Asunto:[gap-argentina] SEGUIR ANDANDO - por Geoffrey Hoppe
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2015  22:23:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

WALK ON

Gracias H茅ctor Santos Ramallo!!!

Seguir Andando

Por Geoffrey Hoppe

Articulo de la Revista Shaumbra Septiembre 2015

Traducci贸n: H茅ctor Santos Ramallo

El nombre y la direcci贸n de la nueva serie de Shauds, comienza el 5 de septiembre, y ya se ha determinado - por Adamus por supuesto. El nuevo t铆tulo es, Seguir Andando - La Vida Sin Poder.

El t铆tulo nos da una indicaci贸n de a d贸nde vamos a ir durante los pr贸ximos 11 Shauds. Es un poco intimidante, incluso para los duros Shaumbra. Adamus ha mencionado "La Vida Sin Poder", al pasar, en algunos Shauds recientes, y ha dado m¡s detalles en las sesiones de Keahak, pero ahora estamos siendo invitados a cruzar esta l铆nea proverbial hacia la arena y empezar a vivirla.

Recuerdo haber hablado con un compa帽ero canalizador hace un tiempo. Est¡bamos hablando de un pr贸ximo taller que har铆amos juntos, cuando mencion贸 que iba a hablar acerca de convertirse en un Ser Poderoso como parte de su presentaci贸n. Tragu茅 saliva, y not茅 la visi贸n de Adamus sobre el poder, o m¡s bien la liberaci贸n de la ilusi贸n del poder. Mi amigo pareci贸 bastante sorprendido, y trat贸 de pasarlo por alto diciendo que demasiado poder no es una buena cosa, pero que la mayor铆a de la gente tiene que entrar en su poder. No, le explicaba, no hay compromiso en el libro de Adamus. Se trata de moverse totalmente m¡s all¡ de la necesidad de poder. Afortunadamente mi compa帽ero canalizador no hizo demasiado uso de la palabra "P" durante su presentaci贸n, pero creo que estaba un poco perdido sin ella.

El t铆tulo, Seguir Andando- La Vida Sin Poder en realidad surgi贸 durante el taller Addiction Unplugged (Desenchufando las Adicciones) a fines de agosto con John Flaherty. El taller fue sobre las adicciones, pero al estilo habitual de Adamus, 茅l lo dio vuelta con su afirmaci贸n de que la causa fundamental de TODAS las adicciones es el deseo de poder. Afirm贸 que las adicciones tanto f铆sicas como no f铆sicas desencadenan la liberaci贸n de dopamina en una parte del cerebro, que nos da una sensaci贸n de satisfacci贸n o euforia, incluso antes de que procuremos esta sustancia o adoptemos una conducta adictiva. La infusi贸n de dopamina es un falso reemplazo de nuestra energ铆a soberana, y crea una ilusi贸n temporal de poder. A medida que la ilusi贸n se desvanece, el adicto vuelve una y otra vez a la sustancia para tener esa sensaci贸n de poder.

Piense en t茅rminos de un hombre t铆mido, tranquilo que bebe alg煤n c贸ctel y de repente se siente m¡s poderoso - menos inseguro y menos vulnerable. Se pone fuerte y agresivo, liberando sus inhibiciones, filtros y dolores internos al aire. 脡l consigue estar cargado de alcohol, pero lo que realmente est¡ recibiendo es una enorme explosi贸n de dopamina. 脡l debe pensar que es Superman, al menos hasta que el licor y la dopamina desaparezcan. Al d铆a siguiente, necesitar¡ una nueva infusi贸n poderosa porque se siente f铆sica y mentalmente en un bajo nivel, y ahora tiene que comenzar un proceso de adicci贸n.

En el taller Addiction Unplugged, Adamus dijo que incluso muchos de los Maestros Ascendidos eran adictos a algo. Las adicciones pueden ser a sustancias f铆sicas, pero en muchos casos se trata de cosas que normalmente no asociamos con conductas adictivas, como el ejercicio, la religi贸n y la espiritualidad, y s铆, incluso la canalizaci贸n. Se desencadena un torrente de dopamina similar a la que se obtiene con el alcohol, las drogas o el sexo. Algunos de los Maestros eran adictos a la respiraci贸n, y otros a la meditaci贸n o a rituales espirituales. Adamus se帽al贸 que la llegada de la iluminaci贸n a menudo lleva a una persona a convertirse en adictos a la vida misma, sobre todo cuando tienen la conciencia de que esta puede ser su 煤ltima vida en la Tierra. Les resulta muy dif铆cil liberarse de las grandes y maravillosas cosas de la vida, incluso estando en un cuerpo f铆sico con todos sus placeres y misterios.

