Asunto:[gap-argentina] MANTENIENDO TU PROPIO CENTRO, ENCONTRANDO TU PROPIA LUZ por Lee Harris
Fecha:Sabado, 20 de Febrero, 2016  09:36:50 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

May 2014 Energy Forecast - The Extraordinary Heart within your Higher mind

Gracias Marcela Borean!!!

Pron贸stico de Energ铆a de Febrero de 2016

Manteniendo Tu Propio Centro, Encontrando Tu Propia Luz
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
6 de Febrero 2016

Traducci贸n: Marcela Borean
Difusi贸n: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El texto siguiente es transcrito y editado del v铆deo-mensaje oral de Lee.

Hola a todos, y bienvenidos al Pron贸stico Energ茅tico para febrero.

Gracias a todos los que vinieron en Australia a mis veladas de Sintonizaci贸n de Energ铆a y tambi茅n para los talleres de Amor Revolucionario. Fue impresionante encontrarme con todos ustedes. Ahora estoy de vuelta en California, en Palo Alto, muy cerca de los jardines de la Universidad de Stanford.

As铆 que antes de que comencemos con el pron贸stico de este mes, vamos a tomar algunas respiraciones juntos, s贸lo para centrarnos, donde quiera que est茅s en este momento presente.

 (Inhala y exhala tres veces.)

Centrarse es m¡s importante que nunca en estos tiempos tan locos y ca贸ticos en los que nos encontramos metidos. Locos y ca贸ticos porque todo est¡ explotando a la vez en la Tierra - problemas y soluciones, caos y conciencia. En alg煤n lugar en el medio de esa sopa, te encontrar¡s a ti mismo.

SALTOS DE DESPERTAR Y FLUJO CONSTANTE

Algunos de ustedes est¡n experimentando lo que yo llamo "saltos de despertar鈥. Esa es una etapa de la vida donde se siente como si tuvieras un mont贸n de momentos como bombillas de luz encendidas a la vez. O de repente te liberas de una manera que crea un impulso y un fluir con las sincronicidades en tu vida, como encontrarte con personas que son grandes conexiones, un flujo con aquellos que est¡n ayudando a lograr y crear lo que sea que est¡s buscando crear. Si te encuentras en uno de esos saltos de despertar, febrero va a ser un tiempo en el que eso contin煤a de una manera muy constante.

Si no est¡s en un salto de despertar, entonces el mensaje que voy a dar a los despertadores es el mismo: Mantente tan estable como puedas.

Este no es un mes para empujar nada. No es que no habr¡ oportunidades y momentos incre铆bles en febrero en los que puedas dar saltos en avance, pero los saltos necesitan ser peque帽os en este momento debido a la forma en que est¡n las energ茅ticas del mundo. Es un poco como un campo de asteroides, donde las cosas van a cambiar muy r¡pidamente.

Algunos de ustedes podr铆an estar notando esto en sus propios estados de ¡nimo. Es posible que lo noten en los acontecimientos de su vida. Hay una energ铆a propulsora real que viene bastante fuerte y bastante repentinamente, y puede crear un cambio externo para ti muy r¡pidamente. Tambi茅n puede crear un cambio interno para ti muy r¡pidamente.

Por lo tanto, si deseas aprovechar el regalo de un momento como este, opta por centrarte en tu constancia y en tu equilibrio.

ELIGE TUS FOCOS DE CONEXI脫N

Es cierto que centrarse en la estabilidad y el equilibrio no siempre es maravilloso si eres alguien que est¡ acostumbrado a tener grandes saltos hacia el afuera, o si est¡s disfrutando lo que tu nuevo nivel de conciencia te est¡ mostrando en la magia de este mundo -  porque hay tanta magia en la Tierra y tanta magia para que est茅s involucrado diariamente.

Estoy aqu铆 en un entorno bastante urbano (aunque suburbano), pero incluso aqu铆 - en el medio de un trozo de c茅sped con algunos ¡rboles incre铆bles encima y veh铆culos en mi periferia - es muy f¡cil sintonizar con la magia de estos ¡rboles; es muy f¡cil sintonizar con la magia de este pasto. Por lo tanto, incluso dentro de nuestro mundo ca贸tico, se trata de elegir y encontrar tus focos de conexi贸n - contigo mismo, con los dem¡s, con la naturaleza, con el entramado del universo.

Elegir esos focos de conexi贸n tiene que ser la maestr铆a para todos nosotros en este momento. Ya que habr¡ momentos en los que nos sentiremos sacados fuera de ellos, o vamos a sentir que est¡n muy lejos. Pero aqu铆 est¡ el verdadero regalo en la oportunidad de febrero ...

M脕S ALL脕 DE LA LUCHA Y DE LA NEGATIVIDAD

Si sientes que est¡s luchando, es una oportunidad para cambiar la forma en que te identificas con la palabra o el patr贸n conocido como "lucha". Para muchos de nosotros ahora, el nivel de conciencia en el planeta no est¡ apoyando las viejas historias de la manera en que lo hac铆a antes. Por ejemplo, es posible que te encuentres teniendo una semana dura y el patr贸n de tu cerebro puede reproducir las mismas frases negativas, pensamientos negativos e ideas negativas que hubieras tenido sobre esa semana dura en el pasado ... hace dos a帽os, hace tres a帽os, cuatro hace a帽os atr¡s. Pero lo que notar¡s ahora es m¡s una separaci贸n entre los pensamientos en tu mente y los sentimientos en tu cuerpo.

As铆 que este es un muy buen mes para seguir chequeando: ¿Est¡n mis pensamientos (y lo que ellos me est¡n diciendo) realmente coincidiendo con el estado corporal? Pues la mayor铆a de ustedes, una gran parte del tiempo, se dar¡n cuenta de que no son coincidentes. Por ejemplo, es posible que est茅s reproduciendo un pensamiento de "Oh Dios, todo va mal, y estoy muy deprimido por eso!".  Pero si en realidad compruebas tu cuerpo, dir¡s, "Oh, mi cuerpo est¡ bastante bien. No me siento todo lo pesado y triste y lleno de dolor como suelo sentirme siempre cuando estoy deprimido." Ser¡s capaz de ver que tu mente te est¡ contando una historia ligeramente negativa que tu cuerpo no est¡ contando.

Hay dos razones para esto: Primero, estamos teniendo un mont贸n de historias negativas vac铆as que vienen a nosotros desde fuentes externas, como las historias bombeadas hacia nosotros a trav茅s de los medios de comunicaci贸n que en realidad no son ciertas. Y en segundo lugar, hay una desconexi贸n de la verdad de la negatividad en nuestro mundo exterior, externo. Discernir la diferencia entre las historias falsas y las verdaderas puede realmente ser un espejo muy 煤til para desprender la negatividad dentro de nosotros mismos.

LIBERACI脫N DE LA NEGATIVIDAD

As铆 que febrero es un mes importante en torno a liberarse a ustedes mismos de la negatividad. No es siempre algo que nos encanta hacer. No es, ya sabes, el tipo de cosa m¡s alegre o sexy hacia la cual todos podamos dirigirnos. Pero en realidad liberarnos de la negatividad es parte de lo que estamos para hacer aqu铆 en la Tierra, porque a medida que nos liberamos de la negatividad, cambiamos la frecuencia de lo que estamos estableciendo en el mundo. Y tambi茅n cambiamos la frecuencia de lo que estamos magnetizando y  atrayendo.

Y es un proceso.

Yo s茅 que ciertas ense帽anzas te hacen creer que es algo que inmediatamente puedes hacer clic en "encendido" y se mantendr¡ as铆. Y si bien es muy f¡cil de hacer clic en "encendido", no siempre es algo f¡cil de mantener en un nivel profundo e integrado. Ah铆 es donde se lleva a cabo la pr¡ctica.

ENCUENTRA Y ENF脫CATE EN LA LUZ

Febrero ser¡ un gran mes para practicar la observaci贸n de t铆 mismo entre la negatividad y la positividad -  entre esas dos polaridades. Ambas existen en la Tierra, por lo que no tenemos que temer a ninguna de ellas. Ellas van mano a mano; tienen una relaci贸n entre s铆. Pero estamos en un tiempo ahora donde m¡s pensamiento positivo y m¡s energ铆a positiva 鈥 y m¡s luz positiva 鈥 son necesarios para nuestra conciencia, para nuestro planeta, para toda la raza humana ... con todo lo que est¡ pasando en este momento, con un  foco tan pesado en la destrucci贸n y la guerra.

La luz que tu mismo puedes encontrar - y cultivar, y alimentar, y emitir- es una parte crucial de lo que estamos viendo suceder en la Tierra ahora en este cambio de conciencia.

Es muy f¡cil sentirse peque帽o dentro del cambio de conciencia. Es muy f¡cil pensar, "Bien, estoy sentado en mi casa, por mi cuenta, y no veo a nadie. ¿Qu茅 papel juego yo? "

Tu juegas un papel ENORME.

Pero creo que lo que quiero recordarles a todos ustedes - aquellos de ustedes all铆 fuera que se identifican con la idea de ser un trabajador de la luz - es que no se trata s贸lo de jugar su parte para los dem¡s. Se trata de jugar tu parte para t铆 mismo. Muchos de ustedes trabajadores de luz conocen la historia del sanador antiguo que cuida a todos los dem¡s por su propia cuenta. Hay un cambio poderoso alqu铆mico que se produce en el cuerpo cuando eres capaz de darte a luz a ti mismo y de guardar luz para ti mismo, reconociendo de este modo que luego se emitir¡ hacia los dem¡s. Y eso es un aprendizaje muy enga帽oso, porque es algo que se ha borrado de nuestra historia; no es algo que se ense帽e muy claramente en nuestra cultura. Si vivi茅ramos en una sociedad de personas que est¡n iluminados desde el interior, el paradigma actual ya no ser铆a capaz de existir. Y hay algunos a los que le gustar铆a que este paradigma siga existiendo.

EXPULSA EL MIEDO

As铆 que febrero va a ser una oportunidad para que mires a la positividad y a la negatividad como una relaci贸n dentro de uno mismo. Ahora, si miras lo que est¡ pasando en el mundo, es perfecto. Tendr¡s muchas oportunidades de sentir miedo, de sentirte en shock, y recibir impulsos que vienen hacia ti desde el exterior que te empujar¡n hasta "enrojecer de miedo", el que necesitamos atravesar como parte de nuestra iluminaci贸n.

Algunas personas saltan a la iluminaci贸n y la experimentan muy puramente, muy f¡cilmente. Es tan s贸lo quien son, y no retroceden mucho. Sin embargo, para la mayor铆a de nosotros en el planeta, es m¡s bien un baile adelante-atr¡s. Por el momento, con tantos aspectos de la sociedad centrados en el control y el miedo, puede emerger el instinto de supervivencia en el s铆 mismo, lo que puede hacer que tu psiquis tenga pensamientos muy dif铆ciles algunos d铆as. No sabr¡s si eres tu o el colectivo. Estar¡s algo as铆 como, "Dios, ¿estoy sintiendo temor por mi mismo? ¿O porque le铆 esa historia en las noticias? ¿O porque escuch茅 a esa persona que tiene miedo? "

Pero para muchos de ustedes escuchando este video, es casi irrelevante de donde proviene si al final termina aterrizando en sus cuerpos. Porque en este momento, es el momento de respirar su camino a trav茅s de esos sentimientos. Se amigo de esos sentimientos. Se consciente de la programaci贸n humana alrededor del miedo, el tipo de miedo que acabo de exhibir con el perro. [Nota del editor: Unos minutos m¡s temprano durante la filmaci贸n, Lee hab铆a sido sorprendido por un perro ladrando.] S铆, es cierto, fui atacado por un perro una vez que estaba corriendo, as铆 que tengo un poco de esa impronta todav铆a en mi cuerpo. Pero, al mismo tiempo, s贸lo el choque repentino de un impulso cerca nuestro cuando somos seres sensibles, abiertos -algo que no esperamos- nos puede noquear fuera del centro.

La utilidad de este tiempo, y la cantidad de dificultades que est¡n a nuestro alrededor, es todo lo que nos est¡ haciendo muy fuertes en nuestro n煤cleo. Como he dicho antes, no es una experiencia agradable de atravesar. No siempre se siente bien, y no es necesariamente lo que podr铆amos desear. Pero si est¡s dispuesto a pasar por esos momentos de incomodidad, encontrar¡s que comenzar¡ a haber un equilibrio en tu vida. Y tendr¡s un momento de incomodidad y luego ser¡s capaz de volver a un poco de paz. O ser¡s capaz de cambiar tu enfoque a algo que te enciende o te hace sentir m¡s brillante. Y ser¡s capaz de bailar entre esos dos rounds.

SE FUERTE EN TU SENSIBILIDAD

Y aqu铆 est¡ la otra cosa que el perro (y todo el miedo, la adrenalina y la emoci贸n) me dice: Mi cuerpo cambi贸 de estado debido a ese choque corto, agudo, y en realidad me siento mucho m¡s vivo a causa de ello. As铆 que esa es la 煤ltima cosa que quiero recordarles ...

Es muy f¡cil para nosotros sentirnos como una v铆ctima, y 鈥嬧媏specialmente en estos cuerpos humanos donde nos olvidamos que somos un esp铆ritu en un cuerpo que est¡ aqu铆 por todo el tiempo en que vamos a estar aqu铆. Es muy f¡cil para nosotros pensar que tenemos que mantener este cuerpo vivo y seguro, mientras que en realidad eso es s贸lo nuestro trabajo por un tiempo -hasta que este cuerpo, o la Tierra, o nuestra alma en combinaci贸n con esos dos, decide que es nuestro tiempo de partir.

Una gran cantidad de los factores desencadenantes de los miedos humanos est¡n siendo desafiados en este momento en el colectivo - y esto es debido a que son los mismos aspectos que han permitido que seamos controlados durante tanto tiempo. Estamos en un momento muy extra帽o donde la luz se asoma hacia abajo a trav茅s del techo. La mayor铆a de nosotros estamos bajo el techo diciendo, "Nos encantar铆a que sea un poco m¡s r¡pido! Pensamos que esto iba a ser mucho m¡s r¡pido. Pensamos que en 2012 todo iba a cambiar." Ese no era necesariamente mi pensamiento o el pensamiento de todos los dem¡s. Siempre supe que habr铆a un per铆odo prolongado de cierta dificultad, que habr铆a un tire y afloje entre la luz y la oscuridad por algunos a帽os.

Uno de los "contratos de servicio" que tengo con aquellos de ustedes que me escuchan es recordarles que est¡n aprendiendo a ser fuertes en sensibilidad en el mundo. Dado que no puedes deshacerte de tu sensibilidad, ni tampoco lo querr铆as. Est¡s aprendiendo a lidiar con algunos de los aspectos m¡s densos de la vida. Reconoce eso (al igual que el perro me dio un shock que me puso en un estado superior) tu no eres una v铆ctima de estos aspectos con los que est¡s lidiando y luchando en este momento. Estos son los mismos miedos y las mismas luchas y los mismos impactos que te van a aflojar y a moverte al siguiente nivel - y te hacen verdaderamente fuerte en tu n煤cleo.

Creo que este era un tema en enero tambi茅n, pero en febrero -realmente no se preocupen acerca de lo que est¡n haciendo por los dem¡s en el mundo externo. Por supuesto, todos ustedes tienen trabajos y roles, y todos vamos a presentarnos a hacer esas cosas. Pero tomalo como un tiempo para mirar realmente a tu propia fuerza interior, tus propios ritmos internos. Habr¡ muchos impulsos desde las relaciones, amigos y empleadores externos a ti, y esos impulsos no siempre se sentir¡n bien, dependiendo de cu¡n equilibradas est茅n esas personas.

REV脥SATE DIARIAMENTE CON TU N脷CLEO INTERNO

Por lo tanto mant茅n una buena contenci贸n por t铆 mismo. Escribe en un diario todos los d铆as. Anota las cosas por las que est¡s agradecido, o las cosas que te gustar铆a atraer. Tomate cinco minutos para parar y respirar, como las tres respiraciones que tomamos juntos al comienzo de este video. ¿Te diste cuenta de c贸mo ha cambiado tu energ铆a desde la primera inhalaci贸n hasta el final de la tercera respiraci贸n? Puede ser corto y simple. Corto y dulce. Simplemente contin煤a cheque¡ndote a ti mismo durante todo el d铆a. Ret铆rate de esa reuni贸n, ve al ba帽o (tres respiraciones, cortas y dulces). Haz controles para ver c贸mo est¡s tu y tu n煤cleo interno, ya que este mes habr¡ una verdadera danza de polaridad entre la positividad y la negatividad. Y la oportunidad para ti es ver d贸nde te encuentras en ese baile de polaridad.

NUEVA GRABACI脫N DE AUDIO Y PR脫XIMOS EVENTOS EN VIVO EN NUEVA YORK Y LONDRES

As铆 que tengan un buen mes, Todos ustedes. Es muy bueno estar de vuelta en California para crear uno de estos mensajes para ustedes.

Adem¡s, este mes tenemos algunas nuevas ofertas para ustedes. Mi 煤ltimo MP3 se llama  El Antiguo T煤, el Futuro T煤 y es en realidad un h铆brido: Se trata de una canalizaci贸n de los Zetas; es una meditaci贸n de energ铆a de m铆 mismo; es m煤sica en vivo; y fue grabado en el Retiro de Maestr铆a de la Energ铆a en Sedona. Y es realmente una integraci贸n energ茅tica de tu cuerpo humano antiguo y tu cuerpo humano futuro. As铆 que para aquellos de ustedes que est¡n interesados 鈥嬧媏n eso, es gratuito para los miembros del Portal. O est¡ disponible en la tienda.

Y en los pr贸ximos meses, eventos en vivo!

Voy a estar en la ciudad de Nueva York el 19 de febrero para hacer una Sintonizaci贸n de Energ铆a, y tenemos a煤n un peque帽o n煤mero de entradas disponibles. As铆 que si quieres estar all铆, te recomendar铆a reservar pronto.

Y luego estar茅 en Londres en el Festival Mente, Cuerpo, Esp铆ritu el 1 de mayo.

Tambi茅n Meg Fenwick, Steven Washington y yo mismo estamos trayendo el taller Amor Revolucionario a Londres, el que acabamos de hacer en Australia, en el fin de semana del 7-8 de mayo.

Est¡ todo en el sitio web, y pueden hacer clic en el enlace -el peque帽o s铆mbolo aqu铆 en la pantalla donde pueden hacer clic para ir a todo eso.

Y, por 煤ltimo, a los que envian una donaci贸n cada mes para ayudar a la producci贸n de estos videos y a la creaci贸n de nuestra obra, much铆simas gracias! Y para aquellos de ustedes que envian mensajes amorosos, gracias desde mi coraz贸n y desde el coraz贸n de mi equipo.

Mucho amor, para Todos. Cu铆dense a s铆 mismos, permanezcan estables.

Nos vemos el pr贸ximo mes.

Un beso,
Lee

(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Las traducciones de los art铆culos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los cr茅ditos correspondientes, pues as铆 reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no act煤an de esa manera y modifican o eliminan los cr茅ditos, impidiendo as铆 que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podr铆an encontrar mayor informaci贸n. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energ铆a, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desaz贸n? ¿O preferimos la colaboraci贸n e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los cr茅ditos. Gracias.

Este correo electr贸nico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.