Asunto:[gap-argentina] 26.5 - NUEVOS MENSAJES DE HILARION - LEE HARRIS Y LENA STEVENS PARA DESCARGAR DESDE
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2016  22:33:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

NUEVOS MENSAJES PARA DESCARGAR DESDE

NUEVOS MENSAJES DE HILARION, LEE HARRIS Y LENA STEVENS PARA DESCARGAR DESDE:

o desde este mismo mail sólo cliqueando sobre el título

Un abrazo y bendiciones,

Graciela

En caso de que no logren descargar el archivo desde este correo deberán entrar a la Web http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para tenerlo y así deberán proceder:

Cada canalizador tiene su sitio, por favor búsquenlos, cada uno tiene su foto y nombre, sitúense con el cursor sobre el nombre y cliqueen de este modo entran en el sitio del que desean el articulo o mensaje.

Para los que no están muy familiarizados para descargar los archivos
se posan con el cursor sobre el título del artículo cliquean y el archivo se descarga, le da la opción de abrir este o de guardarlo. Les aconsejo que le den abrir y una vez abierto lo guardan en la carpeta que desean destinar para estos archivos, porque si optan por guardarlo y no están muy familiarizados luego no van a saber donde se encuentra el archivo, por lo general se encuentran en la carpeta de descargas.

MENSAJE SEMANAL DE HILARION

Del 22 al 29 de Mayo

LEE HARRIS

LENA STEVENS

Actualización de la Luna Llena del 21 de Mayo 2016

Libre de virus. www.avast.com