Asunto:[gap-argentina] Felices Fiestas!!!
Fecha:Jueves, 24 de Diciembre, 2015  23:02:43 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amig@s

Quiero agradecerles a todos ustedes por haberme acompañado en este camino todo este año

Quiero agradecer a todos los autores y canalizadores que nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual para ser cada día mejores seres humanos y de esta forma también tener mejor calidad de vida.

Quiero agradecer a todos los maravillosos seres que nos han traducido todo el material,  sin ellos no podríamos tener acceso a este.

¡Gracias!

Fara González, Susana Peralta, Ma. Cristina Cáffaro, Marcela Borean, Rosa García, Fernando Pachacama, Gabriela Halblaub, Graciela Difeo, Guadalupe Rodríguez, Lisa Casas Queipo, Olga Graciela Torres Morel,  Rocío MorgenTau, Silvia Rink, Cecilia Sosa Peñalba, Margarita López, Alicia Virelli, Yezid Varón, Jairo Rodríguez y a todos los que se han ofrecido para ayudar con las traducciones cuando pedí ayuda con estas.

También quiero agradecer a todos los facilitadores que han elegido el Manantial del Caduceo en la Era del Ahora para anunciar sus actividades y servicios.

Infinitas gracias y Bendiciones para todos.

Graciela

Avast logo