Asunto:[gap-argentina] UNIDOS NOS ERGUIMOS, DIVIDIDOS CAEMOS por Dana Mrkich + "ADMINISTRACIÓN DEL ALMA" + El Campo de Kryon
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2016  15:27:23 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Unidos Nos Erguimos, Divididos Caemos
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
12 de Julio 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

La semana pasada se ha sentido triste y pesada. La energía se siente densa con dolor y desesperación.

Las personas están enojadas. Están por derecho, enojadas ya que ser negro todavía significa que reciben un trato diferente hasta el punto de que un día en el que casualmente estén fuera pudiera costarles la vida.

Están enojados con quienes responden ‘todas las vidas importan’ ante ‘las vidas negras importan’. Tengo que admitir que al principio no entendía por qué un lema  que los abrazaba a todos y estimulaba la unidad, pudiera provocar tantas reacciones emocionales. Así que, como mujer blanca me informé y lo entendí. Este pudiera no ser el mejor ejemplo pero espero que pueda ayudar a quienes igualmente se han preguntado por qué ‘todas las vidas importan’ ha causado tanto malestar.

Imaginen un movimiento que está tratando de llevar la atención al hecho de que ‘el abuso infantil importa’.  Imaginen que la gente responda ‘todos los niños importan.’ Bien, por supuesto que todos los niños importan. Pero decirlo como una respuesta directa a ‘el abuso infantil importa’ ignora y quita importancia completamente a la apelación, a la necesidad y a las circunstancias específicas de esos niños de quienes se abusa y desestima el movimiento que intenta cambiar y sanar décadas de abuso e injusticia sistémica y social. Es irrespetuoso y es una manera de continuar barriendo bajo la alfombra un asunto tan importante que ha estado allí durante tanto tiempo. Así que por supuesto, todas las vidas importan. Pero decirlo de paso o como respuesta directa al movimiento ‘las vidas negras importan’ que lucha por la dignidad, justicia y respeto, no es apropiado. Esto no tiene el tono de un juicio respecto a alguien que ha utilizado ‘todas las vidas importan’. Yo lo vi también como un lema amoroso e inclusivo pero ahora veo cómo, en el contexto de la conversación respecto a la raza, acrecienta el dolor.

Entonces tenemos que preguntarnos, ¿en qué tipo de mundo vivimos donde ‘todas las vidas importan’ crea dolor? Uno en el cual la alarma de profundo cambio social y cultural se disparó hace tiempo.

Descansen en paz Alton Sterling y Philando Castile

Descansen en paz los cinco oficiales de policía que murieron a tiros en Dallas.

Gente buena es baleada y asesinada cada día. Descansen en paz todos ellos. Todos merecemos un final mejor que ese.

Así que, ¿qué podemos hacer al respecto? La injusticia racial. Los muertos baleados. La violencia doméstica. Los refugiados que son tratados cómo menos que humanos. El tráfico humano. El abuso sexual. La lista sigue.

En el mundo suceden muchas cosas buenas. En la última semana solamente, recibí tantas fotos de policías abrazados por gente negra como otras muchas de tanto odio. Pero no se trata de lo bueno. Porque a veces tenemos que hacer brillar nuestra luz sobre lo feo, para poder atraerlo hacia la luz.

Para quienes no trabajan directamente en las áreas de justicia social, derechos humanos y cambio cultural, en áreas directamente relacionadas con el servicio a las personas, la enormidad de los eventos y sucesos actuales puede hacerles sentir indefensos y desesperanzados. Aun para quienes trabajan en esas áreas las cosas pueden sentirse sin esperanzas. Pero no lo soy, y no estamos indefensos. No mientras haya humanos en el planeta con un deseo de crear el cambio, de hacer del mundo un mejor lugar.

Todos los días nos encontramos con otras personas. Nos cruzamos en la calle. Trabajamos con ellas. Las vemos a la puerta de la escuela. Comentamos sus opiniones en línea, o comentamos asuntos relacionados. Cada interacción con otra persona es una oportunidad para hacer que alguien sienta que es visto, escuchado, amado, reconocido, apreciado, valorado. O es una oportunidad para adelantarnos a juzgar, atacar, criticar, mal interpretar o desatar temores y creencias basadas en ideas falsas. O si alguien no es de nuestro agrado sigilosamente nos separamos de ella. Esto no significa que no podamos tener nuestra opinión, o estar apasionadamente en desacuerdo respecto a algo, pero hay una forma respetuosa de hacerlo. Pienso especialmente en estos días, con tanta interacción que ocurre en línea, que tenemos que tener en cuenta particularmente que hay una persona real que lee nuestros comentarios, o que hay personas reales a quienes les afectan las opiniones que compartimos en nuestros comentarios.

También es importante que nos preguntemos donde estamos actuando de forma similar al tipo de conducta que condenamos. Noté algo el fin de semana pasado que parece estar ocurriendo a una escala mayor de lo antes visto. Leía comentarios de unos cuantos maestros de sabiduría, cuyos comentarios se colocaron en relación con los tiroteos recientes. Uno asumiría que la mayoría de la gente que colocaba esos comentarios en la web eran personas relativamente conscientes y estos comentarios venían desde un sitio donde ellas habían hecho una cantidad de trabajo interno considerable. Una maestra hizo un comentario respecto a los oficiales de policía baleados en Dallas.   Era un comentario compasivo, desde el corazón. A esto le siguieron respuestas enojadas, todas ellas preguntando cómo se atrevía ella a comentar sobre los oficiales de policía ignorando las muertes de Alton y Philando. La gente amenazaba con quemar los libros de ella, acusándola de haber ‘orquestado un show’ obviamente durante los últimos treinta años. Bueno saben qué. Ella HABÍA comentado respecto a Alton y Philando un par de días antes, lo único es que esos comentaristas claramente no se habían molestado en buscar comentarios anteriores de ellas para encontrarlo.

Nos llenamos de ira cuando alguien es violado o algo peor, debido a que la gente reacciona con demasiada rapidez al juzgar y condenar. No obstante aquí teníamos la energía de un juicio y condena apresurados, en un espacio supuestamente ‘consciente’, dirigido no hacia ‘otro’ desconocido amenazador – aunque eso no es nunca una excusa, sino hacia una persona conocida que tiene en su haber muchas acciones y difusión de videos como evidencia de su posición. No obstante al comentarista solamente le tomó unos segundos decidir que la mujer a quien ella admiró durante TREINTA AÑOS era ‘obviamente’ falsa aunque admitiera que amaba y admiraba el trabajo de ella, justo porque no se tomó el trabajo de revisar comentarios anteriores en la página de ella.

Otra hermosa maestra cometió el ‘error’ de enviar sus pensamientos a un conjunto de países que sufrían  grandes problemas. ¿La respuesta? Más ira. “¿Qué hay respecto a tal y tal país?” “Me doy de baja de su sitio porque usted no mencionó ese país”.

Si nosotros como seres conscientes, no podemos controlar nuestros juicios y las proyecciones de nuestra sombra, ¿qué esperanza tenemos verdaderamente?

Si destruimos a buenas personas tan rápida y fácilmente, solamente podremos culparnos a nosotros mismos cuando nos quedemos con un mundo en el cual desean vivir desesperadamente aquellos que prefieren la oscuridad.

Estas son las cosas tan terribles que están sucediendo. Si tenemos ira dentro de nosotros, apliquémosla con quienes la merecen realmente. Donde veamos que alguien ofrece verdaderamente un poco de luz, podemos elegir extinguirla si sentimos que no es lo suficientemente buena, o podemos incrementarla agradeciéndola, o si nos molesta realmente que un cierto país o asunto no se mencione entonces utilicemos esa oportunidad para colocar nosotros más información: “por cierto, no sabemos si ustedes están conscientes, pero ahora está ocurriendo xyz en el país abc y queremos compartirlo con ustedes”. Seguramente alguien responderá diciendo “gracias por compartirlo, apreciamos la información, vamos a añadir ese país a nuestros pensamientos”.

Esopo dijo, “Unidos nos erguimos, divididos caemos”

Nunca eso ha sido tan cierto.

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Introducción a “Administración del Alma”
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Laguna Hills, el 2 de julio de 2016

www.kryon.com

Para ustedes es difícil, en muchos sentidos,  accionar un interruptor y decir que esta energía es totalmente diferente. Para un humano es aún más difícil  entender que es un ser humano el que da el mensaje. Queridos, siempre les dijeron que Dios está en el cielo, y que si van a recibir un mensaje tendrá que haber algún pequeño trueno y algunas nubes.  La voz tiene que ser una que todos oigan; habrá una dirección. Es que Dios es tan grande y ustedes son tan pequeños.

  Y en estos cortos momentos, en un rato muy breve, quiero reacomodar su pensamiento. Para poder hacer eso, quiero que tomen una respiración profunda y por un instante piensen en algo maravilloso, algo que sea lo más hermoso en que puedan pensar. Madres en este salón: tal vez en la primera vez que vieron abrirse los ojos de su bebé; lo mismo podría ser para los padres aquí.  Algo que provoque su compasión, tal vez la más bella obra de arte que hayan visto, o tal vez una música; algo que los conduzca a un lugar donde nada más podría llevarlos.  Y allí es donde quiero dar inicio.  Si pueden hacer eso, tocarán el rostro de Dios, porque el rostro de Dios es amor benévolo y compasivo.

Si yo les dijera que así es como funciona el universo, que este es el statu quo incluso en la Física. Cuando conozcan la Física real y el entrelazamiento y todas esas cosas que están aprendiendo, cuando las conozcan, van a hacer un descubrimiento; ya lo dijimos antes; la Física tiene una actitud, y es benévola. Quiere unir las cosas; quiere ciclos que vayan juntos, quiere armonía; esta es la naturaleza de la Física básica. También llega al nivel molecular del ADN de todos los humanos, y la única razón de que no lo vean ni lo sientan, es porque también hay un libre albedrío para ustedes.

El cambio que está sobre ustedes empezará a entrelazarlos con el campo, como yo lo llamaría, y lo que quiero decir con esto es que muchos de ustedes empezarán a cambiar para estar en acuerdo con la base del universo.  La compasión, el amor - si quieren llamarlo así - y una atención para buscar a Dios en todas las cosas.

Este es el nuevo ser humano, y muchos empiezan a sentir esto, incluso en su recalibración, incluso en su enfermedad - yo sé quién está aquí - incluso en las dudas que tienen, incluso en los problemas y cuestiones que tienen con otros, todo esto quiere sacarlos de un lugar y llevarlos a otro.  Y ese lugar al que van será más benévolo que aquel del que vinieron; debido a que ustedes lo merecen, y son almas antiguas, en el lugar correcto en el momento correcto.  Algunos están escuchando esto más tarde y necesitan oír esto mismo, que justo cuando dijeron que era el final de todo, ustedes no tenían idea, porque no saben lo que no saben, porque no tienen pautas de lo que vendrá y que podría ser bueno y benévolo, porque nunca les dijeron siquiera que realmente lo merecen.

¿Sabían que podrían vivir su vida simplemente basados en la sincronicidad? Porque la Física de la vida misma está diseñada para ponerlos en el lugar correcto en el momento correcto - si se lo permiten. ¡No es suerte!  Mi socio enseña esto una y otra vez: que hay otra energía, llámenla sin un nombre, que es como subirse a un barco sin un timón. Las olas los llevarán al lugar correcto, y suele suceder que lo que obstruye eso es el timón (se ríe).  Porque en su libre albedrío el humano cree que tiene todo calculado. Se dirigen hacia aquí, se dirigen hacia allá, porque alguien les dijo o porque así era la costumbre en el pasado, o porque así les dijeron sus padres que lo hicieran, y eso era todo lo que tenían. Nunca experimentaron las olas que los empujaban en la dirección correcta y dejarlas hacer, dejar que suceda, y saludar al planeta en forma benévola.

Ya dije esto antes.  El desafío que hoy tengo para ustedes: que cada vez que se levanten por la mañana y pongan los pies en el piso, ya sea de madera o de alfombra no importa, porque debajo está el polvo de la Tierra,  le dicen buenos días a Gaia.  Gaia es un enrejado viviente, que respira, que está conectado con la Fuente Creadora, que es los elementos de su propio cuerpo.  Es parte del sistema de iluminación, necesita ser parte de sus vidas también. Así, vayan adonde vayan y hagan lo que hagan, siempre están conectados con dónde están. Y eso es la rejilla cristalina, eso es Gaia, y aquellos que no la usan o no creen en ella se están privando de mucho que Dios les da en su vida.  Ser humano: estás conectado con este planeta, mucho más que lo que sabes.  Esta noche hablaremos más de eso.

Y así es que hoy empezamos con información que puede parecer confusa para algunos y ni siquiera comprensible. Lo bueno de esto es que si se relajan vendrá a ustedes, y hallarán evidencia de lo que hoy se enseña en muchos lugares, y cada vez que la reciban comenzarán  a conectar los puntos de la realidad de que Dios está dentro de ustedes.

