Asunto:[gap-argentina] Los 32 últimos portales de la Misión HALO - 1ra. parte - Qala de Ascend
Fecha:Sabado, 21 de Agosto, 2004  05:14:48 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

Carta de Qala sobre HALO

Bendiciones de amor a todos los ángeles HALO,

Luego de viajar a muchos portales del mundo y traer esta información y
desobstrucción a través de mi propio cuerpo, les puedo ofrecer los portales
finales de HALO para su propio proceso de ascensión y para su servicio a
Gaia y a la conciencia colectiva. Este fue un viaje sorprendente y aceleró
poderosamente mi propio viaje de ascensión. La canalización de esta
información tomó dos años completos y cada portal se activó a través de cada
una de mis células, creando grandes cambios en mi ser y liberando una gran
cantidad de memoria celular. Durante muchos años ofrecí servicio dibujando
códigos para rediseñar el ADN y me entusiasma saber que una vez que alguien
abre los portales HALO de su ser, el cuerpo físico puede recibir la
remodelación del ADN y el reordenamiento puede anclar a través del cuerpo
físico. Esto trae la interesante posibilidad de remover del cuerpo pasajes
de iniciación muy antiguos, tales como el mal-estar (la enfermedad).

Acabo de regresar del Monte Fuji, donde me dieron las piezas finales del
rompecabezas de 96 puntos relacionadas con la anatomía y la actual posición
de los puntos en el cuerpo, permitiéndome enviarles estos portales a todos
los que están en la misión HALO. Se difundirá una información más detallada
de este trabajo y su relación con el anclaje de la conciencia Crística del
alma en el plano terrestre. Ese es el propósito de los 96 portales y puntos
del cuerpo. A medida que estos puntos liberen las viejas memorias, se
elevará la vibración de su campo energético, permitiendo un pasaje sin
obstrucciones para que todos den a luz su naturaleza y expresión Crísticas.

Los siguientes 32 portales son muchos de los portales con los que estuve
trabajando en misión grupal con la Escuela de Misterios. Estos portales
permiten que se produzca una poderosa conexión con el yo superior. Los
primeros 44 portales que ya se enviaron abren los pétalos del corazón de la
humanidad y son puntos para que el alma integre al amor. Los siguientes 32,
una vez activados, abren los conductos de los cuerpos para que el yo
superior o el espíritu se fusione con el alma. Los últimos 20 portales son
los puntos de liberación de las energías más profundas y no resueltas de la
humanidad, las que han estado reprimidas en el inconsciente. Son los
portales que ayudan a la humanidad a amar y acepar su naturaleza oscura o
lado oscuro (los aspectos más profundos y sin resolver del yo). Una vez
abiertos y activados estos portales, permiten la apertura para que el cuerpo
ascienda y el espíritu y el alma se arraiguen en el cuerpo.

Es importante trabajar con cada portal siguiendo el orden hasta que los
guíen a pasar a los nuevos portales. El 11 de noviembre del 2004 habrá un
enlace mundial para activar los portales HALO (los 96) para volver a
conectarse con el sol y la luna y para que toda la humanidad reciba su
conexión solar y lunar a través del cuerpo energético. Los Maestros del
Plano Interno, quienes ofrecieron esta información a la humanidad,
recomiendan que se trabaje con estos últimos portales hasta que todos los
portales se abran en el cuerpo... de ser posible, para que todos los
portales HALO se activen antes del 11 de noviembre del 2004, de modo que
todo se pueda acelerar con el enlace mundial.

Les envío muchas bendiciones a todos y les agradezco su dedicación a los
portales HALO y a la misión.

