Asunto:[gap-argentina] Felices Fiestas!
Fecha:Domingo, 18 de Diciembre, 2016  10:08:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

‚Äč

¬¡Felices Fiestas!

Sin importar lo que esta época signifique para ti.

¬¿Feliz¬†Kwanza¬†o¬†Hanukkah¬†o¬†Navidad? Realmente no importa. De cualquier forma estaremos celebrando lo mismo.

S√© que no siempre se siente de la misma forma. Es f√¡cil pensar que somos personas muy diferentes en un mismo planeta. Lo vemos en la manera de vestir, de hablar, en c√≥mo actuamos y en nuestras creencias. Despu√©s de todo, con 7 mil millones de personas, con m√¡s de 6,500 idiomas, c√≥mo no podr√≠amos sentirnos solos y apartados en algunas ocasiones.

Pero no desesperes. Ya que cuando echas un vistazo m√¡s cerca y abres tu coraz√≥n a los misterios del universo, abrir√¡s lentamente los ojos y te dar√¡s cuenta de que todos hablamos un lenguaje en com√ļn.

Ese lenguaje es el amor.

Es un lenguaje que sana y une. Que nos hace uno... en un viaje que compartimos hacia una verdad m√¡s profunda; aquella que est√¡ llena de luz, felicidad y paz.

Adelante, camina en las calles de cualquier pa√≠s, en cualquier momento sin necesidad de traductor alguno. El amor habla mediante una sonrisa, un abrazo, un beso¬†o¬†un gracias. No necesitar√¡s pronunciar palabra para hablar este idioma. S√≥lo necesitas tu coraz√≥n.

Y es con mi coraz√≥n abierto que les deseo a cada uno de ustedes una temporada de fiestas m√¡gica.

Espero que encuentres el momento para celebrar a tu manera propia. Te deseo que encuentres tiempo para celebrar y reflexionar, para la dicha y la renovaci√≥n. Pero aun m√¡s importante, espero que encuentres ese momento para compartir con aquellos que te rodean el m√¡s preciado regalo que tienes. Tu amor.

Espero que sepas que estaré haciendo lo mismo por ti."

Mabel Katz