Asunto:[gap-argentina] imagina mas
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2016  20:30:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¬¿Abraham est√¡ diciendo que podr√≠as alcanzar lo que consideras ser una condici√≥n humana f√≠sica de primera calidad y que podr√≠as mantenerlo por tanto tiempo como permanezcas enfocado f√≠sicamente en este cuerpo?
La respuesta es, absolutamente si.
Y no significa alcanza tu calidad de primera y lanzate de un acantilado ese mismo día tampoco. Significa, alcanza esa calidad de primera y deléitate en lo delicioso que es.
Ahora, ¬¿por qu√© es m√¡s consistente el otro tipo de experiencia?
Porque la mayoría mira alrededor y vibra en respuesta a lo que ven.
Entonces, ¬¿cu√¡l es la soluci√≥n?
Mira menos alrededor. Imagina m√¡s. Mira menos alrededor. Imagina m√¡s.
Hasta que tu imagen mental es la vibraci√≥n m√¡s familiar que tienes.

Extra√≠do del taller en Boca Raton, FL el s√¡bado 16 de julio de 1999 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C. ¬† nfcs.lda@gmail.com
Son amados ¬†- ¬†Todo est√¡ bien
Namast√©. Bendiciones y mucho cari√Īo para todos.
--

Para acceder a m√¡s opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.