Con amor,
Qala de ASCEND

Las Verdades/Distorsiones y Mantras para la Apertura
de los Siguientes 32 Portales de la Misión HALO

45. El punto de Maldek –  localizado en Uluru, en el centro de Australia –
se encuentra 2-3 cm a la izquierda del centro del pecho (a la izquierda del
punto de la retícula de amor). También es el punto que sostiene a todos los
seres para que reciban la corriente de amor a través del corazón físico.
Este punto también permite un cambio de la energía de las heridas del
corazón que puedan estar relacionadas con la conexión grupal.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la Madre Divina
y el amor del aspecto del femenino divino personal y físicamente abre el
corazón para que reciba la conciencia y la energía del yo superior. Este
punto también permite que el corazón reciba las energías terrenales desde la
Madre Tierra.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que crearon la separación de la madre y del claro pasaje de
traer a la vida a nuestro amor. Activamos la verdad del corazón y el punto
de Maldek ahora para sostener el amor y receptividad del aspecto del
femenino divino del yo superior y pedimos que el linaje y los ancestros de
nuestra madre reciban esto con nosotros ahora.”

El mantra para este portal es:
NUTI   RAMA   KARA   SULA  Entonar tres veces

46. El Punto de Júpiter – localizado en el Mar Rojo, en Medio Oriente – está
sostenido a 2,5 cm por encima de la cabeza del pene en los hombres y
aproximadamente 2,5 cm por encima de la vagina en las mujeres (donde
comienzan los labios de los genitales de la mujer). El punto está
relacionado con la expansión de la mente y trae claridad. Ayuda a que la
claridad y la clara conexión con el yo superior anclen en nuestra
conciencia. Conecta con los genitales de todos los seres y alimenta la
expresión de la conexión sexual mediante la relación divina.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la clara
conexión con el yo superior mediante la expresión de la sexualidad en
relación divina y la claridad y apertura de nuestra mente a la conexión con
el yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión sexual de la expresión de
amor del yo superior en relación divina. Activamos la verdad del punto de
Júpiter como la clara expresión de que el yo superior ancla la unión divina
en la conexión sexual en  relación divina.”

El mantra para este portal es:
JARI   KELA   TUMA   SITA  RAMA   Entonar 3 veces.

47. El punto de Lira – ubicado en el Río Amazonas, Sudamérica – se encuentra
a 1 cm a la izquierda del ojo izquierdo. Está conectado con el ojo
izquierdo. También es el punto que permite y ayuda a que fluya la comunión
con el yo superior. Este punto también permite que el alma reciba la elevada
visión del yo superior y las conexiones con los pasos que necesitamos dar
para manifestar esta visión en la Tierra.
Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la inspiración
generada por el yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que haya creado nuestro ser para que se desconecten de la
verdadera fuente de inspiración que es nuestro yo superior. Activamos la
verdad del punto de Lira mientras nuestro ser se llena de inspiración y de
las visiones superiores de nuestro espíritu.”

El mantra para este portal es:
SHARA   KUERI   JUKILA   METU  Entonar 3 veces.

48. El punto de Quirón – localizado en Bell Rock, Sedona, EE.UU. – se
encuentra a 3 cm a la izquierda del punto solar (el punto solar está
alineado T12-L1) y conectado con el páncreas. También es el punto que ancla
la integridad del yo superior a través del ser. Este punto también permite
que se comparta la comunicación a partir de una conciencia integrada y
sostiene la integración de todas las energías, haciendo que el ser sostenga
la integración.

Este portal sagrado sostiene la conexión humana para andar por el sendero en
la Tierra con la integridad del alma y del espíritu fusionados a través de
la conciencia.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que actuásemos con falta de integridad en
cualquier vida, espacio o dimensión, y liberamos de esto a los recuerdos del
resultado de nuestras creaciones. Activamos la verdad del punto de Quirón
como cada acción, palabra y expresión que sostenga la integridad de nuestra
alma y espíritu en comunión sagrada con Dios/Diosa.”

El mantra para este portal es
A   E   LAUMA   LARIMA  KUMI  Entonar 3 veces.

