Asunto:[gap-argentina] 28.5 - NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE
Fecha:Domingo, 29 de Mayo, 2016  12:20:03 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES DE KRYON – JENNIFER HOFFMAN – BRENDA HOFFMAN – IRMA KAYE SAWYER – DANA MRKICH PARA DESCARGAR DESDE:

o desde este mismo mail sólo cliqueando sobre el título

Un abrazo y bendiciones,

Graciela

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos
se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

KRYON

May 21

Volver a lo Básico - Amsterdam, Holanda -

Ingles

May 21

Mini Canalización - Amsterdam, Holanda -

Ingles

JENNIFER HOFFMAN

BRENDA HOFFMAN

REV. IRMA KAYE SAWYER