Asunto:[gap-argentina] un sentido hasta siempre
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2015  11:40:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Con profunda emoción comparto las palabras de un hermano de México con la noticia del último viaje en esta aventura de vida de mi gran amigo, hermano y mentor de las Redes de Luz en el mundo.

Buen viaje Ricardo Ocampo!

Juana Aliberti Martinez

​"Hoy al medio día, nos ha dejado Ricardo Ocampo en Cuernavaca, Morelos.
Vuela al cielo una de las Aguilas de Fuego pioneros del movimento de consciencia en México e Ibero América.

Ricardo ha partido hoy con el Sol dejando un trazo de luz hacia el cielo.

Fundador de la Casa De la Red, co fundador de la Red Mexicana de Consciencia y la de la Red Ibero Americana de Luz junto con Koldo Aldai de España; Jesus Alonzo y Juan Bautista en Monterrey.

Coordino varios encuentros nacionales e internacionales desde los 90's de la Red IberoAmericana de Luz en varios países como Colombia, Argentina, Chile y México.

Impulsó con varios líderes de paz y espiritualidad el desarrollo de una nueva cultura humanística en México en un llamado para unificar una cultura de paz conjuntamente con la ciencia, el arte y la espiritualidad.

En los últimos años co creo uno de los espacios ambientalistas más importantes Punto Verde en Cuernavaca Morelos en la Casa de la Red como Centro Cultural Comunitario.

Visionario, comunicador y hermano muy querido por cientos de personas y decenas de organizaciones reconocemos tu labor de más de 30 años de servicio impersonal nos deja tras su partida una gran tarea.

Ricardo Ocampo junto Javier Rosales ahora están los dos juntos organizando la Red de Luz Universal desde un punto de luz en el universo, marcando el camino de regreso a casa.

Un abrazo hermano, oraciones, y cantos, oraciones y danzas en tu honor, gracias por inspirarnos en servir a México para tener una mejor común unidad y a esta hermana humanidad.

Descanza en Paz,,, "

Gerardo Said