Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12211 al 12230 
AsuntoAutor
Aprender el lengua Juana Al
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
=?UTF-8?Q?D=C3=ADa Juana Al
Cita Diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?P=C3=89R Graciela
=?UTF-8?Q?=22DESPR Juana Al
Felices Fiestas! Juana Al
Hoy elijo... Juana Al
Feliz Hanukkah y F Graciela
Terah Juana Al
=?UTF-8?B?QcORTyBO Juana Al
LAS GUERRAS EN NUE Graciela
=?UTF-8?Q?=C3=9Alt Juana Al
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
=?UTF-8?Q?=22Extra Juana Al
cambiar la actitud Juana Al
"CONVERSACIONES CO Juana Al
Capricornio Juana Al
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 12224     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] REPORTE ASTROLÓGICO DEL SOLSTICIO 2016 por Alana Messine o + Actualización de Energía - Pequeños y grandes círculos, División y Conexión por Lee Harris + Com odines por Kryon
Fecha:Martes, 27 de Diciembre, 2016  20:51:31 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Olas de poder súper cargadas y respuestas a la luz y la oscuridad

 

REPORTE ASTROLÓGICO DEL SOLSTICIO 2016
por Alana Messineo
www.elportaldealana.com 
21 de Diciembre 2016

Este es el último mes de un año 9, año de cerrar, completar, años de finales, de despedirse y dejar ir. Es un tiempo de profunda purificación, y estas Fiestas amplifican, para muchos,  los sentimientos de tristeza y nostalgia por lo que se ha ido o se está retirando de nuestra realidad.

Cualquier reporte de las energías  entrantes en estos tiempos traspasa lo astrológico, porque estamos recibiendo olas energéticas de puntos completamente fuera del Sistema Solar y del Universo conocido, ondas que están afectando evolutivamente al Universo entero. Nuestros planetas son criaturas vivientes y conscientes, que son a su vez conmovidas por estas energías, las asimilan y canalizan para la totalidad del Sistema Solar. Es decir, que la energía de Venus, por ejemplo, no es la misma en frecuencia que hace apenas unos meses, porque cada uno de los planetas está siendo elevado en frecuencia, al igual que nuestra Gaia.

Dicho esto, vamos a enfocarnos en las energías del Solsticio.

El conjunto mutable del zodíaco sigue activado por Júpiter, Quirón, Neptuno y Saturno. Marte entrará el lunes 26 en Piscis. Esta activación de lo mutable, puede traernos una sensación de transitar un limbo. Un período en el que no es fácil enfocarnos, y que nos pide descanso y silencio, justo en medio de la locura consumista inducida de cada año.

Este año habrá muchas menos ganas de salir, y más deseos de permanecer en el refugio personal y de los afectos verdaderos. Esto es amplificado por la retrogradación de Mercurio en Capricornio, que inspira a ralentizar en lugar de correr, a relajarse en lugar de salir corriendo a comprar, y a aceptar que todo lo que depende de lo institucional, se hace más lento y demanda más paz-ciencia, la ciencia más adecuada para desarrollar en estas Fiestas. No es el mejor tiempo para comenzar algo nuevo, es un tiempo para re-flexionar, re-hacer, re-conectar con gentes y circunstancias que han quedado irresueltas, y re-parar lo que necesite ser reparado. Mercurio retrógrado es, además, un potente estímulo al desarrollo de la intuición de lo  que es necesario reordenar, para tomar acción con mayor claridad al final de la retrogradación.

Cuando Mercurio retrógrado transita  Capricornio, los temas tocados por correcciones, retrasos, pruebas de paciencia, están conectados con la carrera, los planes, los ascensos, el status social, el control y las responsabilidades.

Tiempo de cuidar la comunicación, y todos los medios que utilizamos para ella, la palabra, la imagen, y las tecnologías.  Tener en cuenta los detalles, no arriesgar a recibir virus en la computadora, mirar muy bien los diagnósticos entregados por escrito, porque pueden estar sujetos a error. Examinar muy bien  los contratos si es imprescindible firmarlos, y todas las comunicaciones referentes a transacciones, así como la tendencia inconsciente a prometer o aceptar promesas (esto vale para todo tiempo y lugar). 

Durante los últimos días del período, Mercurio entrará en Sagitario, amplificando un repaso de aquello en lo que ponemos nuestra fe, pero también desdibujando nuestra capacidad de enfocarnos en las tareas que requieren del manejo de datos exactos.

Con los cambios que se están produciendo en nuestra estructura física y energética, es probable que este tiempo nos encuentre desmotivados, no por depresión, sino como viviendo un período de latencia, un limbo silencioso, como cuando la mariposa está en la crisálida.

En ese tiempo, la mariposa sueña, pero el deseo de moverse está disuelto en el terreno intermedio entre su sueño y la manifestación del mismo. No tiene fuerzas, todavía, para ponerse en acción. No es tiempo para la acción de construcción, sí, para la acción de completar.

Pero en la reflexión interna, Capricornio nos lleva a evaluar con total honestidad qué medios vamos a utilizar para ascender, para subir y elevarnos por encima de condiciones que queremos superar, y con qué voluntad contamos para ello.

