Â
DÃa 22 – Mundo abundante
Bienvenido al dÃa extra de nuestro Reto de Meditación de 21 DÃas. Hoy ofrecemos una meditación guiada especial para traer paz y abundancia en el mundo.
Todos estamos conectados a través de la conciencia pura, y el flujo y reflujo de la potencialidad pura envuelve cada uno de nosotros. En la meditación de hoy, nos centramos en el flujo de dar y recibir. Compartimos nuestros dones y ofrecemos gratitud a cambio, dándole a cada uno en el mundo la oportunidad de beneficiarse de este increÃble viaje.
Momento de Conciencia
Hoy, considera los muchos regalos dentro de ti y
ofrécelos libremente, mientras que aceptas regalos de los demás con
gratitud, amor y alegrÃa. De esta manera, entramos en el flujo dinámico
de la vida y compartimos la experiencia del espÃritu puro con los demás
seres humanos de todo el mundo.

Nuestro pensamiento central del dÃa de hoy es:
Amor y abundancia para todos.
"La paz mundial debe desarrollarse a partir de la paz interior. La paz no es sólo la mera ausencia de violencia. La paz es, creo, la manifestación de la compasión humana". ― Su Santidad el decimocuarto Dalai Lama
|