Yo sé quién está aquí.  Algunos en este salón han venido por algo, y yo sé qué, y les diré que están posicionados para recibirlo.  Hay alguien en este salón que quiere paz; cansado de luchar, cansado de despertar y ser como ustedes.  Te diré que a través de lo que has pasado, tuviste un millón de ángeles a tu alrededor, sosteniéndote, diciendo: "¡Aguanta, resiste, resiste!"  ¿No te gustaría irte de aquí diferente?  Eso es una promesa.  ¡Tienes que abrir la puerta! a la posibilidad de que todas estas cosas sean reales. Nunca estás solo, querido, jamás.

Por ahora,

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Mini-Saturday-Laguna.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Administración del Alma”
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Laguna Hills, el 2 de julio de 2016

www.kryon.com

Muchas veces les hemos hablado de la belleza de quiénes son ustedes, y hemos dicho a quienes se sientan frente a mí en persona y a los que escuchan más tarde, que dentro de cada uno, en un nivel multidimensional que no pueden siquiera imaginar, está el Creador real de todas las cosas.

La biología que llevas y a la que consideras tú mismo es temporaria.  Hoy mi socio dio,  a propósito,  un concepto que los ayudará a comprender más sobre la realidad del hecho de que la reencarnación es la forma en que funciona. Esa no es necesariamente la palabra que nos gustaría usar.  Nosotros diríamos "expresión de vida",  según la cual el alma regresa y habita otro cuerpo de ser humano con el cual continúa, como alma. Y así, hay aquí algo a considerar.  ¡Es hermoso! ¿Qué pensaron cuando hoy vieron la prueba de que el potencial de venir otra vez es real?

De modo que ahora es momento de empezar a conectar los puntos, porque empieza a haber una responsabilidad que viene con la elegancia del alma que madura.  Llamaré a esta canalización "Administración del Alma" (N.T. "stewardship" en inglés, con diversos significados: administración, gestión, custodia, manejo, conducción) . Deben empezar a comprender y reconocer la verdad del hecho de que ustedes son antiguos.

Una pregunta para que uses tu lógica espiritual: Si regresas otra vez, y eres humano de nuevo, ¿es por accidente? La respuesta sería: "Obviamente no es por accidente; es así como funcionan las cosas."

La pregunta siguiente: si así es como funcionan las cosas, tiene que haber un plan en funciones, ¿estás de acuerdo? Si hay un plan funcionando, entonces la pregunta es: ¿Quién está haciendo funcionar el plan? ¿De dónde vino?  ¿Es así por accidente?  No, es así porque está planeado.  Y si hay un plan, ¿qué clase de plan es ese? La respuesta es: un plan benévolo. Un plan que sabe quién eres. Lo que hemos abordado antes y que te resulta tan difícil, la pregunta que se formuló este mismo día y que mi socio no pudo contestar, de modo que yo lo haré: ¿Cuál es la distancia de tiempo entre la muerte del ser humano que tiene el alma hasta el momento en que regresa y habita otro cuerpo con la misma alma?  ¿Cuál es la distancia, en tiempo, en la reencarnación?

Aquí es donde esto se pone bueno.  Querido, no hay una regla que diga que tienes que quedarte afuera. No hay una regla que diga que tienes que regresar en cierto momento y a cierto lugar. No hay parámetros espirituales que digan que tiene que haber un descanso. Punto.  Eso es gracioso (se ríe).  En cambio, esperas que tu grupo kármico tenga el momento correcto y el lugar correcto, de modo que regreses en forma benévola y hagas lo que viniste a hacer.  A veces esto significa que te fuiste demasiado pronto, y el grupo tiene que crecer y tú volverás más tarde.  A veces, lo que están en el grupo tienen que irse y reencarnar para que tú puedas reencarnar con ellos.  Tu marco de tiempo, por tanto, depende de lo que sucede en el planeta; no hay reglas.

Ahora, quiero que analices esto por un instante, porque esto es un plan benévolo. No es un plan con alguna especie de doctrina espiritual que dice "Esto debe ser así, y esto debe ser así."  Es un plan que celebra al alma que regresa al planeta.  Ahora bien; todo esto empieza a cambiar, todo empieza a transformarse.  El cambio del que hemos hablado, que mi socio enseña, es real. Yo estoy aquí, hablándoles de esta manera, en canalización, debido al cambio.  Si ustedes no lo hubieran logrado, no habría un Kryon aquí.  Sin embargo, yo vine 26 años atrás, antes del potencial, y la razón es que podíamos ver las situaciones inesperadas progresando.  Algunos notarán que yo aparecí justo para la época que sucedió la cosa inesperada mayor, y eso fue la caída de la Unión Soviética.  Eso realmente quitó la energía de una tercera guerra mundial.  Todavía hay algunos que, aún cuando no sucedió,  están tratando de reavivar la idea de otra guerra.  Están muy comprometidos con una vieja energía que durante eones aumentó para llegar a un cierto punto de ignición, y es algo que ellos dicen que tiene que suceder - sin embargo no sucedió.

Queridos: el cambio es real, y con el cambio vienen muchas cosas de las que mi socio ha hablado, pero no de esta: la conducción del alma. Por primera vez, queridos, ustedes empiezan a reconocer y entender el sistema. Me gustaría explicarles algo: el viejo sistema de inconsciencia los hace renacer en el planeta y empezar de nuevo. Lo único que traen, akáshicamente, son ligeros recuerdos que desencadenarán ciertas acciones que les darán miedo o tal vez les den éxito.  De modo que son energéticos, en cuanto a que ustedes recuerdan lo que hicieron, y eso ayuda o entorpece, pero es una lección.  En la vieja energía ustedes literalmente tienen que empezar de nuevo, cometer otra vez todos los errores, hasta el fin de su vida, y si son metafísicos dicen lo que están diciendo hoy: "Esta vez es la última para mí." Y por supuesto que no lo será, pero están cansados porque tuvieron que pasar por todo esto otra vez más.

Queridos, el cambio ha transformado todo. El paradigma mismo del regreso del alma va a tener atributos distintos:  no se asombren cuando les cuento que esos atributos serán una mayor consciencia, mayor benevolencia, una actitud más madura y elegante.  Escuchen esto, ya lo dijimos antes, pero es hora de que lo comprendan de veras. El karma ya no es necesario.  Funcionó en el pasado, pero es una energía ciega de asuntos sin terminar; no es elegante, simplemente empuja y tironea; es responsable por muchas cosas que ustedes ven; tal vez ustedes ni siquiera entendieron por qué tenían familias con generaciones de bomberos o de policías; ellos lo hacían, luego regresaban, el karma era continuar con eso. Lo saben, de modo que encajan en el grupo: sus padres lo hicieron, ellos lo hacen, sus hijos lo harán. ¡Eso es karma!

