Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11906 al 11925 
AsuntoAutor
LM-12-2015 - "ACCE Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
ESTÁN REHACIENDO S Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
PRONÓSTICO DE ENER Graciela
MENSAJE SEMANAL D Graciela
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
CONDICIONADOS POR Graciela
INFORME DEL CLIMA Graciela
TU ERES EL ÚNICO - Graciela
PODER PERSONAL - I Graciela
RESUMEN DE ENERGÍA Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
MANSOS Y EMPODERAD Graciela
EL PORTAL 12.12 DE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
TERMINEN EL 2015 P Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11908     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA - por Selacia
Fecha:Miercoles, 2 de Diciembre, 2015  01:17:46 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Prepare for 6/21 Solstice with Wesak Season Blessings

Gracias Fara González!!!

Actualización de la Energía

Conectándose con la Ayuda en su Viaje de Experiencia
por Selacia
www.Selacia.com
29 Noviembre 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

Estamos en el último tramo de un año increíble, un período en el cual expandimos nuestras mentes y horizontes en formas que todavía no podemos comprender. No ha sido un año fácil. De hecho a muchos niveles se puede haber sentido más desafiante que años anteriores.

Disponemos de un abundante tapiz de bendiciones, a partir de nuestros esfuerzos al continuar avanzando y desafiándonos a nosotros mismos a profundizar en nuevos niveles de nuestro ser. ¡Para eso estamos codificados como divinos hacedores de cambio!  

Es importante que a la vez que reconozcamos los desafíos, las batallas y el progreso aparentemente lento que hacemos – también nos mantengamos comprometidos y positivos en nuestro sendero de ascensión. Ese objetivo debe siempre estar a la vista dentro de nuestros corazones al avanzar, sabiendo que estamos aquí con un propósito para transformar este mundo en uno de amor.

Podemos hacer esto y lo estamos haciendo.

 

Cuando tengan momentos de duda, recuerden esto y regresen al panorama más amplio de la situación y a la intención que pusieron en movimiento posiblemente antes que comenzara esta vida – ser un revolucionario de la luz y ver como esa visión se manifiesta.


Ayuda en abundancia


Tenemos ayuda abundante al avanzar en nuestro sendero.
Recuerden eso. Apelen a esa ayuda. Esa ayuda puede venir en muchas formas – de las personas, de los ángeles y de otros guías y de su propia intuición respecto a los pasos a dar y cuando darlos para obtener el resultado óptimo.

A veces la ayuda que necesitamos es la necesaria para mantenernos en paz durante el caos, la incertidumbre y los ciclos planetarios intensos. En el horizonte hay más cambios de este tipo, incluyendo un ciclo difícil de Marte que puede llevar a sentimientos de incomodidad, impaciencia y trastorno en general.

Enfóquense en las bendiciones y los regalos

Siempre regresen a las bendiciones y regalos que constituye estar aquí ahora. No olviden eso. Permitan que entre a su campo de percepción la experiencia conocedora y tangible de estas cosas después de soñar en la noche o cuando contemplen el panorama más amplio de su vida. Esto los ayudará a mantenerse equilibrados y enfocados en lo bueno que quieren crear. 

Apelando a los ángeles y guías



Muchas personas apelan a los ángeles y otros guías para que les brinden apoyo – pidiendo ayuda y orientación y para mantenerse positivos cuando las cosas se pongan feas.  Aunque ellos no interfieren con su libre albedrío ni evitan que ustedes aprendan algo que su alma necesita aprender, estos seres pueden ser un gran apoyo y consuelo en el sendero.

Si todavía no han encontrado a sus ángeles, esto significa que no lo han hecho de forma tangible. La mayoría de las personas tienen ángeles que los guían y no es sólo en esta vida – a menudo son compañeros y guías durante siglos. Ellos se pueden presentar en el campo de energía de la persona durante un proceso de sanación – a veces con un mensaje en particular para ese momento.

Consideren la posibilidad que uno de sus ángeles quiera tener la atención de ustedes en estos momentos de cambios acelerados. La guía que ustedes reciben pudiese ser justo la que necesitan para validar sus próximos pasos, o simplemente para sentirse más cómodos con las circunstancias actuales.


Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

red heart small

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com