Asunto:[gap-argentina] Mensaje de Tom Kenyon sobre la Meditación Planetaria del 5 de Septiembre
Fecha:Martes, 29 de Septiembre, 2015  21:55:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

Nota de la traductora: El 5 de setiembre se realizó una meditación mundial, por invitación de los Hathors.

Tom Kenyon escribió sus experiencias al respecto. Traduje esto, y aunque no está aún publicado en la página de Tom Kenyon, no quiero seguir esperando, porque en el mensaje dice que en 30 días bajará la pista de audio de su página.

Aquellos que estén interesados en escuchar la meditación de sonido creada ese día, encontrarán el enlace al final del mensaje.

Afectuosos saludos,

Cris

Mensaje de Tom Kenyon sobre la Meditación Planetaria del 5 de Septiembre
http://tomkenyon.com/

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro

Un Mensaje Hathor

Actualización Sobre La Meditación Planetaria Con Los Hathors:

Se reunieron más de 500 personas en el Teatro Peter Jay Sharpe, en el Symphony Space de Nueva York para participar como puntos de conexión para la meditación global el 5 de septiembre.

La meditación fue grabada y ustedes pueden escucharla o descargarla usando el enlace al final de esta página. Reciben esta meditación de sonido por haber recibido las publicaciones de los Hathors. Solo se pone a disposición de las personas que reciben los mensajes Hathor o que se unieron a nosotros en Nueva York. También será parte de un equipo de taller, cuando se produzca. Es material de propiedad intelectual registrada. Les pedimos que no lo publiquen en ningún lugar, sino que solo lo destinen a su uso personal.

Los Hathors han dicho que la meditación, en que participaron decenas de miles de personas en todo el mundo, fue un éxito. Dicen que debiéramos ver un aumento en la toma de conciencia global y en las acciones en pro de nuestro ecosistema en los próximos 9 a 12 meses. Cuando les pregunté más, me dijeron que este cambio vendría de organizaciones de base, de las voces de los niños, y de una cooperación internacional que en este momento es difícil imaginar.

Pensé que a algunos de ustedes les gustaría saber de mi experiencia personal con esta meditación. Durante días antes del evento, yo me resistía porque intuía que sería muy intensa la energía planetaria y cómo iba a afectarme.

Durante la meditación, en estado clarividente mes sentí catapultado al espacio, y vi la Tierra bañada en luz celestial y energías sanadoras provenientes de una variedad de seres benévolos desde múltiples dimensiones. Fue una experiencia sobrecogedora, al percibir la profundidad y magnitud de la ayuda celestial que se estaba brindando a nuestro planeta.

La energía fue tan fuerte que me alteró profundamente durante muchas horas. De hecho, experimenté una rápida activación de mi red biofotónica, es decir que las células de mi cuerpo estaban emitiendo luz aceleradamente. Tengan en cuenta que esto era una impresión psíquica, no algo que yo pudiera verificar por ningún tipo de medición científica. Pero la impresión de la luz aumentada persistía, y yo experimenté mi cuerpo de energía como un campo de puras luces diamante por más de veinticuatro horas. Nota: Si ustedes no tienen noticia de la ciencia de la Biofotónica, pueden encontrar una lista de fuentes de información en la sección de artículos (Articles) de mi sitio web (www.tomkenyon.com) y dan clic en Biophotonics-Class Handout (Apuntes de biofotónica) http://tomkenyon.com/biophotonics-class-handout

En tanto recibía estas sensaciones de mi entorno y mi cuerpo, periódicamente eran eclipsadas por otras fuertes sensaciones de luz blanca intensa, y este fenómeno persistió durante la noche y hasta la hora del sueño.

Mi experiencia de este cuerpo lleno de luz era de dicha y éxtasis, pero mi reacción personal posterior no lo fue. Con esto quiero decir que, cuando entro en campos de energía de alta vibración durante los Intensivos y Talleres, suelo tener una reacción temporaria por parte de mi yo egoico, o sea mi nivel contraído del yo. Suele llevar un tiempo hasta que puedo regresar a un estado de equilibrio personal, a lo que llamo mi estado de ser "normal" (insisto en las comillas).

Otros psiconautas (exploradores de la consciencia) también me dijeron que ellos han experimentado fenómenos similares en sus propias exploraciones.

En el caso de la Meditación Global Hathor del 5 de septiembre, me requirió 72 horas para volver a mi sentido usual del yo, aunque debo decir que ahora hay una energía más alta en mi ser como resultado de unirme a todos ustedes en esta meditación global, y verdaderamente lo agradezco.

Comparto esta anécdota personal simplemente para indicar la potencia, el poder, de la energía que creamos todos juntos. Y comparto esto por si algunos de ustedes tuvieron después de la meditación una reacción similar a la mía.

Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por haber dedicado tiempo y energía a participar.

Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos.

Tom Kenyon

Click aquí para escuchar y/o descargar el archivo de audio. Por favor noten que al dar clic en el enlace están aceptando no publicarlo en ningún sitio web ni otro medio, ya que su propiedad está registrada y no es para distribución pública en este momento. También tomen en cuenta que este archivo de audio será quitado de nuestro sitio web dentro de treinta días.

©2015 Tom Kenyon Reservados todos los derechos www.tomkenyon.com

Pueden copiar este mensaje y distribuirlo, en tanto no lo cobren, no lo alteren de ningún modo, e incluyan esta nota de copyright completa. Por favor, noten que la meditación de sonido Un Puente entre los Mundos no se puede publicar ni compartir; es sólo para uso personal.

El material traducido al español de Tom Kenyon  lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo