Asunto:[gap-argentina] ERKS 15 de septiembre informe 1 de 2
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  12:25:33 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

EXPERIENCIA EN ERKS: 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE

Por donde empezar? Como explicarles?
Podria empezar en forma cronologica y describir con lujo de detalles cada
uno de los 3 grandes trabajos que realizamos, pero eso seria solo un relato
que dejaria lo mas importante afuera.

Esta convergenica fue mucho mas que eso, fue re-encontranos con la familia,
vivir en la nueva tierra, ser niños en el paraiso, vivir en comunion entre
hermanos y la tierra, sentir la energia que nos elevaban nuestra vibracion,
ver nuevos desafios, ver en que cosas debemos trabajar internamente para que
la luz fluya, descubrir nuestra verdadera mision, sentir de corazon el
llamado al servicio, no como un deber, no como una intelectuacion, sino como
algo natural, sencillo, hermoso.

Todo empezo en 15, con el reencuentro de nuestros familiares,
reconociendonos sin necesidad de presentaciones, donde los abrazos y la
alegria era la constante, el fluir.
Luego llegamos a Los Terrones, una de las puertas de ERKS, eramos casi 30
personas, donde guiados por Malena, abrimos nuestras conciencias a los
nuevos codigos que nos llegaron en forma de simbolos. Despues de un breve
descanzo anclamos entre nosotros y todos los seres de luz que se presentaron
un esfera dorada con la llama trina, y creando un holograma en norteamerica,
llenando de paz y amor a cada integrante de este planeta.
Pero tambien el trabajo que realiza fue interno, de trabajar en comunion
total con todos, dejando fluir la energia y los acontecimientos. Al
principio resulto totalmente desconcertante, ya que no habia lideres ni
agendas a cumplir, cada cual tomo su lugar y su tarea en forma totalmente
natural, permitiendo que el trabajo real salga a la Luz.

Se me acaba el tiempo, luego les envio la continuacion.

Que Fluya Luz!
Adrian