Asunto:[gap-argentina] estar consciente...
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2016  10:15:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"Debo estar consciente de cosas malas y cauteloso sobre las cosas malas
y debo tener cuidado de las cosas malas al intentar guiarme hacia las cosas buenas."
No puedes tener ambas al mismo tiempo.
No puedes tener cuidado de las cosas malas
y permitir las cosas buenas al mismo tiempo.

No es posible vibratoriamente.

Extraído del taller en Los Angeles, CA el sábado 10 de marzo del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien