Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_4_=E2=80=94_La_Ley_del_Menor_Esfuerzo?=
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2016  08:23:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Día 4
La Ley del Menor Esfuerzo

Momento de Conciencia

Vive la paz de la aceptación.

Hoy acepta a todas las personas y circunstancias de tu vida exactamente como son. Asume las responsabilidades de tu vida sin culparte a ti mismo, sabiendo que todo es como debería ser. Practica la no resistencia y renuncia a la necesidad de convencer o persuadir a otros de tu punto de vista.

PENSAMIENTO CENTRAL
Yo espero y acepto la abundancia que fluye f√¡cilmente hacia m√≠.

MANTRA EN S√ĀNSCRITO
Om Daksham Namah
Mis acciones logran el m√¡ximo beneficio con el m√≠nimo esfuerzo.

√Ābrelo desde tu navegador.

Día 4 - La Ley del Menor Esfuerzo

En la meditación de hoy exploraremos la Ley del Menor Esfuerzo y cómo esta puede ayudarnos a liberar nuestros deseos hacia el mundo espiritual para crear felicidad y abundancia en nuestra vida.

Cuando tus acciones est√¡n motivadas por el amor, tu energ√≠a se multiplica y se acumula. Al liberar la energ√≠a, esta se puede reorientar y utilizar para crear cualquier cosa que quieras. Cuando tu punto de referencia interno es tu esp√≠ritu, puedes aprovechar el poder del amor y emplear esta energ√≠a en forma creativa para experimentar la afluencia y la evoluci√≥n.

INICIA SESION PARA MEDITAR

Nuestro pensamiento central del día de hoy es:

Yo espero y acepto la abundancia que fluye f√¡cilmente hacia m√≠.

"Un ser integral sabe a dónde ir sin ver, ve sin tener que mirar y realiza cualquier cosa sin hacer nada". - Lao Tzu

Has recibido este correo porque te has registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditaci√≥n de 21 D√≠as de Deepak Chopra, programas en l√≠nea y/o The Chopra Center Espa√Īol. Para cancelar tu suscripci√≥n da clic aqu√≠.

The Chopra Center
2013 Costa del Mar Rd. Carlsbad, CA, 92009