Asunto:[gap-argentina] Reskarendaya - Unidos en la Luz -- 7 dias de Oracion
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  23:07:12 (-0300)
Autor:MMTaladriz <mmte-ar @............ar>

Reskarendaya
- Unidos en la Luz -

Unete a las meditaciones programadas para este mes y a todos los eventos organizados que requieren de la fuerza de nuestra unión.
Participa incluyendo cualquier evento que desees compartir con los demás.

Talleres y Eventos Organizados por Reskarendaya (has click aquí)

Nombre del Evento: Siete Días de Oración por la Paz Mundial
Fecha: Del 11 al 18 de septiembre del 2001.
Breve Descripción:
En donde quiera que estés, únete durante los próximos siente días "SINTIENDO" este nuevo mundo y orando por su existencia. A las 9:00 p.m. hora del Este, 6:00 p.m. horario de la costa, desde el 11 al 18 de septiembre, simplemente siente la presencia de millones de personas alrededor del mundo que están orando porque cese toda violencia. Pasa diez minutos en silencio cada noche sabiendo que estamos creando un nuevo mundo basado en las leyes de la compasión y de la paz. Una vez más, por favor pasa esto a todos los que conozcas.

[ 3918 ]