Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11821 al 11840 
AsuntoAutor
TIEMPO DE PREPARAR Graciela
EL ECLIPSE DE LA S Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
Adamus - NUEVA SER Graciela
Mensaje de Tom Ken Graciela
ECLIPSE LUNAR: SOM Graciela
SEGUIR ANDANDO - p Graciela
UN PASO A LA VEZ - Graciela
Actualización de e Graciela
LM-10-2015 - "LA Graciela
¿POR QUÉ ESTÁS AQU Graciela
ENTENDIENDO LOS NI Graciela
ELÉVATE COMO UN FÉ Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
PRONÓSTICO ENERGÉT Graciela
EJERCICIO DE EXPAN Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
PATAS DE POLLO EN Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11826     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ECLIPSE LUNAR: SOMOS EL DESTELLO DE LUZ QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2015  22:27:39 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MZB and The Mother Goddess

Gracias Fara González!!!

Eclipse Lunar:
Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
27 de Septiembre 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


En dependencia de a qué fuente o medios de comunicación alternativos ustedes hayan tenido acceso en los últimos meses, aumentando hasta un punto máximo en los últimos días, se suponía que el mundo terminaría al día siguiente (de nuevo) o que estuviésemos a punto de ascender como un planeta hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia mañana durante el Eclipse Lunar; después de lo cual la Nueva Tierra comenzaría ‘oficialmente’. ¡Guao, oficialmente, guao, mañana!    

Yo soy la primera que amo y me gusta hablar de un buen momento intensificado y hasta de giro en este viaje de una experiencia progresiva, constante, evolutiva en la que todos estamos embarcados.  No hay la menor duda de que cualquiera y todas las alineaciones astrológicas y llamaradas solares añaden poder a las olas de conciencia que se derraman ahora sobre este planeta – olas que se irán incrementando en fuerza en el futuro predecible.

Lo que me preocupa son estas predicciones de ‘ésta es LA fecha’ ya sea pronosticando el ‘fin del mundo’ oficial o el ‘comienzo del mundo’ oficial. Las mismas echan a rodar falsos temores y falsas esperanzas y entonces cuando pasan esas fechas muchas personas se quedan con una sensación de desencanto o que justifican el ‘te lo dije’. Qué excelente estrategia para hacer que las personas desistan de sentir que las cosas van a cambiar alguna vez. Qué táctica excelente para hacer que las personas sientan que toda esta habladuría respecto a la energía es una gran tontería.

Escribí mucho con respecto al final del 2012 en la década que lo precedía, en el contexto de ser el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. No el fin del mundo, y no el comienzo de otro de la noche a la mañana. Un punto de giro. Una encrucijada. Una oportunidad para que todos nosotros colectivamente nos uniéramos en los éteres durante el sueño y decidiéramos: ¿en qué dirección vamos a ir?  Teníamos que decidir esto colectivamente como humanidad para nuestra existencia continuada en este planeta, y todos teníamos que decidir esto personalmente como individuos en este planeta.

Había mucha especulación en línea respecto a esa fecha y algunos sienten que eso era todo lo que había – especulación creada.  No obstante, hablen con un anciano maya, como hemos tenido muchas oportunidades inestimables de hacer y su sabiduría respecto a este período de tiempo se retrotrae mucho más allá de la Internet, mucho más allá de la creación de computadoras, televisión, películas y libros. Para ellos nunca fue tema de especulación, y nunca fue realmente acerca de esa fecha. Ellos se enfocan en el panorama mayor, en la gran historia que fue y en la nueva historia en la que ahora estamos y hacia la que avanzamos. 

Hay una diferencia definida entre el momento en que su hijo es menor de 18 años y cuando cumple los 18. Es niño un minuto y adulto al siguiente. Pero ustedes no se acuestan en la víspera del 18 cumpleaños de ellos viéndolos de una forma y entonces se despiertan en su 18 aniversario diciendo ¡guao, mírate! Ellos siguen viéndose igual, pero en el corazón de ustedes saben que algo ha cambiado y ha estado cambiando desde hace algún tiempo – y continuará cambiando cada vez más cada día a medida que ellos avanzan hacia su vida adulta y autónoma.   

