Asunto:[gap-argentina] Adamus - NUEVA SERIE - Serie "SIGUE ADELANTE: LA VIDA SIN PODER" Shaud 1
Fecha:Martes, 29 de Septiembre, 2015  21:58:12 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Yesid Varón!!!

Serie Sigue Adelante:

La Vida Sin Poder

Shaud 1

Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe Septiembre 5 de 2015

Crimson Circle www.crimsoncircle.com Traducción: Yezid Varón

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

Debido a que es demasiado largo el texto es imposible pasarlo por la lista por lo que lo

Pueden descargar este Shaud desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie17.html

Avast logo