Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11821 al 11840 
AsuntoAutor
TIEMPO DE PREPARAR Graciela
EL ECLIPSE DE LA S Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
Adamus - NUEVA SER Graciela
Mensaje de Tom Ken Graciela
ECLIPSE LUNAR: SOM Graciela
SEGUIR ANDANDO - p Graciela
UN PASO A LA VEZ - Graciela
Actualización de e Graciela
LM-10-2015 - "LA Graciela
¿POR QUÉ ESTÁS AQU Graciela
ENTENDIENDO LOS NI Graciela
ELÉVATE COMO UN FÉ Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
PRONÓSTICO ENERGÉT Graciela
EJERCICIO DE EXPAN Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
PATAS DE POLLO EN Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11831     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ? ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A DEJAR ATRÁS? ¿QUÉ SERÁS AHORA? Mark por Jonette Crowley
Fecha:Jueves, 1 de Octubre, 2015  23:52:17 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González!!!

¿Por qué estás aquí? ¿Qué estás dispuesto a dejar atrás?
¿Qué SERÁS ahora?
19 Septiembre 2015
canalizado por Jonette Crowley

MARK Canalizado por Jonette

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Hay preguntas que iniciaron nuestra Reunión Internacional de Maestros.

Casi 100 de nosotros participamos en un Intensivo de cuatro días de ‘MARK’, celebrado cada dos años en los Países Bajos. En nuestra primera meditación canalizada estábamos más allá de los confines de las limitaciones normales humanas. Con ‘MARK’ como el guía de nuestra gira exploramos la 8va dimensión o el Vacío Cuántico y la 9na dimensión de múltiples realidades manifestadas simultáneamente. El grupo (muchos de los cuales eran nuevos en el trabajo con ‘MARK’) se armonizaron fácilmente a las altas frecuencias que nunca se habían visto tan estables.

Las descripciones de los espacios en los que actuamos son imposibles; así que cierren sus ojos una vez que hayan leído esto e intenten remontarse, recibiendo lo que nosotros recibimos y más. Es un campo siempre en evolución ¡y estamos haciendo esto juntos!

Mark Intensive Netherland-Sep15 Físicamente podíamos sentir que nos ajustábamos para sostener e irradiar más luz. El objetivo de este trabajo es tener suficientes personas estables en niveles superiores de armonía universal….entonces se llega a un punto de inclinación en el cual la mayoría de nosotros sintió una apertura permanente en nuestra capacidad para ser conscientes de realidades mayores, mayor unidad y amor cósmico.  No hay vuelta atrás.

Durante nuestros cuatro días mágicos juntos intercalamos meditaciones y procesos de grupo con otras experiencias, tales como la ‘Activación de Débora’. Pueden experimentar esto y una iniciación de los Códigos Dorados de Vida así como un bautismo del espíritu en nuestra Iniciación de la Luna Azul. Pinche aquí  Click here para descargar el audio o CD

elspeet El centro de retiro estaba en los bosques, así que una mañana fuimos a conectarnos con el mundo paralelo del Sidhe (se pronuncia ‘Shi’) al que algunos llaman Duendes. Sentí como incrementaba la electricidad con carne de gallina por donde quiera al sostener este espacio de piedras y bailarines. Algunos participantes ‘vieron’ a estos seres mágicos, los sintieron cantar, o reír. Creo que una vez que las puertas se abren podemos conectarnos fácilmente con su mundo desde el nuestro.    

 

El cuarto día nos regaló una experiencia meditativa que cambió nuestras vidas. Se sintió como si atravesáramos una conciencia no humana como un techo de vidrio, más allá de la cual había un apoyo y armonía indescriptibles. ‘MARK’ dijo que habíamos cambiado la línea de tiempo, como si la Tierra se hubiese salido fuera de una zona de peligro, mitigando una catástrofe potencial.

glassceiling3Escuché las palabras ‘han completado lo que vinieron a hacer a la Tierra’. Es imposible procesar la inmensidad de ese pronunciamiento ya que confirmaba la magnitud del cambio que todos podíamos sentir.

Si quisiesen se parte de esta experiencia, las descargas de audio del taller intensivo de ‘MARK’ estarán disponibles el 1ro de noviembre en nuestro sitio Web. Las clases previas de ‘MARK’ están disponibles actualmente en www.JonetteCrowley.com

Con Amor y Luz, Jonette

CopyRight 2015 JonetteCrowley

 

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com