A un nivel necesitamos fechas. Necesitamos ocasiones de gran impacto para marcar el cierre de un capítulo y honrar el comienzo de otro. Pero, cuando esas fechas no se corresponden con aquello que ellas prometían aparentemente, o que brindaran lo que esperábamos, ¿qué hacemos? Aparentemente, si uno lee algunos de los artículos de los medios alternativos, simplemente seguimos desplazando la línea de finalización. Esto equivale a decir “bueno, realmente no ocurrió nada significativo el primer día del 18 aniversario de Johnny.  ¿Quizás él no cumplió verdaderamente los 18 años? Um, ¿a lo mejor yo no tenía bien la fecha? Qué les parece si lo celebramos la próxima primavera y quizás entonces ocurrirá el cambio dramático!”

El falso temor es una distracción excelente, que mantiene a la gente preocupada con respecto a cosas terribles por venir.

La falsa esperanza de que un salvador instantáneo, o de la noche a la mañana vaya a venir, es una excelente distracción asegurando que mantengamos nuestro poder a mano, dejándonos ligeramente pasivos, asegurando que no juguemos un papel demasiado activo en la creación física y tangible de un mundo más saludable, feliz, consciente y armonioso.

Parte de este falso temor y falsa esperanza no es de naturaleza intencional. Sin embargo, gran parte de ella se genera intencional y deliberadamente, tanto por parte de los que buscan directamente la forma de mantener encadenada a la humanidad,  influyendo indirectamente en los pensamientos, emociones y comportamientos de ésta en múltiples formas, de manera que esencialmente nos mantengamos encadenados.    

A medida que esta parte alocada de nuestro viaje de experiencia evolutiva alcanza nuevas alturas vibratorias con cada nuevo día – disparando aún una mayor liberación de la densidad, resistencia y luchas por el poder, es importante  que sepamos cómo conectarnos con ese lugar sereno en nuestro interior, conociendo cómo nos sentimos con respecto a lo siguiente:

 ‘Esto es cierto para mí’

‘Esto no es cierto para mí’

‘Se siente bien que haga esto’ y

‘No se siente bien que haga esto’ 

Practiquen con cosas pequeñas que son fáciles…por ejemplo ustedes saben que “yo amo a mi hijo más que a nada” es cierto para ustedes. Bien, traten de conocer a partir de ese sentimiento cómo “esto es cierto para mí” se siente en su cuerpo. ¿Cómo se sienten sus músculos? ¿Qué sucede con el latido de su corazón? ¿Cómo cambia su respiración? ¿Y su expresión facial? ¿La chispa de sus ojos?    

Si algunas decisiones le provocan un nudo en el estómago ante el pensamiento de hacer algo, o la acción no es correcta para ustedes o el pensamiento de ustedes al respecto no es correcto para ustedes. Traten de cambiar su pensamiento a otro más positivo. Si el nudo se aligera, el pensamiento se basaba meramente en el temor. Sin embargo si el nudo se aprieta, es su cuerpo que les dice “¡atiende, deja de coaccionarme, esto no es bueno para nosotros”!

El ejercicio anterior se añade aquí porque hay muchas cosas que andan circulando en línea en estos días tanto en los medios principales como en los alternativos. A veces aunque ustedes  se mantengan alejados de cualquier tipo de noticias o artículos, a veces no podemos evitarlos – las cosas se nos presentan aun cuando estemos buscando otro sitio en la red.  

Esto es lo que siento ahora: la humanidad está cambiando y despertando, esto le sucede cada vez a más personas y con mayor rapidez a cada día. El cambio y la transformación ocurren cuando más y más personas experimentan constantes ‘activaciones vibratorias’ y aperturas del corazón que lo disparan todo, desde hacer elecciones más saludables respecto a lo que comemos, donde vivir, qué tipo de relaciones queremos a nuestro alrededor y qué nos sentimos inclinados a hacer en términos de trabajo y propósito, hasta una percepción incrementada respecto a los muchos aspectos de nuestros sistemas globales que han actuado en contra de la gente y del planeta durante mucho tiempo, hasta la ola creciente de cambio que exige un nuevo tipo de realidad en cada área de la vida y la forma en que ésta se debe crear, vivir, encarnar.  No se trata de esperar por un salvador o el denominado ‘evento’, se trata de vivir la nueva realidad justo ahora, tanto como puedan, en todas las formas que puedan y en cualquier manera que se sientan llamados a hacerlo. A medida que viven e incorporan su propia pieza del rompecabezas, esto inspira a los demás alrededor de ustedes a vivir su propia pieza del rompecabezas.          

