Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11981 al 12000 
AsuntoAutor
CONCIENCIA - por Graciela
GOTAS DE SABIDURÍA Graciela
recuerda mujer... Juana Al
LA VIDA NO ES MÁS Graciela
camino hacia la pa Juana Al
ERES UN ARTISTA DE Graciela
GOTAS DE SABIDURÍA Graciela
VER EN LA OSCURIDA Graciela
MÁS ALLÁ DEL ESTER Graciela
AHORA SE TRATA SOL Graciela
¿QUE ES UNA ACTIVA Graciela
UN MUNDO DIFERENTE Graciela
LLAMARADAS SOLARES Graciela
sentirnos bien... Juana Al
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
Mensaje a Shaumbra Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
SEMILLAS DE SABIDU Graciela
MARZO 2016 PRONÓST Graciela
ELEVA "LAS ESPERAS Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11998     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] SEMILLAS DE SABIDURÍA DE LOS MIÉRCOLES #3: ¿ESTÁS ESCONDIÉNDOTE? por Dana Mrkich
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2016  21:36:49 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Marcela Borean!!!

Semillas de Sabiduría de los Miércoles #3: ¿Estás escondiéndote?
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
24 de Febrero 2016

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 El tema de hoy es acerca de cómo te Ocultas a Ti Mismo de lo que realmente quieres. Un comentario que surgió a partir de un muchacho, vamos a llamarlo Matt, que escribió que el Miedo le ha impedido permitir que otras personas se acerquen demasiado. El escribió que puede ver como incluso eligió vivir en un lugar geográfico que ha hecho que sea fácil para él mantener su distancia de los demás. 

Todos somos buenos para ocultarnos de alguna manera. Nos convertimos en expertos en ocultar quien somos realmente en ciertas situaciones o áreas de nuestra vida, y la mayoría de las veces lo hacemos inconscientemente. Creamos patrones de comportamiento o hábitos que a menudo no nos percatamos que continuamos haciendo, o lo hacemos pero creemos que no podemos controlar el patrón ya que a menudo se ve como algo que sigue sucediéndonos 'a nosotros'.

Para algunos de ustedes esto podría ocurrir en las relaciones amorosas previniendo la verdadera intimidad o compromiso emocional, para otros sucede en las amistades o alrededor de la familia. Puede suceder con nuestra vida profesional, nuestro negocio y nuestra creatividad, lo que interfiere con nuestro éxito y prosperidad.

Sin importar el área de nuestra vida que se vea afectada, o el patrón particular que hemos puesto en marcha para mantener lo que realmente deseamos a un brazo de distancia, siempre hay un factor común en juego:

Y eso es:

El miedo, que está directamente relacionado con una herida central, y este miedo ha creado una gran historia sobre algo. Podría estar basada en un recuerdo del pasado, una experiencia, una observación, una historia ancestral o un montón de otras raíces posibles. A pesar de que puede ser útil explorar algunas de esas raíces, podríamos perder una vida entera si nos pasamos la vida tratando de desenterrar a todos ellos antes de permitimos ser libres del miedo.

 La gran historia de tu miedo dice: Si haces esto, entonces aquello va a suceder.

Esa persona a la larga te dejará, o te hará daño. Vas a perderte. Serás criticado o rechazado. La gente se reirá de ti. Nadie quiere escuchar lo que tienes que decir.

No es de extrañar que encontremos maneras de permanecer ocultos en nuestras cuevas. Parece mucho más fácil. Hasta que no lo es. Un día, nuestra zona de confort escondite empieza a sentirse muy incómoda.

 Se necesita valor para animarnos a nosotros mismos a salir de nuestro confortable escondite.

La ironía siempre es que una vez que estamos fuera de nuestras cuevas pensamos ¡oh, guau, qué bueno que es esto! Nuestro miedo nos hace pensar que emerger es como salir hacia el más grande, más oscuro, más aterrador lugar. Pero, en realidad, emerger hacia más de nosotros mismos es más como salir a un gran campo de césped con mucho sol. No voy a mentir. Algunas nubes grises flotan por aquí a veces. Hay cosas dolorosas a las que a veces se pueden pisar. Pero experimentar el maravilloso nuevo espacio el otro 99% de las veces vale la pena.

Tu miedo sólo quiere protegerte. Pero la diferencia entre el miedo y la realidad es como la proyección del mago de Oz. El miedo parece grande y abrumador, pero en realidad es algo con lo que puedes lidiar siempre y cuando realmente lo enfrentes cara a cara en tu campo soleado.

¿Qué parte de ti está escondida en una cueva?

¿Cuáles son tus Miedos acerca de emerger?

Pídele a tu Yo Futuro que te de el coraje para animarte a salir de tu escondite.

Pídele a tu Yo Futuro que sea tu compañero de equipo, tu ayudante y tu guía.

Contempla a tu Yo Futuro extender su mano hacia ti y condúcete hacia ellos de la mejor manera posible, ayudándote a emerger en el nuevo espacio en el que tan justamente mereces estar ahora, y para el cual estás tan preparado.

 ** Este es la temática de Semillas de Sabiduría de los Miércoles, en donde vamos a charlar cada semana sobre algo que invita a la reflexión. **

(c) Dana Mrkich 2016

 

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com