Asunto:[gap-argentina] Artículo de Jelaila Starr ¿Quedarse sin dinero?
Fecha: 27 de Septiembre, 2001  07:41:03 (+0200)
Autor:Juansu <jsuarez40 @.....com>

Quisiera compartir este artículo tan actual, escrito por Jelaila Starr, quien es
la mensajera del Concilio de Nibiru. Podrás encontrar el original en la
siguiente
página:
http://www.nibiruancouncil.com/html/outofmoneyarticle.html

¿Quedarse sin dinero?
por Jelaila Starr (Mensajera del Concilio de Nibiru)

¿Te quedas continuamente sin dinero realizando el trabajo espiritual que
sientes tienes que hacer? ¿Estás viviendo en silenciosa desesperanza, tratando
de mantenerte con firmeza en tu convicción, mientras se acumulan tus boletas
impagas mes tras mes?
Si has respondido ‘Sí’ a estas preguntas, permíteme decirte que no estás solo.
En todo el mundo, miles de esforzados Trabajadores de Luz, muy dignos de
confianza, hacen frente a la misma crisis financiera. He recibido numerosas
llamadas de desanimados Trabajadores, contándome que se hallan contrariados
porque sienten que sus Guías les han mentido. Se encuentran asustados porque no
están seguros qué hacer ahora que la abundancia económica que sus guías dijeron
que les llegaría, no ha aparecido. Un hombre me confió: “Financieramente se me
acabó el tiempo. Si no encuentro pronto un trabajo, mi esposa y yo tendremos
salir a la calle y convertirnos en uno de los tantos ‘sin techo’.
Se me rompió el corazón cuando escuché sus palabras, y una vez más sentí la
abrumadora desesperación por entender por qué nos ha sucedido esto, incluyéndome
a mí misma. ¿Por qué luego de todo lo que hemos hecho y  superado para hacer
nuestro trabajo, nos encontramos en esta difícil situación?
Como a muchos de ustedes, también mis guías me han informado que recibiría
abundante apoyo financiero para llevar a cabo la misión para la que fui enviada
la Tierra.  Y mucho se dijo además que los Discípulos Financieros acudirían
trayendo miles e incluso millones de dólares a fin de asistirnos para realizar
nuestro trabajo. Pero ellos no han llegado, y así estamos deprimidos y
desalentados ante la perspectiva de tener que lograr un trabajo propio de la 3ª
dimensión. Muchos me ha dicho: “Jelaila, trabajé durante muchos años para salir
del mundo financiero y ahora pareciera que tengo que volver a él. ¡Simplemente
no entiendo por qué!”
Creo tener una respuesta para ti.
Hace pocos días atrás, convoqué a mis guías a una reunión; a los encarnados y a
los Seres Multidimensionales del Concilio de Nibiru de la Federación Galáctica.
Pregunté entonces: ¿Por qué nosotros, los Trabajadores de la Luz, estamos
experimentando semejante privación financiera? Y ellos contestaron: “Amado ser,
tú y todos los que han venido para servir a la humanidad recibirán la ayuda que
necesitan, pero vendrá de una forma diferente de la que ustedes pudieron haber
creído.  Todo es como tendría que ser.  Entiendan que su dilema financiero está
conectado con la próxima fase de la misión que ustedes fueron enviados a
completar en la Tierra. La explicaremos.”
Al final de la reunión entendí por qué habían ocurrido las crisis financieras
de los Trabajadores de la Luz, y me marché sintiendo la paz que conlleva esa
comprensión, a más del entusiasmo de saber que existe un plan para modificar
esta
situación. Pero, la parte que más me sorprendió fue el hecho de que tanto tú
como
yo lo hemos planeado para que ocurriera así, y que hemos creado trabajos para
que
pudiéramos disfrutar haciéndolos! Y una vez que superáramos el shock de tener
que dar marcha atrás y estuviéramos listos para aceptarlo, ese trabajo podrá
aparecer. Continuemos.
Volver a un trabajo propio de nuestra 3ª Dimensión es una de las dos maneras de
hacer frente a nuestras necesidades económicas. La otra forma será a través de
los nuevos sistemas multidimensionales que pronto serán creados. Compartiré más
al respecto en futuros artículos. Volver a tender un puente hacia el mundo
tridimensional habrá de ser también la manera de completar la segunda fase de
nuestra misión, que consiste en ayudar a despertar a la gran población. Es
interesante destacar que este proceso es denominado por el Concejo de Nibiru
como ‘La Segunda Resurrección’ o ‘El Despertar’ (La Primera Resurrección y La
Cosecha fueron completadas en septiembre, con el Equinoccio de Otoño) (n.t.: en
el Hemisferio Norte)
Verás, lograr satisfacer nuestras necesidades financieras inmediatas, y también
para comenzar la segunda fase de nuestra misión espiritual, tenemos que
volvernos
nuevamente parte de las multitudes, de la masa. Haciéndolo así, seremos capaces
de comenzar a ponernos al día con nuestras cuentas y cargar sobre nuestras
espaldas con parte de la presión financiera. Al mismo tiempo, estaremos haciendo
nuestro trabajo espiritual porque estaremos poniendo a trabajar con nosotros
nuestro mayor nivel de conciencia y de comprensión. Para mí, ésta es la cosa más
maravillosa de este Gran Plan.
Nuestros guías saben que a fin de completar esta segunda fase de nuestro
trabajo, tenemos que igualarnos a las multitudes, ponernos a la par de ellas,
inclusive antes de poder lograr su respeto y su atención, lo cual es crucial
para
el éxito del Gran Plan. Estoy al tanto que muchos de ustedes están enterados de
la manera que mucha gente en el mundo piensa sobre nosotros: nos llaman ‘sutiles
y etéreos’ (flakes and ‘airy-fairy’). Hayamos logrado o no esta fama, existe
todavía un hecho, y es que tiene que ser cambiado antes que podamos incluso
esperar a completar nuestro trabajo. Así que, si nuestro trabajo consiste en
ser una luz para el mundo y en mostrarle el camino de retorno a casa (la 5ª
dimensión), entonces ¿cómo iríamos a hacerlo si nos quedamos en la comunidad
metafísica, escondiendo así nuestra Luz al mundo que nos necesita? Aquellos en
los Altos Reinos concuerdan que la tarea no puede llevarse a cabo a menos que
reingresemos al mundo tridimensional del cual provenimos.
Entiendo que una vez completada la Fase Uno (el despertar de los Trabajadores
de la Luz y conocida como la Primer Resurrección o el Primer Despertar), todos
acordamos que en la Fase Dos crearíamos un puente entre nosotros (la comunidad
metafísica) y las multitudes todavía dormida en el mundo de la 3ª Dimensión,
para
poder entonces cruzarlo y volver a ellos.
Sabemos que la mejor manera de ayudarlos a despertar es siendo lo que somos:
personas comunes con una conciencia multidimensional. Una vez que adviertan cómo
hemos transmutado y logrado la curación de nuestras propias heridas, cómo nos
hemos vuelto más ligeros, más libres y más felices, ellos querrán seguir nuestro
ejemplo. Haciéndolo así, comenzarán su sendero espiritual y podremos estar allí
como amigos e iguales para asistirlos. Y como fuimos sus amigos y sus pares,
ellos podrán  confiar en nosotros para guiarlos y asistirlos, puesto que ya no
se sentirán cómodos para confiar en un guía al que no pueden oír, ver o tocar.
Estamos también muy conscientes del hecho que no querríamos retroceder, porque
llevamos con nosotros demasiados recuerdos dolorosos de las luchas que hemos
librado para salir de la 3ª dimensión. Recordamos cómo nos dolía cuando nuestros
familiares y amigos nos rechazaban porque éramos ‘sal de acá’ en su opinión.
Recordamos la soledad y la angustia de ser abandonados por aquellos en quienes
confiábamos.
Como sabíamos que podríamos tener estas cicatrices emocionales, acordamos en
crear un plan por el cual fuéramos obligados por las circunstancias a volver al
mundo que habíamos dejado atrás. No sería fácil, y el miedo, la desilusión, y
los
sentimientos de fracaso y de traición serían grandes. Pero podrían durar
solamente hasta que halláramos la forma de recordar el plan que habíamos creado,
y animarnos de nuevo porque sabíamos que estábamos por comenzar a vivir la vida
por la que habíamos trabajado, entrenado y soñado por tan largo tiempo.
Una vez aplicado el principio multidimensional de que todo tiene una
importancia y un alto propósito, nos llenaríamos con alegría y alivio porque
podríamos ver que nuestros guías no nos habían abandonado ni mentido, tampoco
habían traicionado nuestra confianza. Simplemente se aferraron a la verdad,
siguieron el Gran Plan y permanecieron inconmovibles en su convicción de que
eventualmente nosotros despertaríamos y veríamos con una mayor perspectiva.
Así estamos ahora, prontos a aceptar nuestra nueva vida. Si hiciéramos caso de
las voces de nuestros guías, encontraríamos nuevamente alegría en nuestras
vidas.
Y con el apoyo financiero que recibimos de nuestros trabajos en la 3ª dimensión
que nos alegran, tendremos no solamente paz en nuestra mente, sino también la
manera de completar la segunda fase de nuestra misión: La Segunda Resurrección o
El Despertar de la Humanidad. ¿Y no ha sido siempre cierto que haciendo nuestro
trabajo espiritual y llevando a cabo nuestra misión es lo que hace que nuestros
corazones canten?
Así la respuesta a por qué nosotros los Trabajadores de la Luz estamos en
crisis,  o por qué nuestros guías no han acudido a nuestros llamados, o por qué
somos forzados por las circunstancias económicas a volver al mundo de los
trabajos de la 3ª dimensión, es que emprendiendo el regreso es como hemos
planeado completar la segunda fase de nuestra misión.
Para concluir, déjame decirte que tus guías no te han abandonado y que vendrá
el apoyo financiero que necesitas. Serás guiado a él si permaneces abierto y
continúas confiando. Y si estás pronto a hacerlo así, descubrirás que tus guías
no solamente te conducirán hacia ese apoyo, sino también que ellos guiarán tus
pasos en los años restantes de nuestra misión y te mostrarán luego el camino de
regreso a casa.

Jelaila Starr - Messenger for The Nibiruan Council
www.NibiruanCouncil.com
Traducido por Juansu  - jsuarez40@... - 27.09.01