Asunto:[gap-argentina] RV: Los Jaguares de Greenpeace acaban de entrar en acción
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2004  00:52:14 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Greenpeace

Desde algún lugar del monte salteño, 26 de Julio.

¡Ahora Sí!. Jaguares de Greenpeace

Los Jaguares de Greenpeace acaban de entrar en acción.
Las topadoras están avanzando pero los voluntarios en sus motos las están bloqueando. Estamos impidiendo que destruyan nuestros últimos bosques. La comunidad internacional ya está apoyando a los Jaguares de Greenpeace y este mail está circulando por todo el globo. Por favor, no pierdas ni un minuto. Llamá ahora al presidente Néstor Kirchner, pedile que decrete la moratoria a los desmontes y contanos qué te dijeron.

Hacé click acá para ver a dónde llamar.

Hoy, en nuestro país, “los vampiros de la soja” están destruyendo una superficie de bosque equivalente a todo el territorio de Alemania, y provocando un daño irreversible para la gente y para los animales que viven en él, porque en esta tierra será casi imposible ver crecer el bosque nuevamente. No podemos quedarnos cruzados de brazos mirando como esto sucede como en una película.

Te pido también, que por favor reenvíes este mail a tus contactos más cercanos, a aquellos que compartan con vos las ganas de defender nuestros últimos bosques. La participación vía e-mail de muchas personas como vos ya logró detener otros desmontes el año pasado. Esta vez también lo podemos lograr.

Pedíle al presidente Kirchner que decrete la moratoria a los desmontes en todo el país. Sé que puedo contar con vos.

Un saludo mío y de los jaguares, desde lo profundo del monte salteño

Emiliano Ezcurra

Emiliano Ezcurra
Coordinar de campaña de Bosques
Greenpeace Argentina
Paren los desmontes

P.D.: Con dos acciones muy sencillas podés ayudar a parar un crimen ambiental:

  • Llamá al Presidente Néstor Kirchner y pedile que decrete la moratoria a los desmontes en Argentina. Hacé click aquí y buscá el teléfono del presidente.
  • La segunda acción, es más importante de lo que pensás. Consiste en reenviar este mail a tus contactos más cercanos para que se sepan lo que está pasando en nuestro país.

Para conocer más sobre Greenpeace y sus campañas

Ayudá a Greenpeace como Socio a través de una donación mensual

Greenpeace Argentina - Mansilla 3046 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4962-0404