Asunto:[gap-argentina] Actualización Semanal de mensajes para descargar
Fecha:Sabado, 9 de Abril, 2016  18:48:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE:

Resumen semanal 9 de Abril 2016

NOTA:    Quiero agradecerles a todos los que me han escrito agradeciendo y comprendiendo el porque he adoptado este nuevo formato.

Quiero dejar bien claro, que no suspendo la difusión sino que va a ser más espaciada, una o dos veces por semana.

Por tener una fisura en mi muñeca de la mano izquierda necesito inmovilizar lo máximo posible esta, el escribir en la computadora no me ayuda, por eso por un tiempo hasta que este problema este solucionado sólo les estaré enviando un resumen semanal.

Les envío este nuevo listado y cada uno tomará el que le resuene.

No dejen de entrar en la Web del Manantial http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm por que ni bien me llegan las traducciones las subo y ustedes las pueden descargar.

Si no han recibido el que envié el domingo entren en: http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora y allí lo encontrarán.

Un afectuoso abrazo y hasta la próxima.

Graciela

Para facilitarles la tarea de ir a la Web, desde este mail poniendo el cursor sobre el nombre del mensaje cliquean y se les descarga  directamente el archivo Word y si esto les falla entonces si tendrán que ir a buscar el material a la Web que arriba menciono.

Ojala les funcione a todos y verán que es mucho mejor que de la forma que recibían antes. ¡Éxitos!

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

¡Éxitos! y por favor no me escriban pidiendo ayuda, consulten con algún familiar, amigo, o vecino.

LEE HARRIS

JONETTE CROWLEY

LENA STEVENS

KRYON