Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12001 al 12020 
AsuntoAutor
Los Faros de Luz d Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
INFORME ASTRO-ENER Graciela
ECLIPSE SOLAR EN P Graciela
¡Ajústense sus som Graciela
MARZO 2016 PRONÓST Graciela
EL REINO DE LAS HA Graciela
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
LUNA NUEVA - ECLIP Graciela
ACTUALIZACIÓN DE E Graciela
8/9 DE MARZO 2016: Graciela
EL CLIMA CÓSMICO - Graciela
CREANDO SIN TEMORE Graciela
HAGAN BRILLAR SU L Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
ABRIRSE AL PODER I Graciela
ten la certeza... Juana Al
¿PAZ O DRAMA? EL Graciela
ADIÓS AL TEMOR, AM Graciela
NIÑOS CUÁNTICOS-'M Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12016     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ABRIRSE AL PODER INTERIOR - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Fecha:Martes, 29 de Marzo, 2016  16:23:55 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DONES ESPIRITUALES

Gracias Susana Peralta!!!

Abrirse al Poder Interior
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

 

 

A medida que la Energía de la Ascensión se expanda, el tono vibratorio de su planeta se elevará. Cuando su resonancia personal alcance cierto nivel, los programas de software internos que están latentes, comenzará a instalarse. Los Recuerdos del Poder Personal comenzarán a impregnar su alma. Este Poder se libera a través de un delicado equilibrio de mente y la emoción, aunque tal vez no lo parezca. Para muchos de ustedes, la expresión de la emoción les parece bastante ajena. ¡En realidad, es realmente aterradora! La apertura de estos cuerpos de energía hará que algunos de ustedes se sientan como si se estuviesen agrietando. A decir verdad, están renaciendo, picoteando el cascarón para salir de ese “huevo” antiguo, primordial. ¡No se están desmoronando, se están liberando! Estén con su proceso y dense suficiente espacio en su agenda para el descanso, la reflexión y la integración del alma.

Estos cambios aparecerán de distinta forma en cada persona. Sin embargo, los efectos pueden ser bastante similares. Algunos o todos los síntomas del Síndrome de Aceleración Global pueden entrar en vigor durante un período de tiempo. Esto es parte de la “limpieza” que acompaña a la expansión. Irán a ver a médicos, y muchos de ellos no sabrán qué decirles (a menos que también tenga abierta su propia conciencia). Si pueden obtener alivio gracias a estas visitas a varios profesionales del cuidado de la salud, ¡háganlo! Todo está perfectamente sincronizado, puesto en marcha por Aspectos de USTEDES que nunca cayeron bajo el influjo de la Limitación de 3D. Sigan su intuición respecto a cuál consejo seguir, qué tratamientos permitir. Eviten ponerle rótulos a su condición, aunque los médicos tal vez necesiten hacerlo. Busquen ayuda en tanto la necesiten, y luego déjenlo ir. Aquí estamos hablando de un NUEVO NACIMIENTO, no de diagnósticos y tratamientos. Todos los procesos de la enfermedad son solamente Portales para la transformación.

Muchos nos preguntan: “¿Qué pasos necesito dar para iniciar la clase de expansión que están describiendo aquí?” Generalmente, nuestra respuesta es la siguiente: “¿Qué pasos estás dando actualmente para DETENER o DESACELERAR el proceso? La expansión es natural, especialmente durante esta época. ¿Estás haciendo o dejando de hacer cosas que te están demorando? Esto se parece mucho a traer al mundo a una nueva vida: Expansión y Contracción. Cuando un niño está listo para nacer, todas las restricciones se dejan de lado naturalmente. ¡Y cualquier dolor que se haya experimentado parece poco una vez que ingresan en una nueva vida!”

Publicado por Daniel Jacob en Facebook 25.3.2016

Título en inglés: Opening to inner power

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

 

 


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com