Asunto:[gap-argentina] MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 13 al 20 de diciembre, 2015 - por Marlene Swetlishoff
Fecha:Lunes, 14 de Diciembre, 2015  22:23:28 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Queridos Amigos,
Nuevamente de regreso pero aún no en forma regular. Donde me encuentro la conexión es bastante deficiente por lo que enviaré cuando logre conectarme y además así aprovecho mis últimos días de vacaciones que sinceramente necesito disfrutar.
Deseo agradecer a todos los que me han escrito con tanto cariño deseándome un feliz descanso, realmente me llego al corazón.
Y a todos los que me han escrito preocupados porque no recibían los mensajes, no se que decirles, o simplemente no han leído los avisos que envié informando de mi ausencia y si no es así les aconsejo que revisen su carpeta de SPAM, no desaparecí sin previo aviso por que los conozco que comienzan a preocuparse y piensan que han sido borrados o que algo sucede con sus correos.
Les deseo un buen comienzo de semana e infinitas bendiciones para todos.

Con amor,
Graciela

Gracias Esther Abreu!!!

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 13 al 20 de diciembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,

Los Amados Trabajadores de la Luz en todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decirles que sus esfuerzos han sido muy apreciados. Las energías que han estado dirigiendo han dispersado y disuelto una gran cantidad de las energías del miedo que ha estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que esta y lo que no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. Los ajustes se están haciendo y las cosas están mejorando. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en este camino y les pedimos que sigan sosteniendo la Luz y también su enfoque diario con la energía de la Luz Violeta.

Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la establecerá firmemente en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación por supuesto continúa y es muy importante que así sea para cada uno de ustedes por el tiempo que sea necesario. Tómense el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que aman y que les haga sentir las más elevadas energías dentro de su corazón para que eleven su mente y pensamientos. Estén en paz en su interior a fin de que atraigan las mismas energías hacia ustedes.

Muchos de ustedes están dejando de escuchar a los medios de comunicación todos los días, ya que estos continuamente se centran en la creación de escenarios de teatro y entretenimiento para que 'se queden sintonizados' a sus estaciones. La mayoría de ustedes sienten estas energías como algo que hay que evitar a toda costa para su propio bienestar y cordura y esto es bueno y lo que hay que hacer. Han notado que la mayor parte del contenido se repite sin cesar, mientras que se traen "expertos" para dar su opinión. Todo esto es muy agotador y bastante aburrido para soportarlo, por lo tanto, ustedes han decidido apagarlos. La gran mayoría de la humanidad, sin embargo, está siendo capturada por el drama y la emoción de todo esto, y por ello es que hemos contado con la limpieza y el enfoque transmutador de la Luz Violeta.

Le animamos a cada uno de ustedes para que cultiven una actitud positiva y alegre hacia la manifestación de la más alta visión de sí mismos, su familia y miembros de la comunidad. Apóyense mutuamente y hagan conexiones físicas y contactos, porque al hacerlo, su energía trae elevación y aliento para ellos. Su manera calmada y actitud positiva ayudará a fomentar el mismo comportamiento en los que les rodean. Como faros de luz, faciliten esta experiencia alrededor de los que entran en contacto con ustedes. Esta es una parte de su razón de estar aquí en la Tierra y en particular en la ubicación en la que están posicionados en este momento.

A nuestra escribana su Ser Divino le dio unas palabras para ayudarla a alinearse a la versión más elevada de sí misma durante estos tiempos y las comparte aquí con ustedes: "Mi Luz, ayúdame a ver con claridad todo lo que soy y puedo ser. Ayúdame a saber que puedo mover montañas, tomar todo lo mejor y dejar de lado el resto". Estas palabras les ayudará a muchos de ustedes en estos tiempos y los empoderará y animará a mantenerse conectados y alineados a los aspectos y versiones más elevadas de ustedes mismos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

Versión en video disponible aquí (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=MUSZkQZshdM&feature=youtu.be

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Avast logo