Asunto:[gap-argentina] Aviso IMPORTANTE LEER!!!
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2016  16:00:33 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

Deseaba informarles que por razones técnicas y de tiempo a partir de ahora los envíos de los mensajes y artículos traducidos serán distribuidos una o dos veces por semana.

Les explico cómo funcionará:
En el mail que recibirán les informaré los títulos del material traducido y a que autor corresponde. Este material lo podrán descargar desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm donde buscarán al autor mencionado. El sitio esta muy ordenado y encontrarán todo fácilmente, o sea que cada uno descargará el material que le resuena y no estarán recibiendo torrentes de mails abarrotando su correo y que a lo mejor sólo un par resuena en ustedes.
Antes que me envíen sus correos diciéndome que desean continuar recibiéndolos como hasta ahora, les voy a explicar el por qué he llegado a esta decisión.
Llevo más de 16 años haciendo difusión, y aunque muchos no lo crean dedico a esta tarea de 4 a 6 horas diarias mínimo, enviando los mensajes a las listas de las redes, subiéndolos a Facebook y a la Web del Manantial, buscando el material para traducir, enviar este a las traductoras,  y al recibirlo darle una mínima configuración para que este a disposición de todos los lectores interesados.

Deseo tener vida y no que esta transcurra por Internet, tampoco deseo dejar de hacerles llegar el material que puede ser útil para ustedes y por tal motivo están suscriptos al Manantial del Caduceo en la Era del Ahora, y a las listas donde también distribuyo este material, y esta es la forma que siento que es la más equitativa para todos.

El único inconveniente en esto es para los lectores que viven en Cuba que no tienen acceso a Internet y que solo pueden recibir mails, para estos les pido que el que no tenga acceso a Internet me escriba poniendo en el asunto CUBA y semanalmente les estaré enviando un mail con todos los archivos adjuntos en un envío masivo, se que en realidad no superan los dedos de una mano los que no pueden acceder a Internet. Aclaro, es solo para los lectores de Cuba, no para otros.

Los anuncios de talleres y actividades serán enviados de la misma forma que se ha realizado hasta ahora.

Deseo que estemos todos de acuerdo con la nueva modalidad de como les llegará el material, muchos se piensan que atrás del Manantial hay un equipo de personas ocupándose de la difusión, pero no es así, sólo cuento con la ayuda de l@s traductor@s que sin ell@s no habría material para difundir, y el resto lo hago yo.

Les deseo un feliz fin de semana e infinitas bendiciones,
Graciela

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.