Asunto:[gap-argentina] reto de meditacion...destino extraordinario
Fecha:Martes, 3 de Mayo, 2016  09:31:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 3 de mayo de 2016, 7:15
Asunto: El secreto del éxito de Deepak y Cala
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Destino Extraordinario

"Si me preguntaran cuál es la experiencia más importante de mi vida, les diría que fue aprender a meditar”. – Deepak Chopra

“Aprender a meditar es uno de los grandes caminos que ha transformado mi vida”.
– Ismael Cala

Tanto Deepak como Cala han experimentado en carne propia que la meditación es la clave para una vida con propósito, pasión y satisfacción. En Destino Extraordinario, experimentarás el poder transformador de la meditación por ti mismo.

Register NOW

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra, programas en línea y/o Meditación del Chopra Center. Para cancelar tu suscripción da clic aquí.

Chopra Meditacion
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente pudiste haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra ofrecido por el Chopra Center. Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor ten en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.