Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11949 al 11968 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?todo_es_ Juana Al
in memorian Juana Al
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
PRONÓSTICO DE ENER Graciela
LAS NUEVAS FRECUE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
PREPÁRENSE PARA LA Graciela
2016: EL PRINCIPIO Graciela
INFORME DEL CLIMA Graciela
2016: LA ENCARNACI Graciela
ENERGÍA DEL 2016: Graciela
2016 - UNA VISIÓN Graciela
PUNTOS DE INFINITO Graciela
El Derpertar Cuánt Graciela
ACTUALIZACIÓN PARA Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
LOS SUEÑOS DE LA T Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
LIDIANDO CON MATON Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11964     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTUALIZACIÓN PARA MEDIADOS DE ENERO DEL 2016 por Selacia
Fecha:Domingo, 17 de Enero, 2016  21:00:30 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Prepare for 6/21 Solstice with Wesak Season Blessings

Gracias Fara González!!!

Actualización para Mediados de Enero del 2016
por Selacia
www.Selacia.com
14 de Enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

red heart small

Hay algunas energías más ligeras en el aire a medida que avanzamos hacia mediados de enero. Siempre es útil conocer tales tendencias para poder aprovecharlas. Aunque estamos todavía experimentando los altibajos del 2015 y continuamos con el Retrógrado de Mercurio hasta el 25 de junio, existen otros factores energéticos que pueden ayudar a impulsar su ánimo y su productividad. En este artículo describo cómo aprovechar esto.

 

Actualicen su Visión del 2016

 

A veces cuando un año comienza con un Retrógrado de Mercurio y sus demoras inherentes, hay una tendencia a enmarañarse en los detalles olvidando la perspectiva más amplia. Si esto les ha sucedido a ustedes o simplemente no son su típico yo alegre de año nuevo, sigan leyendo. 

 

Justo ahora es posible que tengan una mezcla de sentimientos estimulados por energías en conflicto. En un momento se sienten esperanzados y animados y al siguiente dudan de sí mismos o de la posibilidad de tener éxito. Relájense – esta dicotomía es el nivel micro de las cosas. Recuerden – la perspectiva más amplia.

Su Yo Sabio Hacedor Divino de Cambios

Como un hacedor divino de cambios, su yo sabio está entusiasmado por estar aquí y ahora. Esa parte de ustedes tiene esperanzas respecto a la vida, al mundo y a su capacidad para ser un poderoso hacedor de cambios.

Él sabe que de hecho hay potenciales positivos ilimitados disponibles, con una mayor apertura aún a medida que ustedes dan los próximos pasos.  Esta parte de ustedes confía en que hay un plan divino, y los mantiene activos en la orquestación de ese plan mostrándoles los próximos pasos apropiados, ayudándolos a darlos en el momento oportuno.

Justo ahora es un momento perfecto para experimentar con ideas que ustedes han estado contemplando. Tienen una abundancia de ayuda ahora para refinar esas ideas y para remodelarlas hacia algo muy fructífero. Consideren una idea clave ahora e inviten a su sabiduría interna a que les revele lo que pueden hacer, incluyendo quizás conexiones con otras cosas que ustedes pudiesen haber pasado por alto. Den la bienvenida a un conocimiento de los individuos o grupos que pueden ser decisivos para su éxito con esta idea. Ellos pueden ser conocidos o nuevos.   

El Papel Vital de las Relaciones

Recuerden – otras personas y grupos de personas pueden ser factores clave en cómo ustedes experimentan el 2016. Por muy independientes que ustedes sean, los demás influyen en los resultados de ustedes. Es más que las personas por supuesto, es cómo ustedes se relacionan con las personas.

Cómo evolucionará su vida en el 2016 depende en gran medida de sus interacciones con los demás. Consideren entonces cómo ustedes pueden mejorar sus habilidades sociales y su auto confianza relacionándose con los demás de una manera que tenga sentido.  Comiencen en casa con su familia o amistades. Vean cómo ustedes se comunican con estas personas - ¿pueden pedir lo que quieran y sentirse cómodos cuando fijan sus límites para decir que ‘no’? ¿Están en contacto con lo que ustedes sienten, cuando lo sienten – ayudándolos a expresarse apropiadamente ante los demás?

 

Manténganse Neutrales Ante la Locura del Mundo

Para prepararse mejor para el 2016 aquí tienen otra sugerencia que involucra al mundo exterior. Aun cuando no vean las noticias, ustedes captan la locura que está ocurriendo. El temor es el factor conductor. Hagan lo que puedan diariamente para ver esa locura de forma neutral. Rechacen  quedar atrapados en la histeria, el pánico y la habladuría constante respecto a los motivos para preocuparse por lo que viene.

El Entendimiento de la Compasión

A menos que sean neutrales, no pueden ser una voz cuerda en la muchedumbre. Sin neutralidad, no pueden ser el hacedor de cambios efectivo al que están destinados.

Intenten conocer todas las partes de un argumento, y tener compasión por ambas partes. La compasión unilateral no es verdadera compasión.

Utilicen los Momentos Positivos para Re-energizarse y Re-comprometerse

Cuando estén en momentos de energía más positivos – utilicen esos momentos para re-energizarse y re-comprometerse. Hacerlo está alineado con la forma en la cual funciona la naturaleza – en ciclos, un ciclo prepara el camino para el siguiente de forma apropiada.

La pasada semana mencioné la importancia del compromiso en el 2016. ¿Han pensado en qué están comprometidos? ¿Han considerado también, cuán comprometidos están consigo mismos? Lo que quiero decir aquí es cuán comprometidos están en cuanto a las acciones a tomar para cumplir sus propósitos principales aquí en la Tierra. ¿Cuán comprometidos están para proporcionarse las herramientas y el apoyo que necesitan para ser todo lo que puedan ser? 

Confíen en que merecen estar comprometidos consigo mismos y también con metas que son mayores que ustedes. Serán más felices cuando hacen y actúan en base a tales compromisos. Eso es lo que les aportará el jugo de la energía positiva, y alimentará sus próximos pasos. Eso es lo que les sacará de lo mundano y los llevará a los reinos cuánticos de infinitas posibilidades. Es ahí donde ustedes pueden brillar y ser felices en su vida. Esta no es una felicidad externa – es muy profunda y auténtica y está relacionada con su núcleo básico. Solamente ustedes pueden crearla - ¿están listos?


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

 

 

red heart small

 

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com