Otro tipo de karma es una energía ciega que empuja y tira de los asuntos sin terminar, en la que ustedes van a algún lugar y hacen algo para cumplir un objetivo.  Un objetivo que parece ser algo que deben hacer; son impulsados a eso y nadie puede entender por qué.  O para enderezar las cosas, o para hacer algo que intentaron en una vida pasada y fracasaron, y aquí vienen otra vez para hacerlo de nuevo y hacer que funcione. ¡Eso es karma!  Y nosotros les dijimos: no lo necesitan.

Hace veintiséis años, en nuestra primera comunicación, dijimos: este es un sistema de vieja energía que ustedes ya no necesitan. Dijimos: en cambio habrá un sistema más elegante de recordación, en lugar de un sistema de energía ciega; va a ser un maravilloso sistema de recordación.

Déjenme contarles qué sucede a cada alma antigua que escucha esto y las que están en el salón. Todas ustedes, mi socio incluido, ¡todas ustedes! Llegará un tiempo en que dejarán este planeta apropiadamente. Y cuando lo hagan, el momento de regresar dependerá completamente de las cosas a su alrededor y aquellos con quienes ustedes hayan elegido estar la próxima vez.  Y cuando lleguen, queridos, literalmente,  en el canal de parto, con la primera respiración, en cada célula tendrán una sensación que dice: ¡Estoy de regreso!  Y cuando tengan suficiente edad para reconocerse a sí mismos, para ver quiénes son y empezar a darse cuenta de lo que está próximo, empezarán a recordar cosas del pasado.  No cosas de detalle, ¡sino la sabiduría!  Queridos, cuando crezcan, si se quemaron la mano con la estufa cuando niños, no vuelven a tocar esa estufa, toda su vida hasta el último día tienen aprendida la lección.  Y eso ingresa en las mismas vías neurológicas y graba una pauta que dice: "¡Peligro!  No voy a hacer esto."

En el viejo sistema, antes del cambio, cuando ustedes renacían tenían que hacer todo otra vez, y poner la mano en la estufa de nuevo.  Ahora no; llegan con el conocimiento de lo que funciona y lo que no funciona.  Déjenme ser claro, lo diré otra vez: los errores que cometieron esta vez no los repetirán la próxima vez.  Habrá un sentido innato, intuitivo, de cómo hacer que las cosas funcionen y a dónde ir.  Porque en esta nueva energía despiertan a un alma dentro de su cuerpo que está mucho más alerta, que sabe que ha vuelto, y aun cuando no pueden verbalizarlo, tienen la sensación de qué es correcto y qué no lo es. Y está en todos lados. Está en todas las partes de su vida. Está en las relaciones, está en los negocios; sentirán qué es apropiado y qué no lo es.  Gradualmente se unirán con otras almas que sienten lo mismo.  Llegará un momento en que la población empezará a crecer de este modo, debido al cambio, que puede no ser espiritual; ¡no importa!  Porque comenzarán a despertar y a recordar qué funciona y qué no. Por eso les repito que después de este cambio las generaciones que vendrán no irán a la guerra, porque sabrán que eso no funciona.

Hasta este punto, cada vez que ustedes regresaban, empezaban de nuevo. La historia se repetía porque las generaciones no aprendían nada, realmente no.  Ustedes nunca llegan a tener suficiente edad, mueren muy pronto; si hubieran vivido 200 años hubieran sabido más, lo hubieran visto, lo recordarían, ¡pero no lo recuerdan!  Y por eso, cada generación vuelve sin el conocimiento y la sabiduría de la anterior, y repite lo que hizo antes.  Todo eso ahora se detiene.

Las almas antiguas, al regresar, empezarán a sentir una responsabilidad de administrar su alma. Ahora bien, aquí es donde esto se pone bueno. Les dije que en la Cueva de la Creación ustedes recogen la información akáshica que tuvieron antes, y entonces regresan y continúan.  Lo que no les dije fue esto: que todo lo que hacen en este planeta tiene un efecto acumulativo sobre él.  Cada vida que ustedes vivan desde ahora en adelante, debido a esta nueva responsabilidad, irá de vuelta a la Cueva de la Creación cuando se vayan y será recogida cuando regresen, y todo eso afecta a lo cristalino.  Si ustedes fueran lo bastante sabios para empezar a administrar, cuidar, lo que es su yo superior, su alma, empezarían a entender que lo que hacen permanece; ingresa en el planeta, se vuelve parte de todas las cosas.  Un individuo que cuida su alma, ahora y después, el nuevo humano tendrá esto como parte intuitiva.  El nuevo humano reconocerá que hay un plan de regreso. Reconocerá que regresar significa recoger lo anterior y continuar desde allí.

La compasión siempre ha sido la clave; en una manera más elegante de vivir, ustedes empiezan a grabar pautas nuevas, no solo para sus vidas por venir, sino para sus hijos, porque ellos empiezan a recoger las pautas que ven en ustedes; ustedes lo saben.  Esto se refiere directamente a cómo viven, y les repetimos a todos: ahora mismo, ¿cómo se sienten con respecto a los que los rodean en su sociedad?  En las cosas comunes: ¿cómo se sienten?

En sentido muy lineal: van a un restaurante de calidad, y se visten bien. Saben que probablemente sea caro, pero están preparados porque están allí.  Y acude un servidor. Les pregunto: ¿Quién es él para ustedes?  A primera vista, alma antigua, oh, tú que eres elevado, ¿Quién es ese?  Algunos dirán: "Bueno, hoy la situación es que yo soy importante y él me sirve.  De modo que lo trataré de acuerdo a eso; él es un sirviente, yo soy el servido." Esta es la energía que les enseñaron, esta es la energía que predomina en sentido lineal, es lo que se espera, incluso por el que está sirviendo.  Pero un alma antigua elegante que sabe cómo funcionan las cosas, y está cuidando el movimiento de su alma, que se inscribirá en el cristal dentro del planeta, mirará al servidor como igual a ella.  Y el servidor tiene una pieza de Dios que es igual de bella que la que está en ustedes.  Y no hay separación, incluso con la elegancia, y la cena, y el costo de la misma.  El servidor se vuelve entonces parte de la familia; incluso lo podrían imaginar sentándose a la mesa y disfrutando de la cena con ustedes.  Este es un ejemplo pequeño, menor, de lo que hablamos.  Cómo ven ustedes a los demás, olvidar totalmente la situación de estatus, género, edad, y poder mirar  a cada humano individual y ver que ellos también están administrando su alma. Y juntos ver que lo común es el amor de Dios en ambos.  Les diré algo: ustedes piensan que todo estará bien, pero si hacen eso, su cena tendrá mejor sabor (se ríe);  así son las cosas.

Es un nuevo paradigma para la humanidad y va a empezar a ocurrir en forma natural, especialmente para las almas antiguas que regresan y recuerdan qué funciona y qué no. Y la clave siempre ha sido esta: ¿Puedes ver a Dios en los otros, sin importar qué están haciendo contigo?   Y también a la inversa. ¿Cuántas veces has tenido como autoridad sobre ti a alguien que era un tonto redomado?  (se ríe)  Y podrías decir:  "¡Eso es normal!"  ¿Y qué si es normal?  ¿Puedes ver a Dios en él?  ¿Puedes bendecirlo, tonto como es?  ¿Puedes sonreír de todos modos?  ¿Puedes ver la perspectiva mayor de lo que todos están aprendiendo, y aun así hacer tu trabajo de un modo que lo honre - incluso en su estupidez?  Sin desprecio; sin enojo.  Estoy hablando para alguien que necesita oir esto.

En las relaciones que no funcionan, que a veces sienten que no terminan nunca y que están estancados allí, les diré qué cambiará eso:  empezar a ver a Dios en el otro - si pueden; y empezar a relajarse y actuar en forma distinta; y ellos también lo harán porque hay una benevolencia en el sistema que ocasionará y creará una armonía si dan el primer paso.  Esto es nuevo.  En una Tierra con más luz, que tiene más potencial, más luz energética que nunca antes, van a observar más benevolencia.  Van a ver sistemas que funcionan mejor, si ustedes lo permiten y administran su alma.  Porque lo que hagan de hoy en adelante permanece, de una forma que nunca lo hizo antes.

La alianza que ustedes tienen con Gaia es más cercana que nunca.  Créanme: van a recoger lo que cosechan la próxima vez, y la siguiente, ¡y lo sabrán!  Es por eso, queridos, que toda la personalidad de la naturaleza humana, los atributos que ustedes creen que son la naturaleza humana, van a empezar a cambiar.  Va a suceder a nivel mundial.  No importa si son espirituales o no; ¡la sabiduría es sabiduría!  La luz y la oscuridad son las mismas para todos. Y cuando lleguen a una Tierra más iluminada, más brillante, y recuperen más sabiduría, incluso si no son espirituales, algunas cosas empezarán a ocurrir de manera muy madura.

Algunos ya lo ven en los niños, en menor grado.  Son distintos porque perciben una sensación de saber qué funciona y qué no.  Hemos hablado de esto antes, de modo que observen, porque algún día ustedes serán uno de esos niños que entonces lucharán con la sociedad, en su sabiduría y a su modo, pero no estarán solos.  A medida que más y más almas antiguas tengan esto, la sensación de que hay más, de que son responsables de algo más grandioso que ustedes mismos:  el planeta entero; empezarán a administrar su alma.

Este es el mensaje del día: es hermoso.  Como ven, hay un sistema, y el sistema los ama.  El humano que cada uno es, está  a propósito ciego a las cosas que lo rodean que son más grandes que él mismo; eso es parte del sistema también, de modo que tenga libre albedrío. No un albedrío maltratado por el karma, sino una opción para moverse en la dirección que sienta correcta, basándose en la sabiduría que tiene al caminar por el planeta.  Y eso, mis amigos, marcará una gran diferencia.

Algunos ya empiezan a sentir estos cambios y transformaciones. Al retirarme les digo: quiero que sepan que ustedes son eternos, que la muerte no tiene aguijón, que siempre van a regresar: no se perderían la fiesta, y esta vez la fiesta será más grande, porque recuerdan qué hacer y qué no hacer.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Main-Saturday-Laguna.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Introducción a “El Campo”
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Laguna Hills, el 3 de julio de 2016

www.kryon.com

En este momento mi socio se hace a un lado, y la cuestión no es con él, sino con ustedes. Es el mismo hombre, la misma voz; pero queridos, los que están presentes y perciben cosas, los que escuchan y perciben cosas, sabrán que está sucediendo algo. No requiere más que una fracción de un instante para que mi socio otorgue permiso a una intuición mayor, porque ha aprendido cómo; ha aprendido que funciona; ha aprendido que no hay miedo, que no necesita cuestionarlo, no precisa vigilarlo y comprobar. No estoy diciendo esto para él, sino para ustedes.

Queridos, dentro de ustedes está lo que está dentro de él; lo que tienen es esta bella, elegante presencia de la Fuente Creadora que está en cada célula, cada fragmento de ADN, otorgada a ustedes con propósito, hace mucho tiempo, para que pudieran usarla cuando llegara la hora.

La historia humana está llena de aquellos que dan el permiso y se hacen a un lado, y es muy evidente que algunos lo hicieron de manera tan perfecta que todo cambió.  Los Maestros de otros tiempos, de los que ustedes habrán leído en las Escrituras, vivieron de 600 a 900 años. Todo lo que hacían era hacerse a un lado y permitir que las células hicieran aquello para lo que estaban diseñadas, reproduciéndose perfectamente, viviendo, viviendo, viviendo. Es lo que los humanos ahora empiezan a entender sobre las enfermedades: que están todas en el cerebro. La biología que ustedes tienen es dirigida por la consciencia, ahora probado por los científicos que están mirando esto y diciendo que se puede extender la vida si se relajan.  Incluso los que no son espirituales dicen que si se ríen más, vivirán más tiempo. Todo eso - conecten los puntos - está relacionado con dejar de obstruir.  La inclinación o sesgo humano es tan fuerte, que incluso aquellos que enseñan esto tienen un sesgo. Está absolutamente arraigado en todos ustedes porque son almas antiguas. ¿Qué tal si les digo que literalmente han ido a la escuela para aprender cómo funcionan las cosas durante decenas de miles de años?  Ahora bien; hoy ustedes están ahí sentados con ese conocimiento, reconocido y arraigado en ustedes. Y ahora les decimos: ¡Olvídenlo! ¡Háganse  a un lado!   Es la cosa más difícil de hacer para un ser humano.  Les dije que sé quiénes están aquí. Sé cuál de ustedes ha tenido recientemente problemas cardíacos. De dos maneras: física y emocionalmente. Sé sobre los otros, que están aquí, y escuchando, que necesitan oír que todo está bien. Y que dentro de ustedes verdaderamente está el poder sanador más asombroso.

