Asunto:[gap-argentina] ¿Sabemos Orar? - ¿Tenemos Fe?
Fecha:Sabado, 22 de Septiembre, 2001  16:14:42 (-0300)
Autor:Alejandro <ctn @..........ar>

Ya que estamos viviendo momentos especiales,
viene bien replantear la forma en que Oramos y
nuestro nivel de Fe, porque existe la posibilidad de
que aún con buenas intenciones muchos de nosotros
estemos colaborando para agravar la situación...

¿Consideran que sirve de mucho rezar o meditar 1 hora
por día y las restantes 16 horas en que estamos
despiertos sentir miedo, inseguridad, duda,
expectantes de cuando se producirá la guerra?

Seguro que es mejor que nada, pero siempre se produce
lo que mas tiempo estuvo en mi mente cargándose de
energía y siendo liberado a la atmósfera (formas de pensamiento).
Por lo tanto hoy el miedo la angustia, son generadores
y estimuladores de lo temido, mas allá de nuestra intensión.

Reflexionemos... es necesario pensar la mayor parte del
día en Paz, Amor, Unión, y hacerles saber a nuestros gobernantes
el punto de vista que tenemos, exigiendo respuestas a
través de la no violencia. Ya que en lo de las torres gemelas
como en toda situación se cumplen Leyes Cósmicas, como
la ley de Causa y Efecto. "Toda acción genera una reacción".
Yo me pregunto ¿cual fue la acción que generó ésta
reacción (torres gemelas)?

Algo está claro, quien lo hizo quiere que con ésta acción reaccionen,
¿es que aún los gobernantes no se dan cuenta de esto?

Mantengamos el pensamiento elevado la mayor parte del día,
emitiendo al éter energía de Amor, Paz y Esperanza.

En cuanto a la Fe:

"En verdad, en verdad les digo: Quien tiene Fe en Mi,
hará las obras que yo hago, y hará obras
mayores que éstas" (Jesucristo)

Mas allá de que sea Cristiano o no, no podemos
negar el poder de éste hombre, Además históricamente
está comprobado que existió y generó una revolución en
su época. Usted tiene fe en El ? – Cree en su palabra ?

Cristo sanó a leprosos, hizo caminar a paralíticos,
devolvió la vista a ciegos, resucitó a varios muertos,
sanó a distancia en segundos, habló con Ángeles,
resucitó luego de 3 días de (muerto), tenía el
conocimiento que un hombre ordinario podía
conseguir estudiando durante más de 300 años
y todo el Amor que nunca se había observado
en ningún humano, Etc., Etc., Etc.....

Ahora piense....

Esa persona que pudo manifestar todos esos prodigios dijo que:

Usted puede realizar todo lo que el hizo y más aún.

A no ser que quiera dudar de la palabra de Cristo,

o discutirlo con El, yo diría que es verdad.

Ahora piense nuevamente....

Como está su vida ?

Salud, Dinero, Amor, Relaciones, Adicciones, Placer, Trabajo, Autoestima,

Salud de sus familiares y amigos, felicidad, PAZ EN EL MUNDO, Etc., Etc., Etc...

Observe su fe en Jesucristo....

Si su fe existe y es fuerte todo lo antes detallado

andará bien, si no es así, que es lo que está fallando?...

Reflexionemos...

Alejandro