
conciencia planetaria. Es decir GAIA misma.

No es tarea de humanos transferir ningun tipo de codificacion , ni
enviarla a ningun lugar especifico.

Las palomas ya no necesitaran traer ramas de Olivo al hombre, sino
que habitaran en su propio arbol. Emanado por la fuente a traves del
cinturon de Orion, que funciona como espejo entre la imagen y la
semejanza divina, permitiendo que la materia refleje la divinidad.

A partir del 21 de Junio una nueva instancia planetaria se cumple.

Argentina tiene la mision y la responsabilidad de ser campo
iniciador experimental como sociedad

hacia la ascension manifestada en la tercera dimension de conciencia.

Tambien la RAL, tan movilizante y querida, pues no es una lista de
informacion sino justamente una red electronica eterica viviente,
donde se vivencian intensamente los vientos de ascension.

Todos estamos aprendiendo y las movilizaciones emocionales que
presenciamos son justamente porque el cuerpo emocional del humano es
diferente a la de otros seres que vibran en otra frecuencia.

El cuerpo emocional humano fue diseñado originalmente para albergar
la capacidad maxima de compasion.

Por eso, justamente, nos fue controlado y manipulado. Ahora estamos
resurgiendo segun el plan de luz inicial.

Participar, ser testigos y custodios de este ARBOL DE OLIVO, tesoro
de la PAZ en el planeta, es nuestra responsabilidad.

Algunos se preguntaran por què ARGENTINA. Si no debiera trabajarse a
nivel generico directamente anclado el arbol en el planeta . Esto no
se trata de tomar a nuestro pais por su bandera, ni nacionalalismo
patriotico absurdo. Sino de la MISION COLECTIVA que tenemos en comun
todo AQUEL QUE HABITA SUELO ARGENTINO en estos momentos.

Argentina manifiesta como esencia el azul , el primer rayo de
Voluntad. Por lo tanto su mision se realiza a traves de acciones que
abren frecuencias de INICIO.

Yo solo puedo VER y SABER la porcion del PLAN DIVINO DE ASCENCION DE
LA TIERRA que me toca manifestar, y a la que a ARGENTINA le
corresponde.

Estas son las instrucciones que he recibido anoche y siento
compartirlas de corazon con los miembros de la RAL .

La activacion ya ha comenzado.

En el plano del espiritu el OLIVO DE LA PAZ ya es una realidad.

Participando todo aquel que resuene con este mensaje, viviremos ,
juntos, esta fiesta solar de la paz.

Que asi sea!

Con Amor,

Veronica Rodriguez Caceres

PD: Estoy preparando una imagen de la vision del 21/6/2004, segun fui
vivenciando y me fue mostrado. Mañana se los envio. Pues en estos
momentos se esta secando!!!

¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo