Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?P=C3=89RDIDA_DE_IDENTIDAD_-_Las_Recon?= =?UTF-8?Q?exiones_canalizadas_por_Daniel_J?= =?UTF-8?Q?acob_+_Kryon?=
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2016  01:12:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

P√ČRDIDA DE IDENTIDAD
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

A medida que sus vibraciones planetarias comienzan a elevarse, entre ustedes hay quienes languidecen, porque sienten como si partes enteras de su yo tridimensional se hubieran perdido en el camino. ¬¡Ustedes dicen que no pueden tolerar la sensaci√≥n de NO ESTAR TOTALMENTE VIVOS por m√¡s de un minuto! El cuerpo respira y se desplaza, pero en lo m√¡s √≠ntimo, no sienten NADA‚Ķ y esa ‚Äúnada‚ÄĚ est√¡ comenzando a diseminarse. Est√¡ comenzando a impregnar TODO en su mundo. ¬¿No es una dicotom√≠a interesante? Todo, impregnado por Nada.

En uno de nuestros mensajes, sugerimos que ustedes son en realidad ‚Äútodo, pretendiendo ser algo.‚ÄĚ Y ahora est√¡n comenzando a sentirse como si no fueran NADA. ¬¿Ser√¡ que su Ego de la Forma de Reconexi√≥n se ha convertido en una puerta, un PORTAL, si lo desean, entre ‚Äútodo‚ÄĚ y ‚Äúnada‚ÄĚ?  Si miran en una direcci√≥n, ven un vasto panorama de diversidad, lleno de posibilidad. Y si giran y apuntan hacia la ‚Äúotra‚ÄĚ direcci√≥n, una difusi√≥n de la perspectiva disuelve de inmediato toda esa diversidad en INEXISTENCIA, dej√¡ndolos como el √ļnico testigo sobreviviente de que alguna vez estuvo all√≠.

Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para volverse humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes, solo lo necesario. Hablamos en continuidad lineal (*) porque as√≠ funciona el aspecto ‚Äútestigo‚ÄĚ del S√≠ Mismo. As√≠ es como SIEMPRE operar√¡. Un panorama total de acontecimientos y hechos ‚Äď una BIBLIOTECA virtual de esfuerzo y experiencia- archivada esmeradamente y de forma segura dentro de la conciencia viva de UN SER.
Lo que est√¡n sintiendo ahora es la comprensi√≥n inevitable de un miedo que nos presentaron cuando comenzamos esta maravillosa traves√≠a juntos. ¬¿Se acuerdan? Preguntaron: ‚Äú¬¿Y si comienzo a canalizar esta energ√≠a y me pierdo a m√≠ mismo en el proceso?‚ÄĚ Y nuestra respuesta fue_ ‚ÄúHay un lado positivo de esa imagen. Si te pierdes a ti mismo, no estar√¡s aqu√≠ para saber que te fuiste.‚ÄĚ

As√≠ ha sido siempre, a trav√©s del tiempo y la eternidad. Es como siempre ser√¡. Se desprenden de s√≠ mismos, mientras nosotros mantenemos su esencia durante un tiempo. Luego nosotros nos desprendemos de NOSOTROS MISMOS mientras ustedes nos regresan el favor. Nuestra Consciencia singular pasa de ac√¡ para all√¡. Dios se convierte en hombre -vive, muere y es enterrado- solo para ser resucitado nuevamente al amor y la gloria. El hombre se vuelve Dios, aceptando plenamente El Gran Misterio, solo para dejar de lado ese conocimiento en nombre del Amor y el regreso a la forma f√≠sica una vez m√¡s.

¬¿Alguna vez tuvieron miedo de perder su cuerpo? Cons√©rvenlo, entonces, o pru√©bense otro. TODO es su cuerpo. Lo √ļnico que perderemos alguna vez es la separaci√≥n.

No se resistan a su ‚Äúansia de fusionarse‚ÄĚ cuando llegue el momento. Pero no traten de apurarla tampoco. La desesperanza que sienten ahora es su ANCLA, aferr√¡ndose a ustedes mientras sirven como PORTAL A LA ETERNIDAD para su mundo. Esa voz dentro de ustedes, gritando: ‚Äú¬¿Qu√© me est√¡ sucediendo?‚ÄĚ los mantiene estables hasta que dejen atr√¡s el punto medio, entre ‚Äútodo‚ÄĚ y ‚Äúnada,‚ÄĚ donde cada experiencia de vida se traduce en pura memoria. ¬¡Y QU√Č MEMORIA, Queridos Amigos! ¬¡Qu√© carcajada! ¬¡Qu√© grito de dulce libertad! Nada se pierde jam√¡s, excepto el miedo de la p√©rdida misma.

A medida que una historia parece terminar, empieza otra. Y continuamos‚Ķ diversificados, diferentes, separados, divididos por un Velo. Un Alma, Un SER, Un Portal Sagrado, usando muchas manos, muchos puntos de vista, muchas voces. ¬¡Canten, Queridos! Canten su dolor, canten su alegr√≠a, canten la maravilla de todo eso.

Los amamos, los honramos, estamos siempre aquí.

(*) Ver Flujo lineal

Copyright, 2008, por Daniel Jacob. Publicado en Facebook noviembre 2016 - Reservados todos los Derechos. Puede ser copiado con el propósito del crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos derechos de autor se incluyan-. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/loss_of_identity.htm
Título en inglés: Identity loss
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en espa√Īol <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
EL CAMPO - PARTE UNO

Esta canalización fue dada en vivo en Laguna Hills, California, el 3 de julio de 2016
Para ayudar al lector, esta ha canalizaci√≥n ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensi√≥n a√ļn m√¡s clara. A veces incluso se agrega informaci√≥n. Lo que sucede en vivo suele tener una energ√≠a implicada que conlleva un tipo de comunicaci√≥n no ofrecida por la p√¡gina impresa. Entonces, disfruten de este mensaje mejorado dado en Laguna Hills, California.
Quiero que dediquen un momento a tomar una respiraci√≥n. Ahora miren la realidad que est√¡ ante ustedes. Est√¡n sentados en un sal√≥n oscuro, en una hermosa tarde de domingo, escuchando a un hombre en una silla. Les dicen que es "una voz de m√¡s all√¡." Ciertamente lo es, pero ¬¿es esta la descripci√≥n que van a dar cuando un vecino les pregunte: "qu√© hiciste hoy"? Si hacen eso todo el vecindario estar√¡ poniendo los ojos en blanco.
Este grupo especial ve este evento como un mensaje verdadero de amor y sabidur√≠a desde una Fuente invisible m√¡s all√¡ del velo. Incluso en este grupo y entre quienes escuchan en otros lugares, habr√¡ quienes duden de que el mensaje sea real. Es la inclinaci√≥n natural de la humanidad. Ustedes aprenden de una manera, y cuando viene de otra, lo cuestionan. Siempre est√¡ la pregunta: ¬¿Ser√¡ real? Entonces ustedes se enfrentan con estas cosas, y con eso se enfrenta la Fuente Creadora. ¬¿Llegar√¡ alguna vez un tiempo en que la humanidad otorgue alg√ļn espacio en su pensamiento para lo que no creen posible? ¬¿Alguna vez llegar√¡ un d√≠a en que empiecen a examinar las piezas y partes de su realidad que pueden ser diferentes de lo que piensan, cosa que abrir√≠a entonces la puerta a la canalizaci√≥n para entregar informaci√≥n sobre un sistema hermoso?
Dios es el Físico Maestro
En el pasado he dado mensajes, uno de ellos se llamaba: F√≠sica con Actitud. Describe una F√≠sica distinta de lo que creen, porque parece estar sesgada - esto es, no se equilibra parejamente de las maneras lineales que ustedes esperan. Conecten los puntos y usen el sentido com√ļn espiritual un momento. ¬¿Qui√©n cre√≥ la F√≠sica? ¬¿Qui√©n es el Creador de todas las cosas? La respuesta es: el gran "YO SOY", la Fuente Creadora - Dios. Es el mismo Dios que est√¡ dentro de ustedes, que los ama sin medida, y ha creado la sede de la realidad en la que est√¡n y en la que viven. As√≠ la realidad de todo, la F√≠sica de todo, fue creada desde la Fuente Central. ¬¿Creen que dentro de esa F√≠sica tal vez habr√≠a algunas anomal√≠as ben√©volas que indicar√≠an que Dios est√¡ en alguna parte de ese asunto? ¬¿Piensan que tal vez haya cosas que no han descubierto todav√≠a, que reci√©n ahora est√¡n estudiando, que les mostrar√≠an algo que ustedes no esperar√≠an? Hablaremos un poco m√¡s sobre la "F√≠sica con actitud", pero esa actitud es la armon√≠a, la unidad, la sincronicidad y el amor. De eso quiero hablarles.
El Campo
No pasar√¡ mucho tiempo antes de que sus cient√≠ficos empiecen a ver lo que yo llamar√© "El Campo". Ahora bien; esto ya es conocido en menor grado y lo ense√Īan los grandes maestros metaf√≠sicos hoy en d√≠a. Ya est√¡ all√≠ afuera; observado y estudiado. Lo que se dice es: Todos ustedes tienen una "vibraci√≥n" propia, como vibra una cuerda en un instrumento. Si vibran ligeramente distinto pueden sintonizar con el cosmos. Ellos usan el ejemplo de las frecuencias resonantes que se afectan unas a otras. ¬¿Alguna vez han cantado en la ducha? Cuando cantan ciertas notas o vibraciones musicales, el espacio de la ducha vibra m√¡s fuerte con esas notas. La raz√≥n de esto es que la nota que cantan est√¡ en una frecuencia que resuena con el espacio de la ducha. Por lo tanto, acaban de descubrir la frecuencia resonante de la ducha con su voz, y suena m√¡s fuerte y m√¡s brillante, y cantar es m√¡s divertido.
Los maestros les dir√¡n que si se toca con suficiente fuerza una cuerda en un instrumento de cuerda, afectar√¡ a otro instrumento de cuerda cercano que tenga su cuerda con la misma afinaci√≥n. El otro instrumento empezar√¡ a vibrar ligeramente tambi√©n, aun sin tocarlo. Eso tambi√©n es el efecto de las frecuencias resonantes.
Queridos, la F√≠sica de este planeta est√¡ llena de este efecto. Lo que llamamos El Campo es ese espacio f√≠sico alrededor de ustedes que puede resonar con otra fuente. Dios ha creado esto de una manera inclinada a favor de ustedes. Es como si estuvieran dise√Īados para resonar con algo de lo que no est√¡n enterados, si est√¡n conscientes de ello. Esta actitud de resonancia est√¡ sintonizada con la unidad y la armon√≠a; y se empieza a pedirles que resuenen con El Campo.
Ahora bien, esto se ha identificado con otros t√©rminos, y algunos pueden haberlo experimentado ya. Ha habido canalizaciones y otros que han descripto llegar a un lugar donde resuenan con lo que les rodea. Eso es El Campo. El Campo es una vibraci√≥n ben√©vola, armoniosa, y si ustedes fueran a resonar con √©l con su consciencia, activar√≠an su estructura celular y vivir√≠an m√¡s tiempo. ¬¿Sab√≠an que armonizar y resonar con El Campo dentro de su propia consciencia en el momento correcto y el lugar correcto puede realmente provocar una remisi√≥n espont√¡nea? ¬¿Alguna vez se preguntaron c√≥mo es posible eso? ¬¡Quienes pueden armonizarse total y completamente con El Campo pueden controlar realmente y alterar la F√≠sica conocida! ¬¿Alguna vez oyeron en la historia sobre alg√ļn maestro que parec√≠a tener control sobre la F√≠sica? Ciertamente muchos de ellos lo ten√≠an. Ahora mismo hay algunos que est√¡n actualmente en el planeta y pueden hacerlo. Hubo uno en India, recientemente fallecido, que pod√≠a hacer esto.
Les estoy contando algo que necesitan saber en esta nueva energ√≠a. Desde el 2012, El Campo ha aumentado su consciencia, y cada vez m√¡s almas antiguas est√¡n viendo que pueden armonizar y descubrir las frecuencias de consciencia que est√¡n en El Campo. Como dijimos, la ciencia empieza a tener nombres para esto, porque lo est√¡n viendo y percibiendo. Est√¡ fuera de la linealidad, y lo llaman arrastre o entrelazamiento cu√¡ntico. Hay muchos t√©rminos para la misma cosa. Las palabras significan "cosas que quieren trabajar unidas de una forma extra√Īa no lineal, que son ben√©volas y armoniosas." Literalmente, las cosas que no funcionan juntas normalmente, lo hacen cuando quedan expuestas al Campo. Est√¡ sucediendo cada vez m√¡s.
El Uso del Campo
Quiero contarles por qu√© estoy hablando de esto. Queridos, hay muchos de ustedes que se sientan ah√≠ y dicen, "Lo intent√© una y otra vez, voy aqu√≠, voy all√¡, y realmente no puedo encontrar el punto favorable. No descubro ese lugar que armoniza y vibra con la Fuente Creadora." Queridos, El Campo fue creado para ustedes en esta nueva energ√≠a, para las almas antiguas. Est√¡ literalmente esperando, como frecuencia resonante con su consciencia, para activarse.
"¬¡Kryon, hablas en c√≠rculos!" Queridos, es dif√≠cil darles este tipo de mensajes sobre una realidad que no han visto antes, que no es lineal, ni est√¡ en su sistema de creencia. ¬¿No tiene sentido, especialmente en esta nueva energ√≠a, que el Esp√≠ritu, la Fuente Creadora, posicione a la F√≠sica para que sea ben√©vola y los ayude? ¬¿No tiene sentido que haya muchas cosas que ustedes podr√≠an descubrir, en las que se podr√≠an incluir, que tendr√¡n sentido y crear√¡n soluciones?
Mi socio habla de su experiencia creando la sincronicidad, cambiando lo que ustedes llamar√≠an el factor suerte. Se hace con El Campo. Cuando baja de un avi√≥n que ha regresado a la puerta por problemas mec√¡nicos, espera ayuda, y √©l resuena con El Campo. Esto le se√Īala una soluci√≥n arm√≥nica que √©l nunca obtendr√≠a por su cuenta. Pueden llamarlo intuici√≥n acrecentada, si lo desean. El Campo es lo que ayuda a quienes sintonizan con √©l y coordina cosas. Junta las cosas. Hace que las cosas armonicen y vibren en la misma frecuencia. Interpretemos eso como una soluci√≥n y una vida que tiene sentido. ¬¡Eso es una energ√≠a que responde a los problemas de maneras que ustedes no cre√≠an que pod√≠an tener respuesta!
Existe un sistema de v√≠a acelerada para ayudarlos a ponerse en contacto con El Campo. Ustedes pueden haber estado meditando, pidiendo, orando, entonces aqu√≠ quiero darles una ayuda. ¬¿Saben realmente qu√© es el Innato? Al Innato se lo ha llamado el cuerpo inteligente del ser humano. Casi como una sensibilidad del cuerpo que est√¡ m√¡s all√¡ de ustedes, dentro de ustedes; es la parte del cuerpo al que le hacen testeo muscular (quinesiolog√≠a). ¬¿Sab√≠an que pueden hacerle preguntas a su cuerpo de manera de obtener respuestas que su consciencia no conoce? Ese es el cuerpo inteligente. Hay una parte del cuerpo que sabe m√¡s que ustedes, que se llama Innato. Parte de la nueva energ√≠a es un atributo que empieza a construir puentes entre ustedes y el Innato. ¬¡Cuando ese puente est√© finalmente construido, cada uno ser√¡ su propio m√©dico intuitivo! En este momento no lo son. Sin embargo, el secreto es el Innato; es la respuesta a usar El Campo. El Innato ya est√¡ conectado con El Campo. Eso significa que USTEDES ya est√¡n conectados con El Campo.
¬¿Alguna vez se preguntaron c√≥mo funciona la homeopat√≠a? Se pone una tintura debajo de la lengua, de unas pocas partes por mill√≥n, casi imposibles de medir por la ciencia. La tintura es un " programa de intenci√≥n" dise√Īado para que le diga al cuerpo qu√© quieren que haga. Se√Īala instrucciones para el cuerpo con una qu√≠mica diminuta que es demasiado peque√Īa para iniciar una reacci√≥n, sin embargo su cuerpo la ve instant√¡neamente. En muchos pa√≠ses se acostumbra usar la homeopat√≠a, aun cuando cient√≠ficamente no pueda probarse. El Innato ve la instrucci√≥n puesta debajo de la lengua y entonces instant√¡neamente da instrucciones al cuerpo. El cuerpo inteligente es muy inteligente. Es responsable de ver los mensajes y actuar seg√ļn ellos, con objeto de conectarlos a ustedes con El Campo. El Campo es un tipo de F√≠sica ben√©vola y armoniosa a su alrededor que acrecienta la sanaci√≥n, crea paz, les permite estar en alegr√≠a, y est√¡ en todas partes. Alg√ļn d√≠a El Campo tendr√¡ otro nombre, pero ahora les cuento que es el secreto de la nueva energ√≠a. Si est√¡n tratando de ponerse en contacto con El Campo y han meditado, y han pedido, y se han sentado all√≠ frustrados, es hora de conectarse en cambio con su Innato. Ya est√¡ all√≠, est√¡ incorporado en su cuerpo.
Hablemos por un momento sobre c√≥mo hablar con su Innato. Quiero que entiendan y observen lo que hemos estado ense√Īando durante tres a√Īos. Hay nuevos poderes influyentes que ustedes a√ļn no saben que existen. Est√¡n bajo la forma de ustedes habl√¡ndole en voz alta a su Innato. Ustedes dando instrucciones a su cuerpo, dici√©ndole lo que quieren que oiga. Es poderoso y es un realce muy nuevo de una premisa vieja.
La mayor, la m√¡s influyente y la m√¡s nueva por el momento, es una afirmaci√≥n bien construida. La afirmaci√≥n dicha en voz alta es un refuerzo positivo de qui√©nes son. No est√¡n pidiendo nada con una buena afirmaci√≥n. No est√¡n deseando nada tampoco. En cambio, est√¡n declarando que algo es suyo, y el Innato es el primero en o√≠rlo y actuar sobre ello. ¬¡El Innato est√¡ escuchando todo el tiempo! Le han hecho testeo muscular durante a√Īos. ¬¡Le han hecho homeopat√≠a durante a√Īos! Est√¡ all√≠ con la antena lista para escuchar, y no hay mayor influencia que su voz y su consciencia estableciendo lo que son en voz alta.
A√Īos y a√Īos atr√¡s, en la vieja energ√≠a, preguntaron a Kryon: "¬¿Es necesario decir las afirmaciones en voz alta, o las podemos decir interiormente?" Y la respuesta fue: ‚ÄúD√≠ganlas en su interior; no va a marcar una diferencia." Y ahora en esta energ√≠a realzada, cambio la indicaci√≥n. En esta nueva energ√≠a El Campo ha aumentado. Est√¡ m√¡s disponible que nunca para sincronizar con √©l, para entrelazarse con √©l. Est√¡ preparado para armar las cosas para ustedes en cuanto a las situaciones, como a la biolog√≠a y a la consciencia. Est√¡ listo para exponerlos a su yo superior de un modo que ustedes apenas hab√≠an esperado en el pasado. La herramienta principal es hablarle, y ahora mismo, la mejor manera es por medio de la consciencia de las afirmaciones de voz.
Por eso ustedes van a ver una explosi√≥n de afirmaciones sugeridas en todo el planeta. Han estado aqu√≠ durante m√¡s de un siglo pero, queridos, es ahora cuando florecen. La raz√≥n es para que ahora ustedes puedan contactar con aquello que est√¡ en su propio cuerpo inteligente y que ya est√¡ conectado con la benevolencia de la F√≠sica, llamado El Campo.
Ahora bien, algunos aqu√≠ sentados est√¡n diciendo: "Me gustar√≠a saber qu√© dijo Kryon. A veces es dif√≠cil de entender."Hermoso, ¬¿verdad, que ustedes no necesiten saber? ¬¡No necesitan saber! Les di una herramienta pr√¡ctica en 3D y les cont√© c√≥mo funciona, los detalles y las razones de ello. Sin embargo solo ustedes pueden verificarlo. Lo que les dir√© es que sean cuidadosos con lo que dicen. Construyan de manera positiva lo que le van a decir a su cuerpo, que es la declaraci√≥n de qui√©nes son.
Ahora bien, tengan cuidado, porque algunos de ustedes son demasiado lineales al hacer esto. Est√¡n enfermos y tosiendo y empiezan a afirmar que est√¡n bien. Puede que vean esto y digan: "Estoy en una simple negaci√≥n. ¬¿Aqu√≠ estoy tosiendo y a la vez diciendo que estoy sanado?" Ni siquiera pueden empezar a entender la F√≠sica de un c√≠rculo multidimensional. Lo que est√¡n haciendo es favorecer un fractal de tiempo del futuro. Est√¡n creando lo que a√ļn no est√¡ aqu√≠ (seg√ļn su pensamiento) pero, seg√ļn nosotros lo vemos, El Campo ya est√¡ all√≠ trabajando con la soluci√≥n. Ya existe.
¬¿Pueden ver el potencial de eso? ¬¿Pueden declararlo sin que su mente trate de juntar cosas desiguales? La persona enferma puede decir en voz alta, "Estoy sanado, estoy entero, gracias." Al momento siguiente, ¬¡tose! La persona que no es abundante puede decir: "Tengo abundancia para mi vida, no tengo que preocuparme del d√≠a a d√≠a. Tengo lo que necesito, ¬¡porque yo lo valgo! ‚ÄúEn ese mismo momento no tiene nada en la cuenta bancaria. ¬¡La persona preocupada con sus situaciones o relaciones puede reclamar una victoria total! "Estoy en paz. Gracias Esp√≠ritu por haberme hecho superar esta cosa horrible." Luego cuando se despiertan de la afirmaci√≥n. ¬¡Todav√≠a est√¡n en la cosa horrible!
¬¿Entienden lo que estoy diciendo? Empiezan por declarar qui√©nes son, porque eso es qui√©nes van a ser. En su tiempo lineal no ha sucedido, pero para nosotros, ¬¡s√≠! Escuchen, cada uno que est√¡ escuchando esto, yo s√© que tienen algo que decirle a su cuerpo. Yo lo s√©. ¬¡Es hora de conectarse con El Campo! Habr√¡ m√¡s, porque esto tendr√¡ pr√≥ximamente una segunda parte.
Pero queridos, ustedes ya est√¡n equipados. Su conexi√≥n con este campo ya est√¡ all√≠. La F√≠sica ciertamente tiene una actitud, y la actitud es ben√©vola, con la mano extendida diciendo: "Ven a ver c√≥mo podemos ayudarte." Esa es la belleza del Creador y de esta energ√≠a de hoy. Est√¡ pidi√©ndoles que resuenen con algo hermoso, luego se aparten y contemplen c√≥mo funciona.
Y así es.
KRYON
Traducci√≥n: M. Cristina C√¡ffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll
Wilmington, North Carolina, 19 de noviembre de 2016
Muchas personas escuchan estas canalizaciones, y siempre existe un tema en las que son cortas, dadas antes del seminario. El tema es: ¬¿c√≥mo reconocen lo que est√¡n oyendo?
Existe un caparaz√≥n, una c√¡scara que hay que atravesar; incluso quienes creen muy, muy firmemente en este tipo de cosas igual tienen esa c√¡scara. La c√¡scara es esa realidad tridimensional que llevan puesta todo el tiempo. ¬¿C√≥mo encaja esto en lo otro? ¬¿Tienen que hacer una adaptaci√≥n para atravesar esa c√¡scara de creencia para poder abrir esta?
Si no est√¡s entre quienes ya cre√≠an en estas cosas, si esta es tu primera vez, te parece simplemente la voz del hombre que ya ha estado hablando durante horas. La c√¡scara que tienes que atravesar es la que tendr√≠a que reconocer algo que est√¡ fuera de lo que es normal para ti. Y de eso quiero hablar.
Queridos: durante a√Īos, m√¡s de dos d√©cadas, cada vez que me siento con mi socio y √©l retrocede, se hace a un lado, cada vez ha tenido que haber esta adaptaci√≥n en el sal√≥n, donde ustedes tienen que salir de una caja para expandirse y acceder a otra. Y luego empiezan a sentir la energ√≠a, la benevolencia, la compasi√≥n. Algunos empiezan a preguntarse: ¬¿podr√¡ ser que esto sea real? Y luego empiezan a sentirlo. Algunos que tienen dotes excepcionales ver√¡n los colores y tal vez incluso una evidencia del entorno. Que el Creador est√¡ aqu√≠ de maneras que no pueden creer, porque han dicho que lo reconocer√≠an, que lo esperaban y que ten√≠an esa intenci√≥n, todas esas cosas que decimos tienen la energ√≠a del momento. Y en el pasado eso nunca cambi√≥.
Hubo un tiempo en que ten√≠amos que acostumbrarnos a eso y luego abrir. Lo que estamos viendo ahora, queridos, es que tan pronto me siento en la silla, incluso antes de que yo abra y diga "saludos", la caja ya se fue. Y hay mucha m√¡s expectativa, hay un reconocimiento, una comprensi√≥n de que la vida habitual incluye estas cosas, a tal grado que muchos de ustedes incluso han empezado a canalizar para s√≠ mismos. Y no necesariamente es tener que abrir un libro por primera vez, o tener que esforzarse contra un muro de incredulidad la primera vez, o repetidas veces; ustedes llegan esperando esto y se abren a ello. Estoy viendo esto en todo el planeta. Mi socio no; √©l se hace a un lado, no sabe. En el pasado siempre hubo un tiempo para una introducci√≥n. Preguntamos: ¬¿es esto real? ¬¿No lo es? ¬¿Qu√© aceptas? ¬¿Qu√© no aceptas? Y de pronto estamos diciendo: Estudia lo que sientes; t√ļ sabes que es real. Ahora, juntos, us√©moslo.
Esta canalizaci√≥n es una emisi√≥n, si se quiere, desde el otro lado del velo, no solo para los humanos que se sientan frente a m√≠ sino para los que escuchar√¡n m√¡s tarde, y en algunos casos lo leer√¡n. Y entonces tiene que incluir piezas y partes de la metaf√≠sica de la que ustedes solamente han hablado. ¬¿Ser√¡ posible que, como en la estructura at√≥mica misma que estudian, todo est√© conectado? ¬¡Todo! Y esa ser√≠a la consciencia en este sal√≥n para quienes han despertado como almas antiguas y lo permiten; esa consciencia que tienen podr√≠a realmente estar emitiendo los sentimientos de este mensaje a todos. ¬¿Qu√© tal si lo que hacen solos en su casa, en la benevolencia y la gracia, en la meditaci√≥n en el esp√≠ritu, al sentir en sus mismas c√©lulas que est√¡n en contacto, qu√© tal si eso es una luz que se ve desde todas partes? No en 3¬™D, sino en lugares que son tal vez m√¡s oscuros que este, por otros trabajadores de luz que claman "¬¿D√≥nde est√¡ Dios? ¬¿Y ahora, qu√© hago ahora?" Y ustedes se sientan y meditan en esta ciudad, y alrededor del mundo ellos sienten instant√¡neamente algo en su estructura celular y se relajan en la paz que ustedes tienen aqu√≠, es la paz de ellos - ¬¡porque todo est√¡ conectado!
Esto no es nuevo. El concepto no es nuevo, pero la realidad de esta posibilidad est√¡ aqu√≠. Es lo que vamos a ense√Īar una y otra vez de ahora en adelante, lo que de hecho tienen con todos alrededor del planeta, porque est√¡n aliados con ustedes de una manera que ustedes todav√≠a no aceptan. Y all√≠ est√¡ el "meta" de la metaf√≠sica.
Les dir√© en qu√© grado no es nuevo esto. Siempre las personas han rezado unas por las otras; desde el comienzo de lo que ustedes llaman sistemas espirituales organizados, los grupos de personas se sentaban y visualizaban para otros. Y ni siquiera pensaban dos veces si asistir√≠an a una reuni√≥n de oraci√≥n, porque durante a√Īos les dijeron que lo que hac√≠an era orar a una fuente intermedia. Ten√≠a que ir hacia arriba, ser analizado, y ten√≠a que volver como acci√≥n. Ahora ya saben m√¡s. ¬¿D√≥nde est√¡ Dios? ¬¿D√≥nde est√¡ Dios? Ustedes saben la respuesta: en ustedes. En ustedes a tal grado que hay cientos de miles de mol√©culas en su interior y todas tienen a Dios en ellas. Hay tanto conocimiento, sabidur√≠a y poder en ustedes. Esto empieza a verse: empieza a utilizarse en la medida que les dijimos que se pod√≠a. No hay algo intermedio. Cuando meditan en oraci√≥n, est√¡n creando, en ese momento.
