Asunto:[gap-argentina] 23.4 - NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR (Correcto eliminar entrega anterior)
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2016  11:43:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE:

o desde este mismo mail sólo cliqueando sobre el título

Resumen semanal 23 de Abril 2016

Queridos Amigos

A pesar que les he informado que solo recibirán un solo resumen semanal, esta semana ha sido una excepción debido a la luna llena, si se espera una semana siento que estaría un poco atrasada y como afortunadamente tengo buena conexión aprovecho esta.

Será hasta la semana que viene.

Les hago llegar un afectuoso abrazo, mis deseos que tengan un hermoso fin de semana y será hasta la  hasta la próxima entrega.

Graciela

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos
se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

Disculpas por la repetición de esta entrega pero hubo un error en el mensaje anterior

KRYON

DANIEL JACOB

ALANA MESSINEO

REV. IRMA KAYE SAWYER