Asunto:[gap-argentina] sentirnos bien...
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2016  16:01:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Ves?
Le estás dando demasiado poder a los demás cuando siquiera reconoces como te hacen sentir.
Lo que tienes que decidir es cómo te vas a sentir.
Iríamos a una Realidad Virtual [Proceso 4 de "Pide y se te dará: cuaderno de trabajo"]
y practicaríamos sentirnos bien.
Las manifestaciones vienen pisándole los talones a lo que has conjurado en pensamiento.

Extraído del taller en North Los Angeles, CA el sábado 2 de marzo del 2002 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien