Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11949 al 11968 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?todo_es_ Juana Al
in memorian Juana Al
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
PRONÓSTICO DE ENER Graciela
LAS NUEVAS FRECUE Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
PREPÁRENSE PARA LA Graciela
2016: EL PRINCIPIO Graciela
INFORME DEL CLIMA Graciela
2016: LA ENCARNACI Graciela
ENERGÍA DEL 2016: Graciela
2016 - UNA VISIÓN Graciela
PUNTOS DE INFINITO Graciela
El Derpertar Cuánt Graciela
ACTUALIZACIÓN PARA Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
LOS SUEÑOS DE LA T Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
LIDIANDO CON MATON Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11966     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] LOS SUEÑOS DE LA TIERRA REQUIEREN DEDICACIÓN AL AUTO A MOR Por Brenda Hoffman
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2016  16:45:22 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14

Gracias Fara González !!!

Los Sueños de la Tierra Requieren Dedicación al Auto Amor
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
11 de Enero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Queridos,

 

Así es que se preparan para abrir su ser a la próxima fase de transición. Muchos se preocupan porque no han creado todavía su sueño de seguridad en la tierra. Lo hará. Porque es tiempo de avanzar.

No se trata de disminuir su sueño de seguridad en la tierra, sino de informarles que han avanzado más allá de la tierra en muchas formas. Ustedes se informarán a sí mismos de esa verdad una vez que celebren su graduación terrenal con la creación de su sueño de seguridad en la tierra.

Para crear su sueño terrenal, necesitan amarse lo suficiente para permitir lo imposible. Porque su sueño terrenal no es sólo un indicador de que se han graduado de las enseñanzas terrenales, sino que es también un faro de posibilidades para quienes desean amarse a sí mismos tanto como todo lo que es los ama a ellos.  

Algunos todavía están atrapados en las ataduras terrenales de ‘no debo amarme tanto y ciertamente no más de lo que amo a los demás’. Por supuesto, quienes han creado su sueño terrenal saben que es así como debe ser. Un profundo compromiso de auto amor y auto cuidado – más allá de cualquier compromiso de cualquier tipo con los demás.

Después de leer estas últimas palabras muchos hacen una pausa. Porque su necesidad terrenal de colocar a todos por delante de ustedes está tan profundamente instalada, que amarse a sí mismos tanto como aman a los demás, continúa sintiéndose mal, incorrecto o equivocado. No porque lo sea, sino porque ustedes siguen atados a dictados terrenales. Todavía no se han incorporado a su ser Universal.   

Esta última aclaración no tiene como objetivo reprimirlos, sino que debe servirles como recordatorio de cuán importante resulta amarse a sí mismos. Si su sueño terrenal incluye salvar a los demás y se siente bien a lo interno – así sea. Pero si ese sentimiento está atado a debería, tendría o cualquier otro sentimiento que no fuese auto amor, continuarán girando sin sentido en lugar de crear su sueño terrenal.

Permítanse unos segundos de placer imaginando lo que harían si sus finanzas fuesen ilimitadas, estuviesen con la pareja de sus sueños o estuviesen rodeados de aquello que les proporciona alegría personal.  ¿Aparecen rápidamente los demás en esa imagen o primeramente se recompensan a sí mismos con amor romántico, chucherías, etc.? La respuesta correcta es que se recompensan a sí mismos primeramente en cualquier forma que se sienta bien.

¿Comprenden cómo continúan atados a lo que dicta la tierra con los debería? ‘No debería ser egoísta, debería pensar primero en los demás antes de pensar en comprarme esto y aquello’.

Si continúan creyendo en esto, todavía no se han permitido entrar plenamente en el nuevo ustedes. Porque es maravilloso que sean amorosos con los demás – pero eso es algo para lo que han sido entrenados. No es desde el corazón – es desde su conciencia, su mente. ‘¿Qué pensarán los demás si me recompenso a mí mismo?’ ¿Y qué?

Este es un concepto difícil de captar para muchos, pero tan cierto como lo es para cualquier continuidad, deben desplazarse hacia el lado opuesto de donde estaban previamente enfocados para encontrar el medio. Hacerlo no es más egoísta o diferente a negarse los papeles de cuidador o de víctima que experimentaron anteriormente en su búsqueda del nuevo ustedes. 

Es hora de colocarse a sí mismos en el medio y al frente. Así será. Y cuando lo hagan crearán su sueño terrenal y estarán totalmente preparados para avanzar a su próxima fase de transición.

De hecho, ¿por qué los seguirían los demás si su creación de la tierra fuese meramente una repetición de lo que ya existe en la tierra 3D? 

Su creación del sueño terrenal debe ser nueva, fresca y sorprendente. Lo suficiente como para que los demás tomen nota.  Así será.

Porque una vez que se atrevan a amarse a sí mismos lo suficiente para crear como hace un niño pequeño, con poco interés por lo que otros quieran o piensen, solamente con pensamientos de alegría y diversión, ustedes avanzarán a su próxima fase de transición.

Su próxima fase implica atreverse a amarse a sí mismos lo suficiente como para explorar aquellas áreas no de su ser terrenal que les proporcionan alegría y le brindan más información a los Universos -  un registro Akásico más amplio por así decirlo.

¿Ese pensamiento no parece difícil verdad? Pero entonces, tampoco lo fue aprender a amarse hasta que intentaron hacerlo. Porque su próxima fase exige sentirse totalmente libres de la necesidad de hacerse cargo de los demás en la tierra, de rescatar a alguien, de sentirse una víctima de los deseos o necesidades de los demás. Libertad total para ser ustedes mismos. Y eso solamente sucederá si ustedes se aman plenamente.

Así que hemos regresado al principio básico de amarse a sí mismos, la base de todo lo que son y seguirán siendo por siempre jamás.

Justamente sean en toda su gloria auto amorosa. Ustedes no son egoístas. Ustedes no son malos. Simplemente regresan a sus visiones de la niñez de creaciones por el simple hecho de crear – para nadie más.  Y así sea. Así es. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com