Asunto:[gap-argentina] 25.4 - NUEVOS MENSAJES TRADUCIDOS PARA DESCARGAR
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2016  22:15:12 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE:

o desde este mismo mail sólo cliqueando sobre el título

Resumen semanal 25 de Abril 2016

Queridos Amigos

Un regalito para comenzar la semana.

Les hago llegar un afectuoso abrazo, mis deseos de que tengan una maravillosa semana y será hasta la  hasta la próxima entrega.

Graciela

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos
se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

KRYON

JENNIFER HOFFMAN

BRENDA HOFFMAN

ˇ         Todas las Estructuras - Incluyendo la Astrología - Están Cambiando

MARK BORAX

ˇ         Júpiter en Cuadratura con Saturno: La Gran Reversión

JOSE L. STEVENS

ˇ         ¿Qué es una Ceremonia y por qué la necesitamos?

MARLENE SWETLISHOFF  (Mensaje Semanal del Maestro Hilarión)

ˇ         Del 24 de Abril al 1° de Mayo

Libre de virus. www.avast.com