Asunto:[gap-argentina] FW: Al MODERADOR de gap@eListas.net
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  22:23:41 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: Al MODERADOR de gap@eListas.net

Ya saben de la convocatoria en Bs As para reunirnos en la embajada?

From: Lucila Dotti <ldotti@mecon.gov.ar>
Date: Mon, 17 Sep 2001 18:37:44 -0300
Cc: Foro Gap <gap@eListas.net>
Subject: [GAP]´Marcha Blanca' Buenos Aires

Soy Lucila desde Buenos Aires, que tal si nos contactamos con los GAP regionales ?
Por favor manden telefonos en Capital Federal, (Buenos Aires).

Con amor,

Lucila
4773-5265

----------
From: "Omar Sanchez Ocampo" <omarsan2000@hotmail.com>
Date: Mon, 17 Sep 2001 17:40:01 +0000

HERMANOS DEL ALMA:
ME LLEGÓ LA IDEA DE ORGANIZAR UNA "MARCHA BLANCA" EN TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO PARA HACER PATENTE EL RECHAZO GENERAL DE LA HUMANIDAD A LA GUERRA QUE EL GOBIERNO DE E.U. ESTÁ MAQUINANDO. POR FAVOR AYÚDENME CON DISTRIBUCIÓN, IDEAS, TRADUCCIONES Y LOGÍSTICA, SE LOS PIDO CON TODO EL CORAZON A NOMBRE DE TODO EL PLANETA.
EL TIEMPO APREMIA, ACTUEMOS CON SABIDURÍA Y PRONTITUD. CONTÉSTENME LO MÁS PRONTO POSIBLE.
LOS AMO.
UN ABRAZO DE OMARSAN. omarsan2000@hotmail.com

Lucila Dotti
Proyecto SLU - BID 826 OC/AR