Pero no se preocupen. Adamus tambi茅n declar贸 que, 鈥... tarde o temprano van a tener una adicci贸n, y puede ser que tambi茅n se diviertan con ello". Algunas adiciones son perjudiciales para el cuerpo y para la mente, mientras que otras son simplemente patrones de comportamiento y de gratificaci贸n. Pero el n煤cleo de toda adicci贸n, seg煤n Adamus, es el deseo de poder.

El poder es el deseo y el intento de adquirir la energ铆a de uno mismo fuera de uno mismo. Est¡ directamente relacionado con el virus de energ铆a sexual discutido por Tobias en la Escuela de Energ铆as Sexuales. El poder es altamente seductor (y adictivo). Puede venir en forma de dinero, fama, autoridad, de control sobre los dem¡s, de fuerza f铆sica, sensualidad, inteligencia, carisma hipn贸tico y mucho m¡s. Aquellos que buscan el poder est¡n realmente buscando una falsa energ铆a afuera de s铆 mismos, y en 煤ltima instancia el hambre de poder nunca puede ser satisfecho porque los que juegan con el poder son impulsados 鈥嬧媋 buscar m¡s poder. El ciclo se repite una y otra vez, hasta que la comprensi贸n de que toda verdadera energ铆a viene desde  adentro. Esta es la realizaci贸n de "Yo Soy El Que Yo Soy". Est¡ todo dentro. No es "Yo soy el que soy si tengo m¡s dinero (poder)", o "Yo Soy El Que Soy si puedo manejar mejor a otras personas (energ铆a)." S贸lo .... Yo Soy lo que Yo Soy.

Yendo m¡s all¡ de la ilusi贸n de poder, dentro de la creaci贸n de energ铆a soberana, puede parecer como un sue帽o hecho realidad, pero en realidad va a ser un poco dif铆cil. ¿C贸mo van a ir Sin Poder en un mundo manejado desde el poder? Una cosa es sentarse en casa y leer un libro inspirador, pero ¿c贸mo van a ir Sin Poder mientras conducen por un mal tr¡nsito, sentados en una importante reuni贸n en la oficina, o simplemente yendo de compras? La vida puede ser como un gran juego de  pinball, con todos los topes y rebotes alrededor mientras que ustedes est¡n tratando de mantener una apariencia de equilibrio y dignidad. Simple y llanamente, la gente desempe帽ar¡ sus juegos de poder si se les da la oportunidad. Incluso gente agradable y honesta juegan los juegos de poder, porque eso es de todo lo que son conscientes.

Entonces, ¿c贸mo vivir una vida sin poder en un mundo de gran poder? No piensen en t茅rminos de d茅biles y fuertes, sino m¡s bien en t茅rminos de dos paradigmas de la realidad muy diferentes. Hay una dimensi贸n de poder, y estamos creando la dimensi贸n sin poder. Las dos pueden coexistir una con otra debido a que la dimensi贸n del poder no vera 鈥 y no tiene conocimiento de - la dimensi贸n. Sus ojos podr¡n verla  y sus o铆dos podr¡n oirla, pero no van a ser conscientes de su Consciencia.

Es seguro decir que este pr贸ximo a帽o de Shauds (y de vida) ser¡ m¡s interesante. Vamos a entrar en otro mundo, uno sin poder. Estoy seguro de que vamos a tener nuestra cuota de golpes y moretones, y un mont贸n de grandes historias que contar alg煤n d铆a en el Club de Maestros Ascendidos, pero ya saben, este trabajo es para los piratas espirituales, no para loros. De hecho, creo que es hora de una nueva camiseta Shaumbra: Siempre un Pirata, Nunca un Loro.

Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electr贸nico en busca de virus.