49. El punto de la Tierra Interna – localizado en el Río Níger, Mali – se
encuentra 2 cm a la izquierda del punto de Júpiter y está contenido en el
lado izquierdo de los genitales. Este punto está conectado con el testículo
superior izquierdo en todos los hombres y el ovario superior izquierdo en
todas las mujeres. También es el punto que facilita el arraigo del yo
superior y la naturaleza del femenino divino del espíritu. Este punto
también permite que el fluir de la Presencia se arraigue en el corazón y el
cuerpo.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el arraigo y
toda actividad física que esté siendo dirigida por el fluir de la Presencia
en el cuerpo.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que el yo superior y el espíritu del
femenino divino se desconecten del cuerpo físico. Activamos la verdad del
punto de la Tierra Interna mientras nuestra Divina Presencia se ancla en el
cuerpo físico.”

El mantra para este portal es:
JALA   QIRA   EMUTA   LIRA  KU   Entonar 3 veces.

50. El punto de Makina – localizado en Glastonbury Tor, Inglaterra – se
encuentra 5 cm por encima del ojo izquierdo (en alineación con el tercer
ojo/punto de Sirio A) y está conectado con el hemisferio izquierdo del
cerebro (cerebrum). También es el punto que ancla la alegría de dar en la
conciencia y ancla la naturaleza caritativa del espíritu a través del alma y
la conciencia. Este punto también permite la expresión de la generosidad y
hace que se magnifique la expansión del corazón.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la generosa e
infinita capacidad de donación del yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que el corazón se cierre a la generosidad y
la naturaleza expandida de los emprendimientos caritativos debido al miedo
de no recibir retribución por eso. Activamos la verdad del punto de Makina
mientras el corazón caritativo de nuestro ser se abre en completa conexión
con nuestra Presencia Divina.”

El mantra para este portal es:
TAYA   AUM   KALA   JURI  TUMU   Repetir 3 veces.

51. El punto de Saturno – localizado en los Andes, Sudamérica – se encuentra
en la encía directamente encima del diente medio, justo bajo la base de la
nariz. Está conectado con la glándula pineal. También es el punto que activa
el conocimiento interno y la expansión y fusión del cuerpo mental superior
con el yo superior. Este punto también permite que los circuitos internos de
la mente se expandan, se llenen y sean infundidos con el amor y la luz del
yo superior.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su orientación
mediante la guía interna del yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión con la fuente de
conocimiento interno de nuestra Presencia Divina. Activamos la verdad del
punto de Saturno como nuestra conexión con el guía que vive en nosotros y
con el maestro que somos y director de nuestro propio camino.”

El mantra para este portal es:
SUMU   GALA   VEMU   TARU  BETI   Entonar 3 veces

52. El punto de Urano – ubicado en los Grandes Lagos de América – se
encuentra 8 cm a la derecha del ombligo (en alineación con el disco L3/L4 y
en alineación paralela con la parte superior del hueso de la cadera) y está
conectado con el ovario inferior derecho en las mujeres y el testículo
inferior derecho en los hombres. También es el punto que ayuda a que nos
conectemos para abrirnos a las nuevas ideas y nuevas formas de ser que nos
ofrece nuestro yo superior.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la verdad
traída por nuestro yo superior y forma espiritual.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan creado nuestra desconexión de la verdad de
nuestro yo superior y la verdad divina que sirve a todos los seres.
Activamos la verdad del punto de Urano mientras la corriente de verdad
divina fluye a través de nuestra conciencia.”

El mantra para este portal es:
RAJU   SUKI   ZETU   BARU  AMUTU   Entonar 3 veces.

53. El punto de Asshirra – ubicado en la parte sur de los Himalayas – se
encuentra en la encía justo debajo del diente medio inferior y directamente
en la zona de la encía, a partir del centro del labio inferior de la boca.
Está conectado con el cerebelo. También es el punto que activa y permite que
uno se sienta sostenido en la vida por su yo superior. Este punto también
permite que nuestro ser sea sostenido y protegido por el campo y la
vibración de nuestro yo superior.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con ser sostenido y
experimentar la sensación de estar sostenido por la propia Presencia Divina.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado alguna desconexión con la experiencia de
sentirnos sostenidos por nuestra Presencia Divina. Activamos la verdad del
punto de Asshirra como la experiencia divina del apoyo de nuestro espíritu
en todos los aspectos de nuestra vida.”