Esto los lleva a decir: "Bueno, ¬¿y por qu√© cosa rezar√©? ¬¡Esto es tan poderoso! ¬¿Por qui√©n rezar√©? ¬¿C√≥mo lo har√©?" La respuesta es: siempre ha sido igual. Se sientan y visualizan los resultados m√¡s ben√©volos para todos en el planeta, para que la paz est√© con quienes la necesitan; est√¡n creando un conducto pac√≠fico que pueden usar los dem√¡s. Eso es lo que est√¡n haciendo; no est√¡n rezando por sucesos. Est√¡n rezando por resultados que tengan sentido, que sean ben√©volos, ¬¡paz para quienes est√¡n en conflicto! Y funciona.
¬¿Alguna vez hablaste por tel√©fono con alguien que estaba en problemas? Pod√≠as sentir en tu coraz√≥n lo que quer√≠as enviarle, la paz que t√ļ ten√≠as, y el otro se retorc√≠a las manos con miedo y preocupaci√≥n. Y luego pudiste o√≠r algo al otro lado de la l√≠nea; hab√≠a l√¡grimas de reconocimiento, tal vez de relajaci√≥n. Estaba hablando con alguien a quien le importaba. Pod√≠a sentir lo que le estabas dando. Abriste para el otro el conducto para que pudiera sentir lo que t√ļ sent√≠as. Es tan simple como eso, solo que sin el tel√©fono.
¬¿Cu√¡ntos de ustedes se dan cuenta ahora que esto es real? ¬¿Es posible que un hombre, una mujer, un humano, haya abierto el velo a tal grado que se pueda entregar un mensaje como este, conciso y amoroso, exacto y verdadero? Y la respuesta es "s√≠" para todos ustedes; no necesitan estar sentados frente a un auditorio. Pueden estar solos; se abrir√¡. Pueden obtener esto para s√≠ mismos, para otros, no necesitan transmitirlo en algo, no necesitan escribirlo; pueden estar simplemente con ello, ¬¡canalizar su Yo Superior para s√≠ mismos! Y ver qu√© tiene para decirles. Abran este portal, si quieren llamarlo as√≠, por un momento; esa es la conexi√≥n entre ustedes y el Esp√≠ritu la Fuente Creadora.
Durante veintis√©is a√Īos he dicho que Dios est√¡ en su interior; es un eco de lo que se ha dicho en este planeta durante miles de a√Īos por algunos de quienes originaron sistemas de creencia. ¬¿Sab√≠an que, en el ser humano intuitivo, la primera idea de qui√©n era Dios, seg√ļn se escribi√≥ y se organiz√≥ en los sistemas espirituales, fue "Dios est√¡ en tu interior"? Ustedes andan por la vida, tienen vidas pasadas, siguen regresando. Es la informaci√≥n original, y aqu√≠ est√¡ otra vez.
En resumen, para esta peque√Īa canalizaci√≥n, te digo: eres mucho m√¡s poderoso que lo que piensas. Eres un alma antigua que vive en un pa√≠s donde no sufres hambre, donde puedes tener paz, puedes sonre√≠r, y puedes estar alegre cuando lo deseas. Y en este planeta hay muchos que no pueden tener nada de eso. Sin embargo ellos conocen al Creador. Y meditan, y se sientan, y oran, y piden, y piden, sin saber que t√ļ eres la respuesta. Si empiezas a proyectar la paz que tienes y pides, hacia todos los que la necesitan, de cualquier manera que la necesiten, la van a sentir. Ese es el nuevo ser humano. Ahora m√¡s que nunca antes. La red de conexiones multidimensionales entre las almas antiguas empieza a formarse. Significa que al juntarse, la consciencia de este planeta tiene una oportunidad, porque aquellos de ustedes que pueden crearla tan f√¡cilmente podr√¡n ayudar a quienes no pueden.
Es solo el comienzo de las nuevas clases de cosas que les estamos contando que ahora son posibles. Habr√¡ m√¡s.
Esta noche quiero hablar sobre comodines (N.T. situaciones inesperadas) Cu√¡les ha habido en el pasado. Qu√© est√¡ ocurriendo ahora. Y hasta entonces,
Así es.
Kryon
Desgrabaci√≥n y traducci√≥n: M. Cristina C√¡ffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en espa√Īol <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo