Asunto:[gap-argentina] Feliz Hanukkah y Feliz Navidad
Fecha:Sabado, 24 de Diciembre, 2016  15:47:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Queridos Amigos,

A partir de la semana que viene continuaré enviándoles los mensajes  pero hoy no quería que pasara el día sin desearles a todos:

FELIZ HANUKKAH,  ya que hoy se prende la primer vela de la Fiesta de las Luminarias
y coincide con el festejo de Navidad.

“Chag Chanukah Sameach”

FELIZ NOCHEBUENA y  NAVIDAD ~
FELIZ RENACIMIENTO.

Que haya PAZ, AMOR y COMPASIÓN en sus corazones

Con Infinito Amor y Bendiciones

Graciela

Avast logo