Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11826 al 11845 
AsuntoAutor
ECLIPSE LUNAR: SOM Graciela
SEGUIR ANDANDO - p Graciela
UN PASO A LA VEZ - Graciela
Actualización de e Graciela
LM-10-2015 - "LA Graciela
¿POR QUÉ ESTÁS AQU Graciela
ENTENDIENDO LOS NI Graciela
ELÉVATE COMO UN FÉ Graciela
ENERGÍA DEL ECLIPS Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
PRONÓSTICO ENERGÉT Graciela
EJERCICIO DE EXPAN Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
PATAS DE POLLO EN Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
=?UTF-8?B?IlVuYSBl Juana Al
BURBUJAS DE ALEGRÍ Graciela
INFORME DEL CLIMA Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11840     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] PATAS DE POLLO EN EL MENU DE LA VIDA - por Jennifer Hoffman
Fecha:Lunes, 12 de Octubre, 2015  17:12:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Life Turns From One Breath to the Next

Gracias Cecilia Sosa Peñalba!!!

Patas de Pollo en el Menu de la Vida

Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

5 de Octubre 2015

 

Traducción: Cecilia Sosa Peñalba
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

En un show de radio, hace pocas semanas, llamó una persona preguntando porqué sería que su ex marido no la dejaba sola. Ella era feliz de haber salido de un matrimonio difícil y deseaba que él se alejara y no la molestara nunca más. He tenido varios clientes que pensaban que una vez que salían de una situación desafiante ya nunca más iban a verlo o tener que tratar con ello nuevamente.

Nuestros viejos temas simplemente no desaparecen, usualmente nosotros tenemos que enfrentarlos nuevamente pero no tenemos que invitarlos a entrar en nuestras vidas. Esto me hace recordar mi primera experiencia con las patas de pollo, un plato servido en dim sum o yum cha un comida que se sirve en restaurantes chinos.

 

 

Primero me presentaron el dim sum o yum cha cuando vivía en Sydney. Una amiga me invitó a almorzar con su familia en uno  de los mejores restaurantes yum cha de Sydney. Luego de saludar y sentarnos, una multitud de mozos comenzaron a circular por el restaurant con carros conteniendo cestas térmicas y platos de muy diferentes tipos de comidas. Cualquier cosa que eligiéramos de los carros era puesto sobre la mesa. Luego de la primera ronda de platos elegidos, mi amiga puso una fuentecita pequeña en mi plato con lo que parecían como papas fritas. Eran patas de pollo, una delicadeza de yum cha y un placer para mí, como huésped de honor.

 

 

Ahora, no hay demasiadas comidas que yo no coma (todos ustedes saben que no me gustan los tomates ni los ajíes turcos llamados okra), y no soy quisquillosa pero no podía ni siquiera considerar dar un mordisco en esas patas de pollo. Al principio pensé que me estaban haciendo una broma –quien come patas de pollo? Pero no, no estaban bromeando, esas eran patas de pollo reales, aplastadas y fritas, estaban en mi plato y se esperaba que yo las comiera. Luego de analizar mis opciones unos pocos minutos le dije a mi amiga que me resultaba imposible comer patas de pollo y que sería muy feliz de compartir mi buena fortuna con cualquier otra persona. Se las di a su abuela quien fue feliz de comerlas. Hacia el fin de la comida miré a su plato y las patas de pollo habían desaparecido. Me imagino que a ella realmente le gustaban las patas de pollo y estaba feliz de tenerlas.  Yo pude haberme forzado a comerlas para que todos estuvieran felices y no molestar a mis huéspedes pero entonces yo habría tenido que vivir con la memoria de haber comido “patas de pollo” y yo no podía hacerme eso a mi misma.

 

 

Desde entonces yo he comido yum cha muy a menudo y me río cuando veo que está la opción de las patas de pollo pero no las pido. Yo sé que algunos las consideran una delicadeza pero ellas no me atraen. Podría rehusarme ir a dim sum porque tienen patas de pollo en el menú o puedo permitir que alguien a quien le gusten las patas de pollo las pida mientras yo elijo entre la gran cantidad de platos deliciosos en el carro de comidas. Hay un montón de cosas como esas en la vida y solo porque están allí eso no significa que tu tengas que hacer que entren en tu vida. Pero solo porque no las quieres o no deseas lidiar con ellas no significa que ellas tendrán que desaparecer o salir de allí.

 

 

Para la mujer que deseaba que su ex marido desapareciera de la faz de la tierra para que ella se pudiera sentir segura en su encierro, él es como las patas de pollo del menú. No es lo más apetitoso en las opciones del menú, si no te gustan las patas de pollo, pero no tienes obligación de elegirlas. Eso no significa que alguien en la mesa no estará feliz de tenerlas y eso no te afectaría. Por otro lado, si la única forma en que te puedas sentir segura y victoriosa es que todos los temas de tu vida anterior desaparezcan, entonces hay que hacer más sanación antes de que te puedas sentir confiada respecto a tu propia realización y seguridad.

 

 

La creencia de que somos sanados y estamos seguros cuando toda la gente y situaciones que una vez nos desafiaron han desaparecido de nuestras vidas, puede hacernos creer que nunca estamos sanados o que nuestro sendero de sanación está incompleto. Estas son las “patas de pollo” del menú de la vida. Querer que ellas desaparezcan del menú para siempre no resulta realista. Si comprendemos que ellas aparecerán y nosotros las veremos pero sabemos que podemos elegir ignorarlas y elegir algo distinto, allí tenemos la confirmación de que hemos hecho un cierre y estamos listos para avanzar. Bendigo las “patas de pollo” en el menú de la vida por las lecciones que aprendes de algunas de ellas, luego avanzo y elijo algo distinto.

 

 

=============================================

Si gustas de este artículo y quisieras trabajar conmigo porque estás listo para profundizar en una transformación personal y espiritual, considera la posibilidad de tener una consulta personal intuitiva, o un entrenamiento intuitivo, en los cuales nosotros trabajamos juntos para examinar tu sendero de vida, su propósito, su potencial y las posibilidades y te ayudaría a elegir un camino que te traerá alegría, abundancia, amor, paz y el poder para el cual ya estás listo.  .Haz Click aquí  para explorar las posibilidades de transformación.

 

Derechos de autor © 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos están reservados. Se puede citar, copiar, traducir y poner un link en este artículo, completo, en forma gratuita, solamente en sitios web no basados en donación. Cualquier uso parcial de esta información está estrictamente prohibido. Cualquier uso de esta información sin la aprobación adecuada del autor y asignación está estrictamente prohibido. Igualmente cualquier uso de esta información sin la adecuada asignación.

 

Ofrecemos una recompensa de $100 a cualquiera que de pruebas verificables de violación a los derechos de autor.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com