Los facilitadores, a lo largo de la historia, y en este salón, y escuchando esto, tienen tantos modos de llegar a ese punto que los libera. Y ya sea al cantarles, o darles las señales que necesitaban oír, o poner las manos en ciertos lugares para que sientan la energía que está disponible para ustedes. Ninguno de ellos puede hacer que sanen; lo que ellos hacen es darles equilibrio. Y ese equilibrio entonces permite que ustedes tengan esa experiencia de "ajá" que es dejar de obstruir.  Ese dejar de obstruir lleva un mensaje muy importante a todas sus células.  ¿Qué les enseñaron sobre  la forma de vivir, de actuar, de comer? Todas esas cosas son singulares de cada uno.

Queridos, los seres humanos tienden a pensar no solo en forma lineal, sino también genérica. Están acostumbrados a tomar todos una misma píldora; una píldora que va a librarlos del dolor, porque todos están construidos de la misma manera.  Luego llegan a eso que es más esotérico, más personal , y hermoso y elegante, y nosotros les decimos que el síndrome de la píldora única nunca funcionará para ustedes.

¿Qué se supone que tienen que comer? ¿Cómo tienen que comer?  Queridos, eso está totalmente determinado por su akash y su sistema celular.  Ahora incluso hay tests que determinan qué es lo que necesitan,  que otra persona no necesita. Ni siquiera son esotéricos;  saben, el akash  lo dirá, no necesitan realmente un test, aunque pueden hacerlo. El akash lo dirá. Basado en el lugar de donde vinieron, y en lo que puede querer su estructura celular - tal vez ni siquiera se consiga en los Estados Unidos, realmente.  A menos que lo cultiven; así de específico puede ser.

Entonces, cada uno de ustedes es único, de modo que van a un facilitador que les dirá su singularidad , los probará en ciertas cosas que son diferentes de todos los demás; son únicos. Es por eso que ustedes recurren a alguien que conoce estas cosas;  que puede trabajar con ustedes para que descubran por sí mismos su singularidad - y dejen de obstruir.

"Kryon, ¿cuál es la mejor manera de meditar? Algunos me han dicho que debiera dedicar un cierto número de minutos, horas, cada día para tener una conexión con Dios."  No le pregunten a mi socio cuánto tiempo medita él. Les dirá que lo hace mientras conduce el coche; eso podría ser peligroso (el público ríe).  Pero no lo es. Porque él tiene una meditación viviente con su yo superior en forma continuada. Los pensamientos que se le ocurren, los más elevados en su mente, son del Creador,  de qué es lo siguiente para que él impulse la energía de sanación y conocimiento de la mejor manera. Sus pensamientos ociosos son con su yo superior. Eso es una meditación.  Y queridos, eso es la meditación para ustedes, si la quieren.

Y así recibimos lo que decimos, cuando mi socio dice, abran esta canalización; no pongan en compartimientos su relación con Dios. No la destinen a una cierta hora en que van a hablar y  otra en que no hablarán, una hora en que prestarán atención y estarán callados. Todo eso puede funcionar para ustedes, pueden continuarlo, pero comprendan que si verdaderamente van a cambiar una vida de dolor, sufrimiento y enfermedad, y expectativa de vida, tendrá  que ser algo que está en su mente todo el tiempo.  Cuando eso ocurra, descubrirán algo que mi socio mencionó: el espíritu de queja se va; se va. El factor de alegría empieza a invadir cada célula.  ¿Saben? Mi socio suele contar demasiados chistes (el público ríe);  es parte de una actitud de compasión.  No se vuelven perfectos: simplemente se vuelven compasivos, y hacen todo lo que pueden para ver a Dios en todas las cosas y en todas las personas. Y esto no solo cambia la perspectiva de ustedes y de su vida, sino que sus células mismas lo absorben.

En la canalización que daremos más tarde hablaremos un poco más de esa absorción, sobre la nueva energía y la forma en que funcionan las cosas y que ustedes no esperan. Pero este es el mensaje de Kryon y lo ha sido siempre: que la Tierra está cambiando y ustedes están cambiando con ella, y no necesitan sobrevivir a esto; pueden ser esto. La Tierra no está separada de ustedes; la consciencia del cambio no está aparte de ustedes. ¡Suban al tren; no se paren frente a él! Porque va a irse sin ustedes, y luego les costará mucho alcanzarlo.   Lo que esta metáfora realmente significa es que las almas antiguas como ustedes ya están sintiendo esto.  Estudien esto; ¿qué significa para ustedes?

Dejar de obstruir es exactamente lo que nosotros llamamos sincronicidad planeada.  Un oxímoron (N.T. contrasentido); una manera de vivir que está más allá de la suerte.  Mi socio enseña otra cosa. Todo esto proviene de algo que llaman la Fuente Creadora, que es algo de lo que ustedes saben todo, porque de allí provienen ustedes.  Dentro de ustedes hay algo que les pedimos que despierten, que los seres humanos realmente no han entendido; en este cambio, es algo que es suyo por encima de todo lo que haya sido antes. Va a ser más fácil descubrirlo.  Va a ser más difícil, a medida que avancen, con los que los rodean, porque ya no va más eso de sentarse en la cerca  mirar; ya se lo dijimos. Va a ser difícil permanecer sin involucrarse, cada vez más. Hablaremos más sobre eso.

Hasta aquí por ahora.  Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Mini-Sunday-Laguna.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“El Campo”
Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Laguna Hills, el 3 de julio de 2016

www.kryon.com

Quiero que dediquen un momento a tomar una respiración y mirar la realidad que está ante ustedes ahora. Están sentados en un salón oscuro, en una hermosa tarde de domingo, escuchando a un hombre en una silla, y les dicen que es una voz de más allá.  Y si esta es la descripción que van a dar cuando les pregunten qué hicieron hoy (se ríe - el público ríe también) todo el vecindario estará poniendo los ojos en blanco.  Es un grupo especial el que ve un mensaje verdadero de amor y sabiduría desde una Fuente que está en su interior.  Incluso en este grupo y entre quienes escucharán en otros lugares, habrá quienes duden del mensaje, porque es la inclinación de la humanidad a hacer eso.  Ustedes aprenden de una manera, y viene de otra, y siempre está la pregunta: ¿Será real?

Estas son las cosas que ustedes enfrentan, y que la Fuente Creadora enfrenta;  ¿pueden los humanos encontrar un tiempo en que hagan lugar a lo que no creen que sea posible?  ¿Alguna vez llegará un tiempo en que empiecen a estudiar las piezas y partes de su realidad que pueden ser distintas de lo que piensan?  Esto me abre la puerta para hablarles muy brevemente de un sistema hermoso. En el pasado he dado mensajes al respecto.  Uno de ellos se llamaba: Física con Actitud (el público se ríe) donde se describe una Física distinta de lo que creen, porque parece estar sesgada - y lo está.  Conecten los puntos. Sentido común espiritual.  ¿Quién creó la Física?  ¿Quién es el Creador de todas las cosas?  La respuesta es: el Yo Soy.  La Fuente Creadora que está dentro de ustedes, que los ama sin medida, ha creado la sede de la realidad en la que están y en la que viven; la Física de todo  fue creada desde la Fuente Central. ¿Creen que dentro de esa Física tal vez habría algunas anomalías que indicarían que Dios está allí? ¿Piensan que tal vez haya cosas que no han descubierto todavía, que recién están estudiando, que les mostrarían algo que ustedes no esperarían?  La Física con actitud.  Pero esa actitud es la armonía, la unidad, la sincronicidad y el amor. De eso quiero hablarles. No pasará mucho tiempo hasta que sus científicos empiecen a ver lo que yo llamaré "el campo".

Ahora bien; esto es conocido y lo enseñan los grandes maestros metafísicos hoy en día; ya está allí afuera; ha sido observado y estudiado.  Y lo que ellos dicen es que es hora de que comprendan que si vibran ligeramente distinto pueden sintonizar con el cosmos. Ellos usan el ejemplo de las frecuencias resonantes. Yo tengo la mía propia.  ¿Ustedes alguna vez han cantado en la ducha? (se ríe). Cuando cantan ciertas notas, la ducha vibra más fuerte que en otros momentos.  La razón de esto es que la nota que cantan está en una frecuencia que resuena con el espacio de la ducha y suena más fuerte y más brillante.

También es verdad, y hoy se enseña, que si en un instrumento de cuerdas se toca una cuerda con fuerza, en otro instrumento de cuerdas cercano la misma cuerda con la misma nota comenzará a vibrar ligeramente.  Eso es la frecuencia resonante; podrían llamarlo armonía planeada.  Queridos, la Física de este planeta está llena de esto, y lo que llamamos el campo es ese espacio físico alrededor de ustedes que Dios ha colocado de una manera sesgada.  Su actitud es la unidad y la armonía; se empieza a pedirles que ustedes se armonicen y resuenen con el campo.  Ahora bien, hay otros términos para esto, muchos de ustedes lo conocen y lo están probando.  Ha habido canalizadores y otros que describieron que llegaban a un lugar donde resonaban con lo que los rodeaba.  Eso es el campo.

El campo es una vibración armónica benévola y si ustedes fueran a armonizarse con él, con su consciencia, activarían su estructura celular y vivirían más tiempo.  Armonizar con el campo, con consciencia, en el momento correcto y en el lugar correcto, realmente produce la remisión espontánea.  ¿Alguna vez se preguntaron qué hace posible esto?  Quienes se armonizan total y completamente con el campo, pueden controlar la Física. ¿Alguna vez oyeron hablar de algún Maestro en la historia que controlaba la Física?  En el planeta existen algunos actualmente que pueden hacerlo.  En India ha habido algunos, recientemente fallecidos, que podían hacerlo.

Les estoy contando esto porque necesitan saber que en esta nueva energía, el campo ha aumentado su consciencia, y cada vez se pide a más almas antiguas que se armonicen y descubran las frecuencias de consciencia que están en el campo.  La Física empieza a tener nombres para esto, porque lo están viendo y percibiendo.  Está fuera de la linealidad, de modo que lo llaman cuántico, arrastre, entrelazamiento, muchos términos para la misma cosa.  Cosas que quieren trabajar unidas.  Literalmente, cosas que no funcionan juntas normalmente, pero cuando quedan expuestas al campo, sí lo hacen.  Está sucediendo cada vez más.

Quiero contarles por qué estoy hablando de esto.  Queridos, hay muchos de ustedes que se sientan ahí y dicen, "Lo intenté una y otra vez, medito, voy aquí, voy allá, y realmente no puedo encontrar el punto favorable.  No descubro ese lugar que armoniza y vibra con la Fuente Creadora."

Queridos, el campo fue creado para ustedes.  En la nueva energía está literalmente esperando, para las almas antiguas.  Como frecuencia resonante con su consciencia y su punto favorable, está listo para activarse.  Esta palabra ha sido demasiado usada.  Está listo para realzarlos, porque ustedes son parte del campo.

"Kryon, hablas en círculos."  Queridos, es difícil darles este tipo de mensajes, sobre algo que no han visto antes, que no es lineal, que ni siquiera está en su sistema de creencia. ¿No tiene sentido, especialmente en esta nueva energía, que la Fuente Creadora posicione a la Física para que sea benévola y los ayude? ¿No tiene sentido que haya muchas cosas que ustedes descubrirán, en las que se podrán incluir, que tendrán sentido y resolverán los problemas?

 Mi socio habla de su experiencia creando la sincronicidad, cambiando lo que ustedes llamarían el factor suerte.  Se hace con el campo.  Cuando baja de un avión y busca ayuda, él resuena con el campo y éste le señala una solución armónica que él nunca obtendría por su cuenta.  Pueden llamarlo intuición acrecentada, si lo desean; el campo es lo que ayuda a quienes sintonizan con él.  Y coordina cosas; conjunta cosas; hace que las cosas armonicen y sucedan y vibren en la misma frecuencia.  Interpretemos eso: ¡eso es solución!  ¡Eso es un vida que tiene sentido!  Eso es la respuesta a los problemas de maneras que ustedes no creían que podía responderse.  Eso es tener control de a quién van a encontrar y a quién van a hablar, porque están en el campo, y ellos vibran con ustedes y ustedes con ellos.

Existe un sistema de vía acelerada para ponerse en contacto con el campo.  Ustedes pueden haber estado meditando, pidiendo, incluso orando.  Aquí quiero darles una ayuda.  ¿Saben realmente qué es el Innato?  Se lo ha llamado el cuerpo inteligente del ser humano. Casi como una sensibilidad del cuerpo que está más allá de ustedes, dentro de ustedes; es la parte del cuerpo al que le hacen testeo muscular. ¿Sabían que pueden hacerle preguntas a su cuerpo de manera de obtener respuestas que su consciencia no conoce? Ese es el cuerpo inteligente. El cuerpo inteligente es la base de la kinesiología. Hay una parte del cuerpo que sabe más que ustedes, se llama Innato.  Parte de la nueva energía  consiste en empezar a construir puentes entre ustedes y el Innato.  Cuando los puentes estén finalmente construidos, cada uno será su propio médico intuitivo.  En este momento no lo son.  Pero el secreto es el Innato; es la respuesta al campo.  El Innato ya está conectado con el campo.

¿Alguna vez se preguntaron cómo funciona la homeopatía?  Se pone una tintura de unas pocas partes por millón, casi imposibles de medir por la ciencia, debajo de la lengua.  Se crea una tintura que es programable para que le diga al cuerpo qué quieren ustedes que haga; le dan al cuerpo señales de las instrucciones con una química que es demasiado energética para poder medirse.  Sin embargo, su cuerpo las ve instantáneamente. La homeopatía es lo que se acostumbra en muchos países, aun cuando científicamente no puede probarse.  El Innato ve la instrucción puesta debajo de la lengua.  Entonces el Innato le dice al cuerpo qué hacer.  El cuerpo inteligente es muy inteligente; es responsable de ver los mensajes y actuar según ellos, con objeto de conectar a ustedes con el campo.

El campo es una Física benévola y armoniosa a su alrededor que acrecienta la sanación, crea paz, les permite estar en alegría, ¡y está en todas partes!  Algún día el campo tendrá otro nombre, pero ahora les cuento que es el secreto de la nueva energía.

Si están tratando de ponerse en contacto con el campo y han meditado, y han pedido, y se han sentado allí frustrados porque no saben, es hora de conectarse en cambio con algo que quiere hablar con ustedes, y eso es el Innato. Ya está allí, está incorporado en su cuerpo.

Hablemos de cómo pueden hablar con su Innato. Quiero que comprendan y miren lo que hemos estado enseñando por tres años ya.  Hay nuevos poderes influyentes que ustedes no saben que existen, bajo la forma de hablar en voz alta y darle a su cuerpo instrucciones de lo que quieren. La mayor, la más influyente, es una afirmación bien construida.  Las afirmaciones dichas en voz alta son un refuerzo positivo de lo que ustedes establecen que es suyo.  No están pidiéndolo, no están deseándolo, están declarando que es suyo.  Y el Innato es el primero en oírlo y actuar sobre ello, porque el Innato está en la superficie; ustedes le han hecho testeo muscular y homeopatía durante años; está allí con la antena lista para escuchar.  Y no hay mayor influencia que su voz y su consciencia estableciendo lo que son. No lo que quieren - lo que son.  En voz alta.

Años y años atrás, en la vieja energía, preguntaron a Kryon: "¿Es necesario decir las afirmaciones en voz alta, o las podemos decir interiormente?"  Y la respuesta fue:  Díganlas en su interior; no va a marcar una diferencia.  Y ahora he cambiado la indicación, porque en esta nueva energía el campo ha aumentado; está más disponible que nunca para sincronizar con él, para entrelazarse con él. Está plenamente preparado para  armar las cosas para ustedes, tanto en cuanto a las situaciones como a la biología y a la consciencia.  Está listo para exponerlos a su yo superior de un modo que ustedes apenas habían esperado.  Y la herramienta principal es hablarle.  Ahora mismo, la mejor manera es por medio de la consciencia de las afirmaciones. Por eso ustedes van a ver una explosión de afirmaciones sugeridas en todo el planeta. Han estado aquí durante cincuenta, sesenta, setenta años, pero queridos es ahora cuando florecen.  La razón es que ahora ustedes pueden contactar con aquello que está en su propio cuerpo inteligente y que ya está conectado con la benevolencia de la Física, llamado  el campo.

Ahora bien, algunos aquí sentados están diciendo: "Me gustaría saber qué dijo Kryon."  Hermoso, ¿verdad? que ustedes no necesiten saber.  No necesitan saber.  Les di una herramienta práctica en 3D y les conté cómo funciona, los detalles.  Pero están las razones en la Física para ello.  Ustedes solo tienen que irse de este lugar sabiendo: si le digo a mi cuerpo quién soy, si le digo a mi cuerpo que estoy sanado, si le digo a mi cuerpo que mi situación está arreglada, el miedo empieza  a irse.  Las cosas de vieja energía empiezan a disminuir, y eso hace la diferencia.

Todo lo que les diré es que tengan cuidado con lo que dicen.  Construyan lo que le van a decir a su cuerpo de una manera positiva que sea su declaración de quiénes son.  Sean cuidadosos.  Algunos de ustedes son demasiado lineales para hacer esto.  Están enfermos, tosiendo, y están diciendo que están bien. Y dirán, "Bueno, estoy en una negación.  Aquí estoy tosiendo y a la vez estoy declarándome curado."  Ustedes no entienden nada de que la Física es un círculo multidimensional.  Lo que están haciendo es resaltando un fractal de tiempo del futuro.  Están creando algo que no está aquí todavía, pero en nuestra forma de ver el campo ya está allí, ya existe. ¿Pueden verlo? ¿Pueden ver el potencial de eso?  ¿Pueden declararlo sin que su linealidad y su mente intenten juntar cosas desiguales?

Así, la persona enferma puede decir en voz alta "Yo estoy sanado, estoy entero, gracias, Espíritu!" y toser en el instante siguiente.  La persona que no es abundante podrá decir: "Tengo abundancia para mi vida, no necesito preocuparme del día a día, tengo lo que necesito porque yo lo valgo." Y en ese mismo momento no tener nada en su cuenta bancaria.  La persona que tiene problemas con sus relaciones o situaciones, puede reclamar una victoria total:  "Estoy en paz, he terminado con esto, gracias, Espíritu, por haberme hecho superar esta cosa horrible."  Y luego se despiertan de la afirmación ¡y siguen estando en la cosa horrible!

¿Entienden lo que estoy diciendo?  Empiezan por declarar quiénes son, porque eso es quiénes van a ser en su linealidad, pero es quiénes son para nosotros. ¡Qué diferencia!  ¡Qué diferencia! Cada uno de los que escuchan esto. Yo sé. Y cada uno tiene algo para decirle a su cuerpo.  Yo lo sé.

Es hora de conectarse con el campo.  Habrá más.  Pero queridos, ustedes ya están equipados; está allí. La Física ciertamente tiene una actitud, y la actitud es benévola, con la mano extendida diciendo: Ven a ver cómo podemos ayudarte.

Esa es la belleza del Creador.  Para esta energía de hoy.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Main-Sunday-Laguna.mp3

Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro

Libre de virus. www.avast.com