Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2016  10:12:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son seres perceptivos con diferentes posiciones ventajosas y - no importa cuanta información es dada - no pueden ver más allá de los límites vibratorios de donde están parados. No pueden vivir o ver o experimentar fuera de sus propias creencias individuales.

Extraído del taller en Dallas, TX
el sábado 13 de marzo de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com