Asunto:[gap-argentina] Comenzando con la nueva modalidad de recibir los Mensajes
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2016  00:06:13 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE:

Mañana o el lunes posiblemente reciba el Mensaje Semanal de Hilarión y si alguien desea leerlo sin esperar a recibir el siguiente correo con los mensajes que se han subido a la Web, puede ir a buscarlo a su sitio

Para facilitarles la tarea de ir a la Web, desde este mail poniendo el cursor sobre el nombre del mensaje cliquean y se les descarga  directamente el archivo Word y si esto les falla entonces si tendrán que ir a buscar el material a la Web que arriba menciono.

Ojala les funcione a todos y verán que es mucho mejor que de la forma que recibían antes. ¡Éxitos!

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

¡Éxitos! y por favor no me escriban pidiendo ayuda, consulten con algún familiar, amigo, o vecino.

KRYON

SELACIA

RONNA – AA Miguel

SARAH VARCAS

DANA MRKICH

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.