Esto suena muy gradual y tedioso, y sí lo ha sido PERO, a medida que mayores números despierten y las energías se aceleren, el proceso se acelera. Esto es, en el pasado una persona afectaba a diez, quienes a su vez afectaban a cien. Ahora cien mil afectan a un millón, que a su vez afectan a diez millones. Saltos cuánticos. Masa crítica. Somos el destello de luz del cielo que hemos estado esperando. Y si hubiese un ‘gran evento’ de una luz espectacular más allá de nuestra comprensión esperándonos, entonces guao, que venga, pero mientras tanto el hecho de especular con respecto a fechas está desviando nuestra energía de la realidad de que una cantidad MASIVA de luz está aquí ahora, más en esta semana que en la pasada y que llega más mañana, y al día siguiente y al otro, y así sucesivamente.   Y ustedes, sí ustedes, están aquí para HACER algo con esa luz, fundamentalmente SER quienes realmente son.

La conciencia va de la mano de la percepción y así, no todo lo que estamos viendo aparece como ‘positivo’.  Estamos viendo milenios de vieja corrupción y engaño que salen de debajo de la alfombra. Estamos viendo la angustia mortal del ego de la vieja realidad que lucha por aferrarse a su reino – dentro de nosotros, y por tanto por supuesto se muestra en el escenario mundial porque todos los sistemas (políticos, financieros, de negocios, los medios, etc.) están al final compuestos por personas, las cuales tienen una luz en su interior que brota de ellas, a la vez que simultáneamente en mayor o menor grado tienen una vieja energía que batalla por retener el poder y el control.  Esta oscuridad no es señal de que la conciencia no esté aumentando en este planeta. Es de hecho una de las mayores señales de que lo está, ya que todo lo que ha existido ahora se revela para que todos lo vean. Transparencia. Autenticidad. Les guste o no, listos o no, el bueno, el malo y el feo se están haciendo visibles. Todos estamos siendo confrontados con todo ello.        

Lo que se siente bien y bueno para mí en este momento puede ser diferente de lo que se sienta bien y bueno para ustedes. No dejen que esto, o cualquier cosa que lean, los distraiga de la brújula de su propia alma. Todo lo que leemos, o sea lo que leemos con discernimiento desde un lugar centrado y sereno interior, tiene la oportunidad de acercarnos a nuestra propia verdad. Puede contener pepitas de oro de sabiduría que nos hagan sentir, “bien, yo resueno con eso”. O puede contener cosas que nos hagan sentir, “guao, eso no resuena” – lo cual nos ayuda a fortalecer nuestro propio saber interno, sea este lo que sea.   

Así que…. que este Eclipse Lunar les traiga una introspección, sanación y cambios positivos maravillosos. Que libere más de lo que ustedes no son y permita la entrada de lo que son. Pero según el proverbio Zen: “antes de la iluminación corten la madera y carguen el agua, después de la iluminación, corten la madera y carguen el agua”. Vendrá el día después del Eclipse Lunar, y cuando despierten y el mundo siga girando con toda su belleza y no obstante haya todavía tanto dolor y fealdad, cálcense su botas de trabajo y pongan manos a la obra. Planten algunas semillas. Distribuyan algo de amor. Niéguense a aceptar la creencia de que estamos más allá de cualquier arreglo o de que el Cambio del que vinieron  a participar nunca se manifestará en la forma que creían que lo haría. Lo hará, y lo es. Jueguen su papel. El tiempo es ahora.    

¿Cómo se están sintiendo?

 

 

 

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com