Asunto:[gap-argentina] diviertete
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2016  11:34:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Todo está bien y nunca lo terminarás. La vida se supone que sea divertida.
Nadie está llevando el marcador de ninguna forma, y si dejas de llevar tanto el marcador, te sentirás mucho mejor - y cuando te sientes mucho mejor, más de las cosas que deseas ahora mismo fluirán hacia ti. Nunca estarás en un lugar donde todas las cosas que estás deseando serán satisfechas ahora mismo o entonces podrías estar completo - y nunca puedes estarlo.
Este lugar incompleto en el que estás es el mejor lugar en el que podrías estar.
Estás bien en la marcha, justo a tiempo. Todo se está desarrollando perfectamente. Todo está realmente bien. Diviértete. Diviértete. ¡Diviértete!

Extraído del taller en Tucson, AZ el martes 20 de febrero del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien