Asunto:[gap-argentina] in memorian
Fecha:Jueves, 7 de Enero, 2016  12:23:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

... el pasado 29 de diciembre de 2015 en la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, México, trascendió del plano físico, el creador de las Redes de Luz que nos convocan.

Amigo, hermano, mentor de tantas personas en el mundo, deja un legado increíble de unión en la diversidad, de redes que continuarán con su labor y de corazones agradecidos por su entrega incansable, responsable y amorosa que llevó adelante por un mundo mejor.

Gracias Ricardo Ocampo! hasta siempre...

desde Salta, Argentina, Juana Aliberti Martinez