Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?todo_es_vibraci=C3=B3n?=
Fecha:Martes, 12 de Enero, 2016  09:46:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El metabolismo es la respuesta vibratoria a tu momento en el tiempo. El metabolismo es la manera en que la Energía se está moviendo a través de tu cuerpo. Y entonces, todo ocurre en respuesta a la manera en que te sientes - todo.
Todo es mente sobre materia. Toda enfermedad es mental primero. Todo es sobre el pensamiento. Todo es sobre vibración.
Todo es sobre la manera en que te sientes.
Practica escenarios que se sientan bien - y nunca te preocupes por la realidad.
La realidad es tan solo un momento breve en el tiempo que sigues repitiendo.

Extraído del taller en Silver Spring, MD el sábado 11 de mayo del 2002 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien