Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11971 al 11990 
AsuntoAutor
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
LUNA LLENA EN VIRG Graciela
DEJEN DE NEGAR EL Graciela
¿PRÓXIMOS PASOS O Graciela
ACTUALIZACIÓN PLAN Graciela
LA MAESTRÍA EN LA Graciela
MANTENIENDO TU PRO Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
LUNA LLENA EN VIR Graciela
MUNDOS EN TRANSICI Graciela
CONCIENCIA - por Graciela
GOTAS DE SABIDURÍA Graciela
recuerda mujer... Juana Al
LA VIDA NO ES MÁS Graciela
camino hacia la pa Juana Al
ERES UN ARTISTA DE Graciela
GOTAS DE SABIDURÍA Graciela
VER EN LA OSCURIDA Graciela
MÁS ALLÁ DEL ESTER Graciela
AHORA SE TRATA SOL Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11982     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] GOTAS DE SABIDURÍA DE LOS MIÉRCOLES: ENVIANDO LUZ - po r Dana Mrkich
Fecha:Martes, 23 de Febrero, 2016  19:53:24 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González!!!

Gotas de Sabiduría de los Miércoles: Enviando Luz
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
10 de Febrero 2016

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

A veces escuchamos a las personas decir ¿bien si el planeta ahora tiene más luz que nunca y si esta luz aumenta supuestamente, por qué tanta locura?  

La luz lo amplifica todo. La luz brilla como una antorcha en todo dentro y fuera de nosotros. Así que podemos ver nuestras creencias saboteadoras más claramente y podemos sentir nuestro potencial de mejor forma. Vemos la corrupción y todo lo malo que sucede en el mundo con más transparencia y estamos más conscientes de las alternativas y las soluciones. 

Y esto plantea la cuestión. Si la luz amplifica todo, ¿entonces qué es mejor hacer cuando pensamos en un área de crisis o una ubicación que esté a punto de ser afectada por una tormenta? Mucha gente dice ‘envíen luz’ pero si la luz amplifica entonces enviar luz puede incrementar potencialmente el caos. Enviarle luz a alguien con problemas no enviando también un terapeuta pudiese incrementar su ira no resuelta sin brindarle una salida saludable para la expresión de esa ira.

Esto plantea otra cuestión – entonces ¿es la luz diferente a la conciencia y a la percepción? ¿Puede una persona estar expuesta a la luz, que es energía de una cierta vibración, pero su nivel de conciencia determina cómo ella la recibe física y emocionalmente? 

En este asunto de la energía respecto a las personas y a las situaciones ¿es el envío de luz una mejor opción? ¿O es mejor enviar una oración a favor del mejor resultado posible? ¿O prefieren dejar la energía de ustedes tal como está sabiendo  que hacer eso influirá en el conjunto en la mejor forma posible? 

¿Qué piensan de todo esto?

 

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com