El mantra para este portal es:
JERIMA   KAMU   LATI   MANU  KI    Entonar 3 veces.

54. El punto de Kamura – localizado en el Monte Shasta, EE.UU – se encuentra
5 cm por encima del ojo derecho (en alineación con el tercer ojo o punto de
Sirio A) y se conecta con el hemisferio derecho del cerebro. También es el
punto que facilita y ayuda a que nuestro ser se fusione con el yo superior
para crear y manifestar todo en equilibrio sagrado en nuestro camino. Este
punto también permite que nuestros corazones se sientan realizados y
exitosos al crear aquello a lo que nos guía nuestro yo superior.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la
manifestación mediante la conexión con el yo superior y con completar todo
lo que sea necesario para lograr hacer esto.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado el miedo a vivir y manifestarse mediante
nuestra maestría sobre cada aspecto de nuestra vida. Activamos la verdad del
punto de Kamura como nuestra maestría para manifestar y crear en unidad con
nuestra presencia divina.”

El mantra para este portal es:
SHIRA   JAURI   ZJETU   AZARA  MA   Repetir 3 veces.

55. El punto de Mercurio – localizado en el Triángulo de las Bermudas – está
ubicado 3 cm directamente debajo del mentón, en la nuez de Adán de la
garganta y está conectado con la tiroides. También es el punto que facilita
la comunicación honesta y el compartir la vibración de la verdad de nuestro
yo superior abiertamente y con amor. El punto también permite que uno se
abra a hablar la verdad divina libremente con el corazón abierto mientras
recibe la elevación vibratoria de su yo superior.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la honestidad y
la comunicación clara mediante la conexión con el yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hicieron que nos desconectásemos de la honestidad y de
compartir nuestras palabras y nuestras acciones mediante la vibración de
nuestros corazones abiertos y la conexión espiritual con la Fuente.
Activamos la verdad del punto de Mercurio como nuestra comunicación mediante
la honestidad en comunión con nuestro yo superior.”

El mantra para este portal es:
BAMA   ZEVURI   MUNU   TAMAI  AZUTI   Repetir 3 veces

56. El punto de la Luna – localizado en el Mar Mediterráneo entre España y
Sardinia – está ubicado 2 cm por encima y a la izquierda del punto solar y
está alineado 2 cm a la izquierda de la parte de arriba de la vértebra
torácica 12.  Este punto está conectado con el bazo. También es el punto que
activa la compasión y el no juzgar para que fluyan por la conciencia desde
la conexión con el yo superior. Este punto también permite  que fluya
naturalmente la compasión por uno mismo durante los tiempos de integración
profunda.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con nuestra
naturaleza compasiva y la capacidad que tenemos de aceptarlo todo con amor y
sin emitir juicio.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias sin resolver de todas
las experiencias que hayan hecho que nos juzguemos a nosotros mismos o a los
demás y que nos hayamos desconectado de nuestro corazón compasivo. Activamos
la verdad del punto de la Luna como la aceptación de todos nuestros aspectos
y los de todos los demás seres con amor, compasión y sin emitir juicio.”

El mantra para este portal es:
STARIMA   STALIA   ASTARA   TIAMA    Repetir 3 veces.

57. El punto Lakura – localizado en el Lago Taupo, Nueva Zelanda – está
ubicado en la parte frontal del cuerpo debajo de la hendidura de la sexta
costilla izquierda (la hendidura está donde se une el cartílago costal que
se extiende desde el esternón y la costilla) y está conectado con el pulmón
izquierdo. También es el punto que facilita que se expandan y magnifiquen
las cualidades de ternura y amistad mediante la conexión con nuestro yo
superior. Este punto también permite la apertura de la familia de alma del
corazón y activa nuestra conexión con la familia de alma.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con el amor y la
intimidad compartida mediante las amistades intensas y las vinculaciones
afectivas del corazón creadas mediante la comunión del yo superior y el alma
en familia del alma.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan creado la desconexión de la propia familia de
alma y de la expansión de la amistad del corazón mediante la conexión con el
yo superior. Activamos la verdad del punto Lakura como la fusión de nuestros
corazones en la familia de alma.”

El mantra para este portal es:
TAZA   JUDAMA   KERAMA   SUTIRA  MA   Repetir 3 veces.

58. El punto del Sol – localizado en el Monte Kailash, Tibet – está ubicado
2-3 cm por encima del punto galáctico (punto 6 en el pecho) en el manubrio
(alineado con T4) y está conectado con el timo. También es el punto que nos
ayuda a abrirnos a la creatividad y a la autoexpresión apasionada de la
naturaleza del espíritu y yo superior. Este punto también permite que se
manifieste en acción el flujo de lo femenino, creando una corriente de
creatividad y expresión propias.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con su
autoexpresión en comunión con el yo superior y el flujo creativo de la
naturaleza de su yo superior.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos separásemos de la verdadera
naturaleza de la expresión y creatividad del yo superior. Activamos la
verdad del punto del Sol como nuestro corazón creativo en sagrada
autoexpresión y creatividad como espíritus sagrados encarnados en la Tierra.

El mantra para este portal es:
LURAKI   MATIRU   ZITARA   KEURULI  MA   Repetir 3 veces.

59. El punto de Arcturo – localizado en el Monte Apo, Filipinas – está
ubicado 2 cm a la derecha del punto de Júpiter y está sostenido en el lado
derecho de los genitales. Este punto está conectado con el testículo
superior derecho en los hombres y el ovario superior derecho en las mujeres.
También es el punto que abre nuestra conexión superior con el anclaje de la
fe en nuestro ser. Este punto también permite que recibamos el flujo de la
vibración de la Presencia Divina para ayudarnos a dar grandes pasos en
nuestra vida que son saltos de fe.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la fe en su
Presencia Divina.

“Liberamos a la Fuente la dispersión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos separásemos o desconectásemos de
nuestra fe en la Presencia Divina. Activamos la verdad del punto de Arcturo
como la aceptación de nuestra fe en Dios y en nuestra Presencia Divina.”

El mantra para este portal es:
TURALI   JEMARU   EMUTA   NULAMA  JARI   Entonar 3 veces.

60. El punto de Andrómeda – ubicado en los Pirineos, Francia – está
localizado en el centro de la parte frontal del cuerpo en el centro del
chakra sacro (alineado con S2-S3) y está conectado con la vejiga urinaria.
También es el punto que activa nuestra conexión con el yo superior y la
experiencia de la paz en nuestras vidas. Este punto también permite que
todos los seres se rindan a cada momento al fluir de la corriente divina y
reciban experiencias llenas de paz a través de esto.

Este portal sagrado sostiene la conexión de la humanidad con la paz interior
de la Presencia Divina.

“Liberamos a la Fuente la distorsión y las memorias no resueltas de todas
las experiencias que hayan hecho que nos desconectemos de la paz interior de
nuestra Presencia Divina. Activamos la verdad del punto de Andrómeda como la
personificación de nuestro yo superior y la experimentación de nuestra vida
pacífica en la Tierra.”

El mantra para este portal es:
SHALAMI   GEZARA   HUMARA   HOPI   MA   Repetir 3 veces.

Este material se puede distribuir libremente siempre que no se lo modifique
y se mantengan los créditos.
Copyright Qala Serenia Phoenix
Traducción: Susana Peralta

http://messenger.latam.msn.com/