Asunto:[gap-argentina] en Beccar Charla Informativa y Minisesiones EMF Balanci ng ® xy867
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2004  08:00:53 (-0300)
Autor:Patricia Marin <pmarin @............ar>

CHARLA INFORMATIVA en Beccar
Lunes 2 de agosto 19:45 hrs.
33 Orientales 1305 Beccar
altura Av. Del Libertador 18.000

¿Qué es Electro Magnetic Field Balancing Technique®?

¿Qué es el Entramado de Calibración Universal?

¿Para qué sirve una Sesión EMF?

¿Qué son las Fases?

Beneficios y Efectos de las Fases

¿Qué es la capacidad de co-creación?

Los Indigos y la Técnica EMF

Patricia Marin
Profesional Certificado EMF Balancing Technique ®
(15) 4053-3322 / 4733-3586

Mariana Pascual
Profesional Certificado EMF Balancing Technique ®
(15) 5022-4045 / 4731-6096

Se darán Minisesiones de Balancing al finalizar la charla

Agradezco difundir esta información a quien pueda interesarle

www.emfbalancingtechnique.com

Si no desea recibir mas información envíenos un mail colocando R E M O V E R en el Asunto
Gracias y disculpe las molestias.