Asunto:[gap-argentina] GRANDES CAMBIOS - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2016  20:22:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

DONES ESPIRITUALES

Gracias Susana Peralta!!!

Grandes Cambios
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Están ocurriendo grandes cambios en el ámbito del comercio en el planeta Tierra. Su nuevo medio de intercambio es de naturaleza espiritual, no material. Se llama FOCO DE ATENCIÓN. Los hombres de gran importancia comercian ahora oro, plata y piedras preciosas solo para obtener una pequeña porción de notoriedad y credibilidad social. Por lo tanto, sean conscientes de dónde miran y en qué están “invirtiendo.” Cuando una persona PRESTA ATENCIÓN a algo o a alguien, no es mala idea preguntar: “¿Estoy obteniendo un retorno saludable por mi inversión?”

Las Reconexiones

Publicado por Daniel Jacob en Facebook el 26 de marzo de 2016

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.