Esta navegación a través de períodos de limbo y períodos de gran entusiasmo y actividad, es ya una de las características de nuestro proceso de creación de un Nuevo Yo, y una Nueva Tierra. Es importante reconocerla, para no preocuparnos, cuando la tendencia a la acción disminuye. La pista de vuelo para nuestras Alas Nuevas, va a estar clara y mucho más brillante a partir de Marzo, y luego, de Agosto 2017. 

La danza entre Urano, Júpiter y Saturno, abre paso a combinar el impulso de libertad con el de colaboración, lo que puede tornar más armoniosas estas Fiestas, que generan muchas veces encuentros aparentemente “obligados”.

Los Solsticios son siempre portales. La catarsis de consumo se instala para poner ruido en el portal, y sacarnos a la calle. Sin embargo, la acción ha de ser previamente pensada. 

En estos días, un aspecto de tensión entre Marte y Plutón, hace de catalizador para que, como siempre en estas llamadas Fiestas, recordemos que lo que se celebra es el nacimiento de una Consciencia, la Consciencia de ser, cada uno de nosotros, un ser Infinito que está haciendo su experiencia como ser humano. 

Venus en Acuario aporta desapego, y Marte en Piscis, la compasión para con nosotros y nuestros compañeros de camino, los cercanos, los familiares y amigos, y los lejanos, los masacrados, los sin techo. 

Esta configuración planetaria silenciosa, hacia dentro, está operando ya en muchas almas que se sustraen al ruido de los fines de año. 

El Cristo en cada uno, el Hombre Nuevo, la Tierra Nueva, está naciendo, imparable, empujada hacia la manifestación en cada Equinoccio, en cada Solsticio, en cada oleada de energías nunca experimentadas.

Por eso, es ahora como nunca conveniente parar y sentarnos a escribir nuestro sueño para el año que entra, en silencio y en consciencia, postulando la realidad que nos proponemos crear. 

Una meditación posible para estos días, es sentir que el Sol del Solsticio brilla en nuestro Espacio del Corazón, y que se expande, se expande a todo nuestro cuerpo, a nuestra casa, a nuestro mundo, y a todo el Universo.

Luego, sentir que esa Luz dorada está bañando y dando vida nueva nuestros sueños y proyectos.

Y a continuación, energizarlos, postulando que cada uno de nuestros proyectos esté al servicio de la evolución y vida nueva para toda la Humanidad.

Que los corazones se abran, masivamente, y las mentes puedan atravesar barreras, conectando con el Arriba y con el Adentro, de donde surge la Dignidad Espiritual, el recuerdo de lo que somos, y nuestro Nuevo Nacimiento.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Alineamiento Neuronal.
Astrología Cuántica
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de la Consciencia.

Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: info@elportaldealana.com  , indicando tu ciudad y país de residencia.

Actualización de energía -  Pequeños y grandes círculos, división y conexión
por Lee Harris
http://www.leeharrisenergy.com
4 de Diciembre 2016

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han sido el foco de atención durante estas últimas semanas en todo el mundo, al igual que en su momento lo fueron la Unión Europea y el Brexit.

Ha sido un periodo incómodo y difícil para muchos, a pesar de que otros se alegraron de poder presenciar los resultados que deseaban. Conozco a personas espirituales que se alegran de este cambio, y esa es su manera de verlo.

Pero para quienes se sintieron horrorizados o en shock, o para quienes, como yo, sustentamos una posición intermedia (alcanzo a vislumbrar la dimensión espiritual de lo ocurrido, pero también soy consciente de las emociones y sentimientos humanos que hemos tenido que atravesar), la sensación ha sido similar a la de despertarse una mañana con resaca o en medio de una pesadilla. En algunos sentidos, es así. El periodo que vamos a atravesar no será fácil. Va a ser complicado, aunque hayamos acordado vivirlo, lo hayamos elegido a nivel colectivo y haya una razón de por qué nos encaminamos hacia él.

Es posible que sintiéramos sorpresa, ansiedad, escepticismo. Todo el planeta experimentó una enorme oleada de juicio porque, de repente, la sensación de división se agudizó. Las personas se juzgaban furiosas entre sí, y quienes se sentían juzgados, respondían a su vez emitiendo más juicios. Así comenzó una avalancha de juicios; lo cual, tampoco resulta sorprendente, considerando al candidato que resultó elegido  -ya que es algo que consigue generar en su entorno y es una de sus improntas energéticas.

Quizá algunos hayamos utilizado este periodo para interiorizar, para mirar dentro de nosotros y preguntarnos: ¿A qué juicios me estoy aferrando todavía? (Lo cual siempre es útil para todos).

 

Todos nos encontramos en un viaje de aprendizaje interior. Estamos aprendiendo a minimizar nuestro sufrimiento, con el fin de que afecte en la menor medida posible al exterior y al resto del mundo. Todos los que vivimos en este planeta, incluso las personas más iluminadas, debemos atravesar momentos en que nos vemos forzados a gestionar estas oleadas.

Ha supuesto un enorme cambio que nos ha obligado a afrontar de forma muy directa nuestros sentimientos más profundos. Incluso, para algunas personas, puede haber sido el desencadenante de anteriores traumas emocionales.

Buena parte del miedo al futuro tiene su origen en el pasado y en nuestra historia personal, que es de donde procede habitualmente el miedo. Podría tratarse de un recuerdo reciente de habernos sentido víctimas (de que alguien no nos respetó o abusó de nosotros y ahora, al activarse, lo proyectamos hacia la realidad política global). O bien, para quienes están más enfocados en lo colectivo o han tenido ciertas experiencias en vidas anteriores o en otras dimensiones de tiempo, podría haber activado recuerdos históricos y ancestrales que estaban latentes en su interior. En otros, podría haber desencadenado un huracán de emociones.

 A aquellos que aún lo estén experimentando, les recomiendaría que hicieran lo posible por salir de ese estado: ayúdense a sí mismos, reconozcan el trauma que ha salido la luz y que necesita sanación y apoyo. Y no se crean sus pensamientos de miedo, porque no se basan en la realidad, sino en la idea del peor escenario posible que nuestra mente puede concebir. Cuando entramos en ese espacio, perdemos nuestro poder.

Somos humanos y, por lo tanto, a menudo oscilamos en el péndulo del miedo. Sin embargo, si nos hemos demorado en ese estado durante algún tiempo, es momento de recordar que estamos rodeados de luz.

 

Estoy realizando esta grabación dos horas después de conocer los resultados de lo ocurrido en Standing Rock. Aquellos que hayan estado siguiendo a las personas que protestaban por el tema del agua y el sorprendente trabajo que han llevado a cabo en su intento de poner voz y conciencia a lo ocurrido en la reserva de Standing Rock, sabrán que se ha conseguido un enorme avance. Es cierto que a algunos les preocupa que la situación vuelva a repetirse, pero no tiene por qué ser así. Ha sido un momento increíble de manifestación de la luz, y así es como funcionarán las cosas en los próximos años: tendremos luz-dificultades-luz-dificultades.

Aquellos que hemos podido observar este ciclo a pequeña escala durante los últimos años, hemos ganado en destreza a la hora de gestionarlo. Hemos atravesado nuestras propias limpiezas internas, por lo que no nos encontraremos en el mismo estado de shock que quienes ahora deben asumir que se están desmoronando partes de un sistema en el que creían y confiaban, y que les parecía indestructible. Sin embargo, no somos inmunes, sus efectos también podrían sorprendernos desprevenidos. Podemos atravesar momentos, como nos ocurre a todos, en que digamos: “¡Uff! Esa noticia me ha afectado profundamente”. Pero, durante los próximos años, la mayoría de nosotros experimentaremos una increíble sensación de propósito y vitalidad, y también nos sentiremos muy despiertos.

 

En mi reciente tour por Norteamérica visité diferentes ciudades; ahora comprendo mejor por qué lo hice y cuál era el verdadero sentido de los mensajes canalizados. En los talleres de la tarde, parte de mi trabajo consistía en acompañar a los participantes para que pudieran realinearse a nivel energético, psicológico, emocional y espiritual. Las canalizaciones son diferentes; conectan con una energía superior que aporta perspectiva y que no está tan inmersa en la experiencia humana como lo estamos nosotros, por lo que es mucho más clara.

Los mensajes se referían una y otra vez a la intensidad que viviremos durante los próximos años. Hace tiempo, mis guías me dijeron que el periodo comprendido entre el 2016 y el año 2020 sería un momento de desafíos que desencadenaría grandes cambios, de manera intensa. Por ese motivo, cuando supe el resultado de las elecciones, pensé: “Vale, tiene sentido”. Porque, evidentemente, hemos elegido este gran boom para ver si la sociedad va a poder evolucionar o no durante la próxima etapa. Los mensajes que se repetían eran: “Se les va a necesitar”, “Encontrarán una fuerza interior que no sabían que poseían” y “Encontrarán su propósito y se pondrán en marcha”.

 

Se trata de una dicotomía extraña. No queremos que haya sufrimiento en el mundo (la mayoría de los trabajadores de Luz que conozco hacen lo posible para aliviar el sufrimiento, tanto en el planeta como en sí mismos; es parte de nuestra idiosincrasia). Aunque, es importante comprender que habrá para nosotros momentos maravillosos de luz y de sentirnos vivos. Si atraviesas una fase de lo que yo denomino “limpieza ancestral”, permite que esa espiral pase a través de ti y de tu cuerpo, y haz lo que sea necesario para que tu estado interior cambie. Puedes recurrir al yoga, la meditación, la danza, a pasar tiempo con amigos… Asegúrate de salir de ese estado, y de que lo haces con un nuevo impulso interior y una motivación diferente acerca de lo que debes hacer a continuación.

Como dije al principio, si estás atravesando una fase de trauma o de miedo, debes esforzarte por salir de ella. Porque ese no es tu verdadero estado, sino la consecuencia de que estén saliendo a la luz partes de tu yo fracturadas o heridas. Esas partes ahora están encontrando espejos donde pueden verse reflejadas (a través de los yoes heridos y fracturados que se están manifestando ante nuestros ojos en el mundo exterior). Es algo que nunca fue tan evidente como en este momento, por lo que está catalizando la sanación interior de esas partes disfuncionales o heridas en todos nosotros.

 

Una vez aclarado este punto, mis recomendaciones para la mayoría respecto a la energía de Diciembre serían:

En lugar de intentar avanzar a toda velocidad y emprender grandes acciones, comprende que, cuanto más lento puedas ir, mejor podrás organizar y reorganizar tu vida. Porque, a partir de mediados de Enero y durante todo Febrero, nos encontraremos con energías que nos propulsarán hacia adelante, y entonces saldremos más al mundo y tomaremos importantes decisiones. Por consiguiente: ve lo más despacio posible y céntrate sobre todo en la idea de organización. Sea lo que sea que estés haciendo ahora, recuerda ir lo más despacio posible este mes y aprovecha para reorganizar lo que yo llamo los “pequeños círculos”.

Los pequeños círculos de mi vida son, por ejemplo, mi jardín, el hermoso árbol que hay junto a mi casa, las personas que amo y con las que conecto… Ustedes son parte de mi pequeño círculo, aunque se trate de un círculo más amplio. El pequeño círculo es donde conectamos con cómo experimentamos el Universo. Lo que ocurrre dentro de nosotros crea nuestra realidad exterior inmediata.

A continuación, está la realidad mayor, y esa realidad podría darnos miedo en este momento. Porque, si vemos lo que está ocurriendo a escala global y no conseguimos distanciarnos de alguna manera, si no salimos de las noticias de Facebook ni de los medios de comunicación, si no nos alejamos de forma regular de las personas que están preocupadas y que tienen miedo para cuidar de nosotros mismos y recargarnos, entonces las cosas podrían complicarse. En cambio, podemos apartarnos, centrarnos en nuestros pequeños círculos y reconocer: “Vaya, estoy vivo; hay seres increíbles como este árbol que ya han visto pasar ciclos como este y que continuarán aquí después de que nos hayamos marchado”. Podemos conectar con ese sentido más amplio que nos llega a través de las personas y que nos proporcionan nuestros pequeños círculos.

 

Este mes será importante para las conexiones con otras personas. Es posible que nos comuniquemos con quienes habíamos perdido contacto, quizá debido a problemas anteriores o a “batallas de egos”. Es probable que algo en nosotros se suavice y podamos conectar con los demás en formas que no esperábamos. Tras haber pasado un periodo tan extremo de desconexión, división y oposición, ahora el péndulo oscila en la dirección opuesta, creando una enorme oleada de conexión entre nosotros.

Por lo tanto, ahora podríamos experimentar una sensación más profunda de conexión en nuestras relaciones íntimas y afirmar: “Soy un ser humano, estoy vivo y veo lo que está ocurriendo en el mundo, pero (como dicen los Z´s), también puedo ser un jardinero del corazón de los demás”. Compartimos nuestro amor con otros con nuestra sonrisa, cuando les notamos abatidos y les decimos: “Animo, todo va ir bien, sé que puedes conseguirlo”. Es así como nos convertimos en jardineros de los corazones de los demás.

Por supuesto, habrá días en que no nos sintamos así en absoluto. Todos tenemos esas mañanas en que nos levantamos sin energía y nos cuesta salir de ese estado, pero después se nos pasa. Si  recordamos que todo pasa y que, en algún momento, alguien hará de jardinero de nuestro corazón (alguien nos enviará un bonito mensaje o nos ayudará con una mirada a volver a nuestro corazón y a nuestra sensación de conexión con los demás), comprobaremos que habrá magia en las relaciones durante las próximas 4-6 semanas, hasta mediados de Febrero. Para muchos también habrá importantes conexiones con personas con quienes mantendrán relaciones en el futuro.

 

En resumen:

Tómatelo con calma, ve despacio. Organiza o reorganiza aquellas cuestiones de tu vida que te parezcan un tanto descuidadas o atrasadas, y céntrate en la sensación de conexión. Y, si crees que no hay suficientes relaciones en tu vida, escríbelo en un papel. Escribe: “Invito a mi vida relaciones maravillosas de todas clases”. Puedes tener la mejor conexión posible con un perro; es cierto que no habla, pero eso lo hace todo más sencillo (risas). También puedes tener una conexión maravillosa con alguien a quien no has visto desde hace tiempo. Detenerse a contemplar una obra de arte o un árbol es asimismo un acto de conexión.

Ultimamente muchos nos hemos sentido sacudidos; ahora es momento de volver a anclarnos en nuestros cuerpos y reconectarnos. Citando de nuevo a los Z´s, dijeron que durante los próximos años no sólo se nos va necesitar, sino que también encontraríamos una sensación más profunda de propósito, a pesar de lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor. Cuando pienso en Standing Rock, siento inmensa gratitud y amor por las personas que difundían videos informativos acerca de lo que allí sucedía y hacían lo posible por defender la reserva. Vamos a ver muchas iniciativas de este tipo durante los próximos años, y nosotros seremos esas personas.

Las cosas pueden parecer un poco caóticas en este momento, pero sepan que son amados y que el amor y la conexión volverán y les encontrarán.

Tómenses algún tiempo después de leer estas palabras para elegir qué les gustaría atraer a sus vidas durante el próximo mes, y escríbanlo en un papel. Realmente funciona: es algo mágico.

Espero que tengan un hermoso Diciembre. Mucho amor para todos y cuídense mucho. Hasta pronto.

 

Pueden encontrar el video en inglés en:https://www.youtube.com/watch?v=562XjXyoftE

 

Tendencias de la energía actual y síntomas de sensibilidad:

En todo el mundo se están manifestando oleadas de intensidad emocional que amplifican la energía de transformación y sanación, y que potencian nuestra toma de poder, pero también pueden generar caos y desilusión.

En el extremo más denso de la escala emocional, dichas oleadas ponen de manifiesto y potencian la energía de conflicto entre las personas. En los conflictos interiores y exteriores emerge la ENERGIA HERIDA Y REPRIMIDA.  Se trata de una manera de que podamos ver y percibir nuestras propias heridas a través de la lucha o la resistencia (interior y exterior).

En el extremo más luminoso de la escala (para aquellos que no estén ocupados en la lucha, ya sea interior o exterior), esta energía potenciará sorprendentes cambios que se sucederán más rápidos que nunca, tanto dentro de nosotros como a nuestro favor.

 

A nivel colectivo, nos estamos desprendiendo del pasado (y esa es la causa de las oleadas de intensidad). En realidad, nos estamos liberando del VIEJO MUNDO. Pero no será una demolición instantánea; en su lugar, el viejo mundo está siendo sacudido hasta los cimientos, por lo que el proceso podría parecernos intenso, lento y frustrante. También podría provocar que los sensitivos y empáticos que sienten la energía colectiva experimenten pena y sensación de pérdida. (Un consejo: si este es tu caso, utiliza la afirmación: “Dejo ir todas las energías y emociones que no son mías”, tantas veces al día como lo necesites. Y céntrate en traer más luz a tu vida para volver a recuperar el equilibrio).

Por último, este periodo nos sirve como preparación para la nueva energía a nivel personal y colectivo. Para muchos, supondrá enormes cambios y manifestaciones de alegría, creatividad y vitalidad. Es posible que algunos no recuerden haberse sentido tan bien desde hace  tiempo. Ello se debe a que esta intensidad es un poderoso combustible para los cambios personales, los cambios mágicos y la liberación rápida y fácil de cualquier freno para quienes estamos abiertos a ellos e interesados en el crecimiento.

Ahora la sexualidad, el sexismo, las cuestiones del ego y el abuso de poder se están mirando con lupa en todo el planeta, porque se están examinando minuciosamente los aspectos de luz y de oscuridad del poder. Por tanto, es posible que nos sintamos más sensibles respecto a cuestiones referentes al poder y sus desequilibrios, y que tendamos a reaccionar o a desear expresar nuestra verdad más que nunca.

Estas experiencias conflictivas nos darán la oportunidad de ver cómo reaccionamos y cómo respondemos ante el conflicto o la agresividad de los demás, y muchos encontraremos soluciones más pacíficas y sencillas que en el pasado.

El 2017 y el 2018 serán años de profundos cambios en el planeta. Se nos pide a los trabajadores de Luz, a los agentes del cambio, sanadores y humanitarios, que sintamos y acudamos a la llamada a la acción.

Eres necesario. Y no se espera que lo hagas sólo.

 Acuérdate de invitar a la luz a entrar en ti. La luz nos llega de muchas maneras. Recuerda decir siempre que lo desees o lo necesites: “Yo permito que la luz entre en mi”.

Mucho amor para todos

Lee

 

 (c) copyright 2015 - all rights reserved by Lee Harris Energy

 

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html 

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 ---------------------------------

Comodines
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Wilmington, North Carolina, 19 de noviembre de 2016
www.kryon.com

 


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En estos momentos mi socio se aleja. Aquí hay una corriente constante de consciencia, llamada canalización. Hemos dado muchos mensajes sobre muchos temas. Este mensaje puede no ser muy profundo ni muy largo, pero va a ser explicativo. Para que yo haga esto, quiero que se relajen por un momento.

Queridos, en la Tierra existe un sistema benévolo para las almas. Es un sistema de honor y de amor. En esta nueva energía, es casi como si ustedes hubieran dado el permiso para realzar sus vidas, para acelerar el reloj, tal vez para que las cosas sucedan más rápido que lo que normalmente lo harían. Esto no es una situación inusual, pero la energía de hoy creará ese tipo de cosas que ustedes no esperaban.

Quiero hablar sobre los comodines (N.T. situaciones inesperadas); qué son, qué significan, quiénes han sido algunos de ellos. Pero para que esta explicación sea comprendida y aceptada y hermosa, ustedes van a tener que simular un poco.

Si ustedes vinieran de otro planeta para observar la historia de aquí sin emoción, yo les podría contar la historia. Pero a medida que cuento esta historia sobre comodines, tanto para ustedes como para sus abuelos, a menudo estará involucrada la emoción, el sesgo. Diré una cosa y ustedes oirán otra. Así no puede ser. Advertencia: lo que sigue debe estar desprendido de lo que ustedes creen que saben, de las emociones de quiénes son, o de lo que creen que ha sucedido. Incluso desde el punto de vista histórico.

Ustedes son alienígenas, llegando desde otro planeta; están simulando. Y se les contará una historia de una raza de la que no forman parte, de modo que no tienen apego con nada; así es como tendrán que ver esta lección para poder entender plenamente la belleza del sistema que los impulsa cuando necesitan un empujón.

Comodines: es difícil definirlos. Pueden ser sucesos, pueden ser inventos, pueden involucrar a un humano, o a unos pocos. Pueden ser una entre muchas cosas. Pueden ser muchas de una cosa. Pero siguen una línea de tiempo que ustedes pueden ver. Quiero hablar de algunos de los comodines que han tenido y los atributos sobre los que pueden no haber pensado.

En el curso de esto vamos a hacer algo de numerología, echar un vistazo a las energías que predicen, no lo que va a suceder, sino la energía de lo que está. La numerología es algo que establece un estándar de energía, y cuando vean lo que llamaremos numerología sincronizada, donde están los mismos números en diferentes lugares, verán que es muy revelador.

Ustedes son de otro planeta; vienen aquí para oir el relato de algunos de los comodines en la historia llamada Tierra. "Querido Kryon," podrían decir, "¿el Espíritu crea comodines?" Respuesta: No; lo hacen ustedes. "Querido Kryon, ¿eso significa que los creamos aun cuando no estaban allí antes, o es que los creamos abriendo una puerta que los permite?" Número dos. Su consciencia, en cierto punto del tiempo, da permiso para un comodín. "Kryon, define un comodín."

Esto es una explicación parcial del comodín: es un invento, una persona, una cosa, un evento, que cambia al planeta. Si es un invento, tiene que estar fuera del ámbito de lo que normalmente se ha visto en la evolución de la ciencia. Tiene que ser un cambiador de paradigmas, y generalmente viene de una persona. Y cuando vean una de esas, sabrán que es un comodín.

A veces será un evento, total y completamente inesperado, que cambia a todos. De modo que no siempre es una persona, no siempre es un invento; ¡a veces es lo colectivo! Oh, pero ustedes se pueden dar cuenta, porque cada comodín toma por sorpresa a todos. Ustedes han tenido cierto número de ellos: enumeraré unos pocos para darles una idea de qué hablamos. También podrán ver, a veces, un sistema de singularidad en lo que se refiere a los inventores.

Hablemos de Tesla. Tesla es un comodín. Sus ideas y conceptos fueron tan inesperados que incluso hasta hoy los que están en ingeniería electrónica miran lo que él inventó y se preguntan: "¿Cómo es posible que una sola persona haya visto todo eso?" Si se estudia la corriente alterna, se ve un enigma. Las relaciones de fase son un enigma. Todos los ingenieros en electricidad miran esto y dicen: "¡Esto es más que brillante!" Ese fue Tesla. ¿Y qué saben ustedes sobre él? Lo que él les aportó. Ahora bien, una mente brillante como esa tendría otras cosas más, ¿no les parece? Y él las tenía. Y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y dónde están esas cosas?" Quedaron congeladas, todas. Él solo pudo promover la única cosa que ustedes necesitaban, y esa mente brillante que tenía todas las otras cosas se vio incapaz de seguir adelante.

Déjenme llevarlos un momento a su taller. Si miran alrededor, él no está aquí. Si observan, se nota algo extraño. Miran el cielorraso, y hay grandes marcas de impacto, donde los objetos saltaron desde su banco y pegaron contra el techo, porque él trabajaba el desplazamiento fásico, sabía qué era, podía decidir poner objetos en ciertos lugares; no era antigravedad: era gravedad de diseño. Era masa con un diseño; él lo sabía, él lo veía. ¿Frustración? Fue porque no tenía las computadoras y los instrumentos lo bastante precisos para hacer funcionar esto en forma regular. Eso es un comodín.

En esa época no hubiera sido correcto presentar eso a la humanidad; no estaban listos. Pero sí estaban listos para la electricidad. Este inventor murió frustrado, pobre, en un cuarto de hotel que ni siquiera era suyo. Vino a hacer una cosa y se fue. Esto es muy común.

Los otros comodines han venido con otra cosa en común: que la Tierra estaba lista para un invento específico, y ellos eran los que recibirían el reconocimiento, pero el comodín era el invento, y no ellos. Les daré algunos ejemplos. Los hermanos Wright. ¿No les parece extraño? No hace tanto tiempo que ustedes tienen vuelo a motor. Queridos, los chinos habían estado remontando barriletes durante miles de años. ¿No sabían que ellos conocían la dinámica de las aves? ¿Creen que durante siglos y siglos esto ocurría y nadie lo resolvía? Lo resolvieron dos fabricantes de bicicletas. Eso es ya bastante raro, pero ¿qué hay del hecho de haberles ganado a los franceses por dos semanas? ¡Eso sí que es raro! Es como si este invento que estaba listo para ser entregado al planeta hubiera sido dado como comodín en ese momento, y si ellos no lo hacían - me refiero a los hermanos Wright - otros lo hubieran hecho. Es casi como si los inventos se dieran al mismo tiempo, y los primeros que lo reciben son los que obtienen el reconocimiento.

Ahora déjenme contarles acerca de estos hermanos, esto es histórico. Todo lo que ellos hicieron fue lo que se ha visto en Kitty Hawk. Nunca pasaron del alabeo de las alas. Nunca abordaron los alerones, ni un vuelo que tuviera sentido. Se detuvieron allí. Queridos, uno de ellos incluso se suicidó. Disfunción; aflicción. Murieron sin haber podido hacer desarrollar nunca ese bello invento, y otros lo tomaron. Vinieron a hacer lo que hicieron.

Con los comodines, esto es más común que lo que ustedes creen, especialmente en lo que se refiere a inventos que cambian el planeta. No los conceptos sino los inventos.

¿Quién inventó la radio? Nadie lo sabe (se ríe). ¿Marconi? Oh, se la atribuyeron a él; estuvo en el momento correcto en el lugar correcto. Pero la razón del desacuerdo, si la inventó él o no, se basa en que otros cinco la inventaron y casi el mismo día. ¿Fue él el primero o solo fue uno entre muchos? Un invento que estaba listo para ser inventado, correcto y listo, entregado a la consciencia del planeta en el momento justo. Y los que estaban recibiendo, obtuvieron el invento. Estoy dándoles cosas en qué pensar.

Les hemos contado que hay inventos en su futuro. Hay uno en particular que no recibirán hasta que el momento sea apropiado. Es como si hubiera un techo para el pensamiento en cuando a lo que pueden hacer, y no se hará. Incluso les hemos dado algunos atributos, no nos preocupa que lo adelanten, porque sabemos que está llegando el comodín, está en camino un invento. Les dijimos qué sería; dijimos que sería la capacidad para ver por fin los campos cuánticos. Cuando puedan hacer eso, reescribirán la Física conocida, verán los patrones, habrá un enorme "ajá", podrían trabajar con eso que se les mostraría perfectamente en lugar de estar en la oscuridad, de ser invisible. O en lugar de tener que destrozar átomos para descubrir algo; ¡eso estaría directamente frente a ustedes! Los objetos sin masa serían fáciles de lograr si pudieran ver los patrones. Sería prácticamente como volver a inventar la rueda. Ahora bien; dijimos que ese sería el invento-comodín del siglo. No la energía libre, porque eso está viniendo en forma normal.

Y luego estarán los que digan: "Bueno, y entonces ¿por qué no lo podemos tener ya? ¿Qué es lo que lo detiene?" Ya se lo dijimos: demasiado fácil de usar en armas. Cuando lleguen a un punto en que ya no le den uso bélico, será suyo. Y esto está llegando, es natural; vendrá cuando sea la hora. Igual que los hermanos Wright, igual que Tesla. Igual que Einstein.

Einstein, un auténtico comodín, no fue un pensador cuántico, pero lo que él aportó todavía está vivo y vigente hoy en día; todavía están observando el interior de los átomos en busca de los conceptos que él les dio. De modo que diré esto: Einstein todavía no terminó, porque los mismos conceptos que siguen recibiendo de su trabajo serán aplicados al invento del siglo. De modo que los principios de Einstein, aunque no son cuánticos, estarán muy involucrados en lo que vendrá. Se podría decir que él fue un comodín y sigue siéndolo. A diferencia de los otros que simplemente les dieron lo que otros desarrollaron, él les dio un concepto que dura y perdura.

Y luego vino la segunda Guerra Mundial. Absténganse de su emoción; vienen de otro planeta para observar esto. La Segunda Guerra Mundial no fue un comodín; el hombre que la creó sí lo fue. Nadie la esperaba; ¿cómo pudo suceder de esa manera? Y fue el naipe más despreciable de la vieja energía que se jugó exactamente como debía hacerlo para la consciencia de este planeta. Recién había terminado la Primera Guerra Mundial y la Segunda fue una extensión de la primera. Lo hizo otra vez, solo que en esta ocasión el armamento se volvía mayor. Ya tenían cohetes. La Segunda Guerra Mundial no fue un comodín; fue el hombre, y ustedes saben de quién hablo, que fue el comodín.

El comodín causó la muerte de millones de personas. Infame; mostró el lado oscuro de la humanidad como nunca se había visto antes. Casi apuntó a la desaparición de la humanidad, si ellos hubieran ganado. Un hombre creó un comodín tal, que cuando terminó el mundo entero respiró - ¡ahh! Y por un momento, por un momento brilló un destello de comprensión: esto no puede seguir. Y luego sin ese hombre en particular, ustedes no tendrían la Unión Europea, no tendrían las Naciones Unidas, no hubieran hecho el intento de la unidad. Sin aquel hombre y todas las vidas que se perdieron, ustedes nunca hubieran tenido lo que hoy tienen.

Despréndanse de su lógica. Esto no lo creó el Espíritu, queridos. Esto fue el lado oscuro en su peor versión, mostrándose a rienda suelta, y el mundo objetando. Esto fue literalmente el comienzo, hace más de medio siglo, de lo que empiezan a ver ahora. El cambio en que están marcha despacio; no sucedió todo de una vez; aquello fue el comienzo de otra cosa.

Luego tuvieron la Guerra Fría; era natural que ocurriera a partir de una consciencia que había participado en la Segunda Guerra Mundial. Y luego los soviéticos cayeron. La guerra fría no iba a continuar; no podía ser, queridos; eso también fue un comodín. Ese comodín que tenía que aparecer debido a la intención que ustedes tuvieron después de la Segunda Guerra Mundial, de ese suspiro colectivo que dieron, cuando la raza humana dijo: esto no volverá a suceder, no podía personificarse en una Tercera Guerra Mundial, no podía, absolutamente; aquí la consciencia dijo ¡NO! - y se acabó. Eso fue un comodín; cambió todo; fue inesperado; nadie lo vio venir. Así es un comodín: cambia todo. Puede que no lo cambie como ustedes lo quieren y a la brevedad, pero crea lo que ustedes tienen que mover, a causa del cambio.

Mi socio habla sobre el Campo, una Física benévola que quiere la armonía, que en esta energía que ustedes llaman el Cambio es más poderosa que nunca. Es Física sencillamente, es la Ley de la Armonía, si lo desean; es el entrelazamiento cuántico, y eso es lo que ahora están viendo. Es que, cualquiera sea la cosa que suceda, a donde quiera ustedes crean que va, quiero que recuerden que El Campo está impulsándolo de maneras que no pueden ver ni comprender ni saber.

Y luego vino Steve Jobs. Él es un comodín. Lo que él hizo no necesariamente tiene que ver con la tecnología. Tenía que ver con el paradigma de la música. ¿Cómo tratan las comunicaciones que tienen, qué es posible, qué pueden hacer? Un comodín. Algunos preguntaron: "¿Será que Tesla volvió?" No, queridos, Tesla vuelve más tarde para otra cosa (se ríe). Básicamente, Steve Jobs hizo una cosa y luego murió. ¿Ven algún tipo de conexión entre los puntos con otros inventores que vienen, les dan la cosa por la que tenían que venir, y nada más?

Si hubiera vivido más, ¿habría habido más cosas? ¡SÍ! Ustedes no están listos para eso. La consciencia tiene que apoyar lo que suceda. Nada de emoción: están en un aula, han venido de otro planeta, y están mirando el final de 2016. Y hay una elección. Hagamos la numerología; nueve: el final. Nueve es la compleción. Y cuando ven un nueve suele señalar que algo se completa. Suele ser el final de un ciclo de tiempo, de una energía, es la compleción de un paradigma. Pero es muy fuerte; los nueves son más fuertes que muchos de los otros aspectos numerológicos. Y ustedes los sienten.

Ustedes hablan sobre el presidente. El comodín que se eligió será el presidente nº 45. ¡Qué coincidencia! ¡Eso es un nueve! Son un nueve y otro nueve juntos: elegido en un año nueve, como presidente nueve. Yo les diría: esto es un comodín, y aún no ha terminado. Vendrá más; ustedes no saben lo que no saben. No tomen una posición por adelantado, en un sentido o en otro. Ustedes vienen de otro planeta, no hay emoción, nada de emoción, no hay sesgo, no hay política, no hay nada; solo lo observan como lo que es. Se ha introducido un palo, y va a moverse. A medida que el palo revuelve, otras cosas responderán, y sucederá lo que nunca sucedió antes. Queridos, almas antiguas, yo les digo: quiero que se relajen con los comodines. Hacen lo que hacen con un propósito, para que ustedes tengan una civilización mejor en el futuro.

Ese es el mensaje. ¡Es tan común que ustedes respondan! Y que tu reacción sea exactamente esa, incluso si es alegría o pena o frustración. Eres de otro planeta, estás mirando hacia abajo, estás observando. ¿No es interesante, un nueve y otro nueve juntos? Eso significa que será el final de algo. Tal vez sea el final de la vieja manera de hacer las cosas. ¿Qué es lo nuevo? No decidas hacia dónde está yendo. No te atrevas a decidir adónde va, ¡todavía no ha terminado!

Y eso es lo que queremos decirte. ¿Puedes relajarte frente a la incertidumbre, cuando se trata de tu propio país? ¿Puedes relajarte al ver que no sabes qué vendrá, cuando estás tan implicado? Esa es la prueba para el trabajador de luz. Esa es el alma antigua que puede tomar una respiración y decir: "¡Esto va a ser muy interesante de observar!" Y no estar comprometido en el miedo o la frustración. Vienes de otro planeta, estás mirando hacia abajo; no hay energía, nada de emoción, esto solo es.

Esa es la historia de los comodines más recientes. Sí, hemos omitido algunos. Algunos fueron simplemente desarrollos de la ciencia natural. El descubrimiento del ADN, la invención de las bombas atómicas, no fueron comodines; eso fueron ustedes en la evolución normal de la ciencia.

Ahora estamos hablando de las cosas realmente inesperadas. Hay más acercándose. Nada de emoción, nada de nada. ¿Puedes ver la benevolencia del sistema, al que le importas lo bastante para darte comodines? Nada de emoción. ¿Puedes ver la belleza de un sistema que ama tanto a la humanidad que permite que las cosas cambien rápido en lugar de tomar otras tres generaciones? ¿Puedes ver el plan que te atiende, que te sonríe, que te dice: "¡Aguanta!"? Esto es la nueva energía. ¡Esto es el cambio! No permitas que nada te sorprenda.

Esa es la lección que hoy han recibido desde el espacio (se ríe). Ahora pueden regresar. ¿Están frustrados? ¿Están extasiados? No importa; a ambos bandos les digo que todavía no terminó; que algo está llegando.

Queridos, ¡esto es hermoso! No importa lo que digan ni lo que piensen; no le manden cartas a mi socio. (risas del público). La belleza está en que, cuando se apartan un paso y ven qué grandioso es esto, que al Espíritu le importa lo bastante como para introducir un palo y revolver (el público vuelve a reírse).

¿Cómo se sienten? ¡Ahhh! Quiero que se relajen - y sonrían. Sé que esto no es inesperado, no realmente. Ese es el mensaje de este día; es hermoso, realmente, pensar que se los cuida lo bastante para que el cambio sea impulsado hacia adelante y ustedes sepan cosas que antes no sabían.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad; por buenas razones.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Wilmington-main-16.mp3
Desgrabación y traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com