Asunto:[gap-argentina] La Voz de Dios - Daniel Jacob y el Foro de Reconexiones en inglés
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2004  15:59:36 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

LA VOZ DE DIOS
(Dolor en la nuca)

P: Pregunta, DJ: Respuesta, C: Cometarios de los Miembros del Foro de
Reconexiones

P: Hola, realmente estuve teniendo serios problemas con la base de mi cráneo
durante unas 4 a 6 semanas el dolor viene y va. A veces es tan fuerte que
parecería que mi cabeza estuviese en una prensa. El movimiento se restringe
y a veces siento como si me estuviesen partiendo como a una nuez. Sé que no
hice nada físico para causar el problema.

DJ: La base del cráneo es el PUERTO DE CANALIZACIÓN. Las personas que están
siendo contactadas por el Espíritu para canalizar (verbalmente, por escrito,
a través del canto, del arte)... sentirán presión (e incluso dolor) allí
cuando se acerque el momento en que deban comenzar su “trabajo”.  Traté a
una mujer el otro día que justamente tenía ese problema, y noté un pequeño
tatuaje en su nuca. Era una letra china. Le pregunté qué quería decir esa
letra, y ella me dijo: VERDAD. Sonreí y luego le hablé de esta percepción.
Ella se entusiasmó mucho. Muchos han sido llamados, menos elegirán (o serán
elegidos)... ¡pero la energía está moviéndose ahora!

C: Cuando comencé a canalizar hace algunos años, tenía ese mismo tipo de
dolor de cabeza. Dolía mucho más que cualquier migraña que haya tenido
nunca. Mi mentor me dijo lo mismo, el lenguaje del Multiverso se estaba
preparando para entrar a través de la región occipital del cráneo. A esta
área muchas veces se la llama la voz de Dios. Me sentía como una nuez lista
para romperse. Así que reconocí lo que estaba ocurriendo y pedí que la
expansión se hiciese de una manera más suave y mientras dormía y eso
funcionó. Diría que esto siguió durante un par de meses y luego comencé a
canalizar con mucha facilidad y ahora puedo entrar en eso con mucha, mucha
facilidad, es como si sostuviese una conversación con alguien que estuviese
sentado junto  a mí en 3D.
Al mismo tiempo, también comencé a experimentar dolor de pecho. El Espíritu
me explicó que ésa era la expansión del chakra del corazón. Realmente me vi
a mí mismo durante el sueño tendido sobre una mesa y unos seres dorados
abrían mi cuerpo y realmente expandían mis costillas alrededor de todos mis
órganos, había una hermosa luz dorada, no se veía sangre. No era algo
desagradable. Todos los casos son distintos, pero, a partir de mi propia
experiencia y las conversaciones que mantuve con otras personas, diría que
hay síntomas que parecen ser comunes a casi todos cuando se cambian a los
cuerpos de luz. El dolor en la cabeza y el cuello y el dolor en el pecho son
comunes. Lo mismo el tener fiebre sin razón aparente y sentir náuseas, pero
es repentino y uno puede notar la diferencia entre una gripe espiritual y
una común. Algunas personas simplemente le restan importancia y dicen que
están procesando o liberando. No quiero ser grosero, pero mi propio método
corporal favorito para liberar esto es la diarrea. Sé que ustedes ya estarán
hartos de que mencione este libro, pero realmente me ayudó tremendamente
cuando comencé a tener estos síntomas físicos al principio... se llama
“What is Light Body?” (¿Qué es el Cuerpo de Luz?).. un librito lleno de
información útil, disponible en www.Amazon.com.  Por supuesto, los libros
sólo llegan hasta ahí, pero me ayudó a saber que otros estaban
experimentando todos los síntomas que estaba experimentando.

DJ: Esto concuerda exactamente con mi experiencia. Y como Terapeuta del
Cuerpo, descubrí estos síntomas (dolor en la nuca) más y más. Creo que Neale
Donald Walsch simplemente abrió su propio canal con los libros de las
“Conversaciones Con Dios”... y ejemplificó para nosotros todo lo que podemos
hacer por nosotros mismos. Pero en las primeras etapas de este proceso
todavía tenemos que lidiar con las fuerzas inhibidoras que fueron instaladas
ahí cuando éramos pequeños... algunas las llaman “implantes”...  si desean
hablar en los términos que usan los ovniólogos. Se necesita encararlos como
una eliminación de resaca psíquica, para que podamos seguir adelante con
nuestro servicio al planeta.

C: Hace un mes, más o menos, experimenté un círculo de sanación con un
hombre llamando Wyming Sun. Él caminó alrededor de unas 60 personas y les
“impuso las manos”. Se estaba RIENDO y canalizando palabras para cada uno.
Comenzó el círculo conmigo y sentí como si me hubiese caído un rayo, me
sacudió todo el cuerpo. Las cosas que dijo para mí parecían seguir y seguir,
pero sé que duraron unos pocos segundos. Dijo cosas que sentía que había
esperado oír toda mi vida. Luego de eso, cuando pasó a la persona siguiente,
la energía en la parte posterior de mi cabeza y la base del cráneo fue tan
intensa que por un rato sentí que eso era todo mi mundo. Ante todo, era
doloroso, pero al mismo tiempo, muy placentero.  Desde entonces, experimenté
tres o cuatro episodios de la misma clase de energía, pero no tan intensos.
¡El Espíritu definitivamente derriba! ¡Estoy abriendo la puerta de par en
par!

DJ: ¡Bien por ti! A partir de mi propia experiencia, los símbolos y tonos
que este hombre (probablemente) estaba impartiendo correspondían a los
mismos mensajes que estamos discutiendo a diario en este Foro. Simplemente
es esto: “No son uno de muchos. Realmente son muchos de Uno.” ¡Abre tu boca,
Dios, y habla con autoridad! ¡Toda tu creación está escuchando!” ¡Ja, ja!
Es maravilloso recoger el manto de la “autoridad personal”... como un
Creador Consciente en nuestro propio universo. Cada uno de nosotros tiene un
universo personal y, en ese universo, cada uno es Señor y Dueño del Reino.
¡Poderosísimo, de veras! Muchas personas trabajan bajo la carga de la “falsa
humildad”, mientras tratan de no decir o hacer nada que pueda revelar que
son los Magos y Hechiceras que realmente son. Esto es un resabio de la Edad
Media, la quema de brujas, las persecuciones y la censura a la infancia por
parte de los padres, los que no estaban/están listos para lidiar con la
sabiduría de los Niños de la Nueva Tierra. Esta “falsa humildad” es como un
yugo llevado sobre los hombros, de modo que uno instala la ilusión de ser
“tonto como un buey”... y queda a salvo de ser adorado o perseguido. También
es la causa del dolor de represión con el que cada uno de nosotros lidia a
diario. Represión es una palabra que se menciona muy seguido en el Foro de
las Recons, especialmente si los muchachos sienten que no se les permite
decir todo lo que quieren decir sobre un tema en especial. Hay que hacer una
distinción entre restricción apropiada (no salirse de tema en un foro
público, por ejemplo) y represión. La primera es una decisión tomada por la
conducción o por el consenso grupal para mantener la estructura y la última
es algo que tendemos a hacernos a nosotros mismos. Según dónde esté
localizado el dolor en el cuerpo, indica la fuente de la restricción.

Traducción: Susana Peralta

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

               Elimina esas molestas ventanas popup